buenas noches compis
alguno me podeis decir cuales son las medidas de la red de maltero del Accord 8ª? es el Sedan, aunque supongo que es la misma que la del tourer
tengo pensado comprarla en feuvert o aurgi, paso de pagar la pasta que cuesta en la cas Honda
un saludo! España campeona! ueee
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Medidas red maletero
Comenzado por
Trooper666
, 11 julio 2010 23:38:44
Escrito 11 julio 2010 - 23:38:44
Escrito 12 julio 2010 - 10:00:25
Eso hice yo...me la compre en el Hipercor, sino recuerdo mal, por 15.-€....se que es "mas grande" que la oficial y no queda "lisita", pero no veas el favor que te hace cuando metes bolsas y mas bolsas y mas bolsas....comprala por otro lado que te hara el mismo favor y encima mas barata.
Escrito 12 julio 2010 - 10:33:01
gracias por el comentario
eso haré, la compraré en cualquier lugar que no sea el conce y veré cómo queda. en el golf no tengo red y no veas si jode que las bolsas y demás vayan de un lado para otro en cada curva y cuando aceleras/frenas
mañana el gran día!!!
eso haré, la compraré en cualquier lugar que no sea el conce y veré cómo queda. en el golf no tengo red y no veas si jode que las bolsas y demás vayan de un lado para otro en cada curva y cuando aceleras/frenas
mañana el gran día!!!
Escrito 12 julio 2010 - 20:06:11
Eso es, a ver que tal es la red que encuentras y como queda.
Esperamos comentarios
Saludos.
Esperamos comentarios
Saludos.
Escrito 13 julio 2010 - 13:01:42
hola compis
vengo de norauto y la red que tenía era pequeña. era para ponerla en la parte de atrás de los asientos por el lado del maletero, y esa no me vale
me llegaré otro día a aurgi a ver si tienen lo que busco...
en 3 horas me entregan mi nuevo mazinger!!!
ya haré reportaje con fotos, impresiones y demás
saludos
vengo de norauto y la red que tenía era pequeña. era para ponerla en la parte de atrás de los asientos por el lado del maletero, y esa no me vale
me llegaré otro día a aurgi a ver si tienen lo que busco...
en 3 horas me entregan mi nuevo mazinger!!!
ya haré reportaje con fotos, impresiones y demás
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta