Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Loco con mal perder....


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 julio 2010 - 15:21:18

Bueno bajaba yo este mediodia de trabajar por la M50 (tramo N-6 hacia A-42) y a la altura de Boadilla un camion se pone a adelantar, yo pacientemente guardando mi distancia de seguridad dejo al camión adelantar, advierto en mi retrovisor "algo" y dig algo porque de lo pegado que iba a mi culo no sabia ni que coche era.

El camion termina de adelantar y yo recupero velocidad tranquilamente (en 5ª) hasta los 120 reglamentarios, el individuo sigue pegado asombrosamente a mi culo y me retiro al carril derecho en cuanto termino de adelantar. Ese especimen conductor se mantiene en el carril izquierdo justo a la misma velocidad que yo (120) asique decido reducir la marcha a 100 km/h, como suponia este simio copia todos mis movimientos con el pedal del gas asique acelero de nuevo a 120.

Lo bueno viene ahora, tengo un camion en mi carril y tengo que adelantarlo, levanto el pie para que me adelante de una vez por todas pero el sigue en sus casillas de estropear este precioso mediodia de verano. Por lo que acelero a unos 130-140 para revasarle yo y adelantar el camion, el acelera y acelera y me toca pegar un frenazo para no comerme el camion justo en el momento que yo piso el freno el sale disparado pedal a fondo.

Meto tercera a unos 110 km/h en cuanto tengo el carril despejado para cambiarme acelero a fondo adelanto el camion y justo llegando al corte en 3ª ya estoy cerca del susodicho vehiculo, engrano la 4ª marcha y el se cambia al carril derecho, sigo acelerando y voy pasandole bastante mas facilemente de lo que esperaba y justo.....

Cuando tengo mi morro a la altura de su puerta da un volantazo con intencion de envestirme, frenazo y justo hay una salida de la autopista y se sale casi llevandose a una moto y un camion.....

El coche era un MB CLK 270CDi, lastima no haberme fijado en la matricula, pero era un hombre de unos 35 - 40 años....

#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 12 julio 2010 - 15:50:31

jooder la verdad es que la gente esta loca ehh.....ya no puedes ir tranquilo disfrutando de tu coche porque enseguida tienen k estarte jodiendo y lo peor es que el nota casi provoca un accidente tsss...
a mi me paso una vez que iba saliendo de un pueblo hacia la carretera general que daba hacia el otro pueblo como 1 km tendra la carretera un poco mas puede ser, y iba tranquilo detras de un toyota land cruisser 4x4 y se me viene a pegar al culo de mi honda un wolsvagen golf gti mk2 negro ,se pegaba tanto que no le veia ni los faros y se ponia a dar acelerones y frenadas, entonces me heche hacia un lado lo mas pegado posible al arcen para dejarlo pasar pero no el seguia empeñado en pegarseme entonces le saque la mano x la ventanilla y le hice señas para que me adelantara pero se resistia el queria picarse entonces dije bueno si eso es lo que quieres y en la misma salida de la curva baje a 2º adelante coji los 100 meti 3º y vi que el no pudo adelantar, entonces lo espere ya en la carretera general vi que adelanto y cuando venia a pegarse baje 2º de nuevo 110 desconecto meto 3º 150 meto 4º para dejarlo ir porque ya no le veia al gti detras jajaja y luego di la vuelta en una plaza del siguiente pueblo y aparecio al rato se me quedo mirando y lo mire con cara de desprecio, lo mas gracia que hacia es que el con su 1.8 16v 138cv y yo con mi 1.5 12v 91cv y no me dió ni para meter 3º jajajaja a veces hay que dejarlos en verguenza para que aprendan....lo unico que en este caso gracias a dios no hubo peligro ninguno pero ya han estado a punto de darme algunos niñatos por irse a hacer el piloto adelantando en plena curva

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 julio 2010 - 15:54:04

yo la verdad es que de estas ya he tenido un par de ellas... :D

#4 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 12 julio 2010 - 16:28:07

Bueno tio, por lo menos todo termino con un mal trago no te ha pasado nada asique tranqui.

Ami me paso algo parecido con un viejo y una chica jovencita, ambos en el mismo coche. pero por fortuna no paso nada.

Calenton en ese momento y ya, pensandolo en frio todo podria terminar peor asique animo!

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 julio 2010 - 17:29:38

Yo tengo una buena o mala costumbre ....y es...pegarle el frenazo hasta que se come su propio volante...luego un poco punta tacon por si se hacerca peligroisamente a mi culo por mi frenazo anterior....y ya no se fian de ti y guardan las distancias que da gusto :firevil: ..si tiene algun problema mas..paramos en el arcen y listo.. :queteden2:


PD: Yo no como culos... asi que ami no me coman el mio ....o me comeran otra cosa... XD

Editado por balaroja, 12 julio 2010 - 17:30:48.


#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 julio 2010 - 23:29:17

yo la verdad es que no me pico nunca, ni esta vez siquiera lo unico que queria era perder al payaso de turno... cuanto animal suelto...

lo que me he aprendido hoy es que el CLK 270CDi es un cepo de cuidado LOL como le pesa el culo!

Editado por PIolo, 12 julio 2010 - 23:31:37.


#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 julio 2010 - 00:28:26

Sera cepo pero a mi como si me adelanta un sin-carnet.. iría tan contento en esa preciosidad y no haciendo el cafre como este!! xdxd

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 julio 2010 - 08:59:50

Pues a mi la verdad me llena mas mi EG6 que el coupe ballenato...

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 julio 2010 - 17:05:20

lo mejor que hubieras hecho cuando se te pego al culo es tocar el pedal de freno, a mi me lo han hecho muchas veces eso de pegarse al culo, pero en cuanto ven una luz roja se cagan, una vez recuerdo que uno con un x5 se me pego y le encendi la luz de freno y se vio el coche pegar un frenazo y moverse de lado a lado xDDD eso si, la cara del tio no tuvo precio... un poco mas y se le salen los ojos de las orbitas XD

#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 julio 2010 - 17:35:43

PD: Yo no como culos... asi que ami no me coman el mio ....o me comeran otra cosa... Imagen Enviada



Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 julio 2010 - 10:33:39

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


La dieta lo está matando :D :D

#12 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 14 julio 2010 - 10:50:35

jajj aqui por mi zona ya van de tres veces los MB de los cojones picandoseme... y yo con un d15b2,a ninguno los di pasado pero se tuvieron que esforzar para pasarme xddd,y mientras estaba pensando en pillarles la matricula y volver a picarme con ellos cuando tenga el b20 XD,vosotros sabeis lo que jode ir con un coche asi estilo MB,seat leon nuevo,etc... y que te pase como quien dice una "chatarra" de hace 20 años? JAJAJAJAJ.... no me gustaría estar en la piel de alguno XD

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 julio 2010 - 18:27:00

La dieta lo está matando :D :D


:cachas: ...XD

#14 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 23 julio 2010 - 18:55:43

Punta Tacon???? Dejate p#%@ - Pie al cretino lame-chupa-culos

#15 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 27 julio 2010 - 00:31:15

No puede ser tio.. y tu eres de madrid???
Ami me paso lo mismo con un mercedes como el que dices tu en zgz pero el mismo, el 270 cdi con un tio de unos 40 años.
Iva con la furgo en la autopista y con un trafico de narices que estabamos parados y con el intermitente puesto me eche a la izquierda, pues nada a unos 30km/h y el del mercedes pegado, luego cuando salimos del atasco me adelanta de manera anormal y se me pone al lado, le hago el gesto como que esta loco y empieza a dar bandazos hacia la furgo.
Luego para despedirse como dices tu cruzada de izquierda a derecha y se mete por la salida.
Como sea el mismo mamon... que sea comercial o algo y vaya por todos los lados.
Si llego a llevar el eg6 por mis narices que quemo el coche pero no me hace el tonto.

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 julio 2010 - 00:27:32

juas pues podria ser.... el mundo es un pañuelo compi

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2010 - 11:13:45

Ayer mismo un niñato con un Siroco 2.0 Tsi se me puso detrás en una rotonda. Salimos hacia la autovía y yo, muy tranquilo, a 60 en segunda, buscando zona vtec de mi Lude 2.2. El gilipoyas dándome las largas a un metro de mi trasera. Llegamos a la incorporación y..... Zapatazo a 5.500......6.000.... 7.000, miro por el retrovisor y estaba ya a 15 metros.... 8.000..., cambio a tercera y suelto gas descaradamente en plan Massa.... En esto que el niñato me pasa a toda leche a 40 cm por la izquierda, mientras yo, lo saludo.....

Y el tontopoyas va y me devuelve el saludo......

Me encanta enseñar los dientes y luego pasar de todo.... XD

#18 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 julio 2010 - 08:35:07

jaja bien hecho no es tan fiero el leon como lo pintan :D

en mi barrio hay un Sirocco TDi y un A3 TDi que en cuanto me ven con el EG6 se les ve como vienen hasta por poblado como alma que lleva el diablo, al salir a carretera........ bueno ya sabemos como acaba la historia LOL! :D

Lo que no acabo de entender si te humillan una vez porque vuelves una y otra vez.... jaja

Editado por piolo, 30 julio 2010 - 08:37:19.


#19 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 octubre 2010 - 17:39:24

Bueno bajaba yo este mediodia de trabajar por la M50 (tramo N-6 hacia A-42) y a la altura de Boadilla un camion se pone a adelantar, yo pacientemente guardando mi distancia de seguridad dejo al camión adelantar, advierto en mi retrovisor "algo" y dig algo porque de lo pegado que iba a mi culo no sabia ni que coche era.

El camion termina de adelantar y yo recupero velocidad tranquilamente (en 5ª) hasta los 120 reglamentarios, el individuo sigue pegado asombrosamente a mi culo y me retiro al carril derecho en cuanto termino de adelantar. Ese especimen conductor se mantiene en el carril izquierdo justo a la misma velocidad que yo (120) asique decido reducir la marcha a 100 km/h, como suponia este simio copia todos mis movimientos con el pedal del gas asique acelero de nuevo a 120.

Lo bueno viene ahora, tengo un camion en mi carril y tengo que adelantarlo, levanto el pie para que me adelante de una vez por todas pero el sigue en sus casillas de estropear este precioso mediodia de verano. Por lo que acelero a unos 130-140 para revasarle yo y adelantar el camion, el acelera y acelera y me toca pegar un frenazo para no comerme el camion justo en el momento que yo piso el freno el sale disparado pedal a fondo.

Meto tercera a unos 110 km/h en cuanto tengo el carril despejado para cambiarme acelero a fondo adelanto el camion y justo llegando al corte en 3ª ya estoy cerca del susodicho vehiculo, engrano la 4ª marcha y el se cambia al carril derecho, sigo acelerando y voy pasandole bastante mas facilemente de lo que esperaba y justo.....

Cuando tengo mi morro a la altura de su puerta da un volantazo con intencion de envestirme, frenazo y justo hay una salida de la autopista y se sale casi llevandose a una moto y un camion.....

El coche era un MB CLK 270CDi, lastima no haberme fijado en la matricula, pero era un hombre de unos 35 - 40 años....



Aun me acuerdo de un payaso con un clio al que le falto una rotonda mas o que no vinieran la mujer y los críos para tener un problema de salud SERIO

#20 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 20 octubre 2010 - 14:46:48

Es esactamente lo mismo que me paso , pero esto fue en el tramo de villa viciosa a tres augas y fue una citroen picaso . que por los pelos pe tria del carril .
A lo mejor sera el mismo conductor que rondaba la misma edad que tu describes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos