Loco por un S2000
#1
Escrito 12 julio 2010 - 16:46:09
Mi cuestion es la siguiente:
Quiero ver y degustar lo que es un S2000.
Por circunstancias, quiero cambiar de coche y un S2000 es uno de los candidatos. Ya se lo que es un biplaza targa vtec; pero claro un s2000 no tiene nada que ver (me imagino)
Conoceis algun tipo de curso de conduccion, tandas, o empresa de alquiler de vehiculos donde se pueda rodar con un s2000
Esta claro que en un concesionario oficial no te van a poner uno en la puerta, y menos gratis...
Gracias de antemano
#2
Escrito 12 julio 2010 - 21:27:46
Lo mejor creo que es que algún forero cercano a ti te de una vuelta.
#3
Escrito 13 julio 2010 - 08:25:07
Claro, depende de dónde seas no creo que haya problema en que alguién te de una vuelta que te saque de tus dudas.Dudo mucho que haya alguna empresa que tenga en su flota un S2000 y menos en España.
Lo mejor creo que es que algún forero cercano a ti te de una vuelta.
Editado por Storm, 13 julio 2010 - 09:16:27.
#4
Escrito 13 julio 2010 - 09:08:11
#5
Escrito 13 julio 2010 - 13:30:22
Se que es un pepinaco de coche y se que en el momento que me monte en uno no me querre bajar
Es ver las sensaciones que te transmite el coche
Yo tengo un del sol, y este coche a mi me ha sorprendido mucho, porque me esperaba que fuese menos de lo que es; parece una pelotilla pequeña, poco estable e incomoda; y para nada, es muchisimo mas comodo que mi antiguo clio, por no decir que le da 100 mil vueltas en todos los aspectos
El tema es que decidirse por este coche significar sacrificar muchas cosas en cuanto a otros.
Por ejemplo: solo dos plazas, maletero reducido, espacio de habitaculo pequeño, seguro muy caro, exclusividad de piezas y precio elevado,etc....
He manejado un Golf GTI MKV y me ha dejado muy pero que muy decepcionado; para ser un 2.0T de 200cv; si mucha calidad de interior, asientacos, mucho espacio, gran estavilidad; pero una cagada de frenos y (a mi juicio) tendria que andar bastante mas.
No quiero meterme en un dinero para tener un s2000 y que me pase lo mismo, que solo me sienta orgulloso al verlo y no al manejarlo
Soy de madrid
Editado por creatic, 13 julio 2010 - 13:31:50.
#6
Escrito 13 julio 2010 - 15:14:32
Se que es un pepinaco de coche y se que en el momento que me monte en uno no me querre bajar
Es ver las sensaciones que te transmite el coche
Normalmente la gente "normal" se decepciona al usar ese coche por primera vez.. la gente "normal" no esta acostumbrada a tener que llevar un coche siempre por encima de las 5000-6000rpm..
Y mas hoy en día, que el mundo esta lleno de Compresores, Turbos, TDI's, Híbridos y otras mierdas varias.
#7
Escrito 13 julio 2010 - 15:28:22
Normalmente la gente "normal" se decepciona al usar ese coche por primera vez.. la gente "normal" no esta acostumbrada a tener que llevar un coche siempre por encima de las 5000-6000rpm..
Y mas hoy en día, que el mundo esta lleno de Compresores, Turbos, TDI's, Híbridos y otras mierdas varias.
+1
yo pasé de 460nm de par de camión al par de cortadora de desped que tiene el s2000... y hasta que no me acostumbré...
#8
Escrito 13 julio 2010 - 16:54:09
#9
Escrito 13 julio 2010 - 17:15:46
jajajajaja muy bueno, pero bueno en este caso el viene de un vti 1.8 asique no creo que este acostumbrado a mucho par
No se si te refieres a mi; si es asi vengo de un Esi 1.6 vtec 125cv y no creo que heche de menos la falta de par, mas me fijo en el comportamiento general del coche y me esperaba muchisimo mas del golf; también hay que decir que el gti mkV pesa casi 1500kg pero como digo para ser un 2.0T ....
El 350Z es otro a mirar, ya lo he manejado y me gusto mucho pero mucho, ahora el roadster (a parte de feo) es muy caro y un V6 traga de coj...s
Yo también creo que ninguna flota de vehiculos de alquiler cuente en sus filas con un S2000 pero el año pasado, le regalamos a un amigo, un curso que, te daban 10 vueltas con un Evo, y luego tosto un 430, un gallardo, y un GT. Cuatro vueltas con cada uno. Por eso preguntaba si habria algun tipo de curso que se hiciera con S2000
Editado por creatic, 13 julio 2010 - 17:19:40.
#10
Escrito 13 julio 2010 - 19:59:51
No se si te refieres a mi; si es asi vengo de un Esi 1.6 vtec 125cv y no creo que heche de menos la falta de par, mas me fijo en el comportamiento general del coche y me esperaba muchisimo mas del golf; también hay que decir que el gti mkV pesa casi 1500kg pero como digo para ser un 2.0T ....
El 350Z es otro a mirar, ya lo he manejado y me gusto mucho pero mucho, ahora el roadster (a parte de feo) es muy caro y un V6 traga de coj...s
Yo también creo que ninguna flota de vehiculos de alquiler cuente en sus filas con un S2000 pero el año pasado, le regalamos a un amigo, un curso que, te daban 10 vueltas con un Evo, y luego tosto un 430, un gallardo, y un GT. Cuatro vueltas con cada uno. Por eso preguntaba si habria algun tipo de curso que se hiciera con S2000
J@$~#R me cole, ejjeej no se por que me parecio leer que tenias un vti, de todas formas de ser asi seria 1.6 no 1.8,
yo no creo que el s2000 te decepcione, si ya sabes como es el comportamiento de un honda, este te dara eso multiplicado por 2
Editado por mikaS2000, 13 julio 2010 - 20:00:49.
#11
Escrito 20 julio 2010 - 15:06:22
PD: Está claro que nunca van a ser las mismas sensaciones, pero son conducciones similares: paso por curva rápido, conducción a altas revoluciones, aceleración de un atmosférico de alto rendimiento (curva progresiva y par en altas), reparto de pesos 50-50, te da el aire en la cara
#12
Escrito 20 julio 2010 - 16:09:53
Un colega me hablaba del 350 pero ese motor me parecía demencial! Dónde voy con un V6 y esos consumos?!?El 350Z es otro a mirar, ya lo he manejado y me gusto mucho pero mucho, ahora el roadster (a parte de feo) es muy caro y un V6 traga de coj...s
El S fué la solución equilibrada a lo que buscaba (coche ligero, relativamente potente y divertido) y no me arrepiento para NADA.
Más adelante... ya veremos.
Editado por Storm, 20 julio 2010 - 16:11:41.
#13
Escrito 20 julio 2010 - 16:11:44
Un colega de hablaba del 350 pero ese motor me parecía demencial!
El S fué la solución equilibrada a lo que buscaba y no me arrepiento para NADA.
Más adelante... ya veremos.
mas adelante... no habrá nada que se le arrime a esto en "sensaciones" , todos serán electricos así que... a aprovechar.
#14
Escrito 20 julio 2010 - 20:07:38
No me quite la esperanza del Elise, por Dios!mas adelante... no habrá nada que se le arrime a esto en "sensaciones" , todos serán electricos así que... a aprovechar.
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 20 julio 2010 - 20:07:54.
#15
Escrito 21 julio 2010 - 01:20:45
No me quite la esperanza del Elise, por Dios!
Ja, ja, ja!!!
jajajaj pues yo te quito la esperanza del elise, para darte la esperanza del EXIGE
#16
Escrito 21 julio 2010 - 11:38:52
jajajaj pues yo te quito la esperanza del elise, para darte la esperanza del EXIGE
lo siguiente... guardado en el garage junto con un camión cisterna lleno de 98 sera... esto
cuando todos vayan sin meter ruido... yo... ire pegando petardazos
edito:
para esto: ( es un r500 pero bueno aceptamos pulpo... )
Editado por Type.r.2005, 21 julio 2010 - 11:42:53.
#17
Escrito 22 julio 2010 - 10:27:19
A mí me basta con un Elise de 190 Cvs.jajajaj pues yo te quito la esperanza del elise, para darte la esperanza del EXIGE
Qué manía con el Exige!
La madre del cordero! Los bandazos que le pega eso!lo siguiente... guardado en el garage junto con un camión cisterna lleno de 98 sera... esto
cuando todos vayan sin meter ruido... yo... ire pegando petardazos
edito:
para esto: ( es un r500 pero bueno aceptamos pulpo... )
Menudos jueguetitos!
http://clubhondaspir...-honda-cbr-1100
#18
Escrito 22 julio 2010 - 12:04:13
#19
Escrito 22 julio 2010 - 13:35:49
#20
Escrito 22 julio 2010 - 16:03:14
En vez del Caterham me pillaría un Ariel Atom que son baratos y muy divertidos
no tienen nada que ver... si le pilla lo cepilla, el cartherman por supuesto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos