Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos BC Corona en Civic EK/EJ


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2010 - 12:27:56

Pues esa es mi duda, si al colocarle estos asientos con las bases Sparco para ir legal, suben mucha altura... es que con los de serie solo me faltan 2 centimetros para tocar el techo con el melón... alguien los lleva y me puede decir algo?
Un saludo!

#2 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 julio 2010 - 13:29:55

mi hermano midio el bc sobre mi recaro y me dijo que era 8 centimetros mas alto que el recaro. al final lo quito del coche por que era muy alto. Lo tenia montado en un astra gsi. un saludo!

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2010 - 14:20:10

mi hermano midio el bc sobre mi recaro y me dijo que era 8 centimetros mas alto que el recaro. al final lo quito del coche por que era muy alto. Lo tenia montado en un astra gsi. un saludo!


Juer... pues mejor me quedo quieto, si...

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 junio 2011 - 21:02:18

Refloto el tema... Alguien puede darme ayuda con este tema? Sé que el respaldo como tal quedará mas alto, pero la banqueta también? Quicir, donde vas sentado también sube? Todo el mundo me ha dicho que el culo siempre queda mas bajo que con los de serie...

Editado por smartcorse, 28 junio 2011 - 21:03:38.


#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 junio 2011 - 21:38:32

Yo bc corona no recuerdo ahora , pero si te digo que los sparco los lleva un amigo en su ek y si suben un poco para mi gusto....para nuestros civic los recaro spees y se puede los de ek9 o itr dc2 ( mios XD)

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 junio 2011 - 22:15:27

Yo bc corona no recuerdo ahora , pero si te digo que los sparco los lleva un amigo en su ek y si suben un poco para mi gusto....para nuestros civic los recaro spees y se puede los de ek9 o itr dc2 ( mios XD)


Sube la altura respecto al suelo? La idea de los asientos de DC2 me gusta, pero esos no llevan papeles...

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 30 junio 2011 - 12:58:16

Sube la altura respecto al suelo? La idea de los asientos de DC2 me gusta, pero esos no llevan papeles...


vas tu mas alto y el respaldo queda muy cerca del techo.

Papeles? eso te va dar igual ,los asientos son reforma de importancia no te va valer llevar un certificado como si fuese un escape homologado, si quieres ir legal te tocara buscar un ingeniero que te lo gestiones...x esa razzon los recaro del dc2 son la mejor opcion sobre todo en eg que las bases de DC2 son clavadas a las del EG...y quedan mas discretos que los sparco




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos