Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De vuelta.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 13 July 2010 - 23:25:16

De vuelta con historia.
Hace meses, quizá un año, merodeaba por el foro con mi eg5, apenas comentaba pero si leía, en aquella epoca fué cuando me compre un forfi ST nuevo con el rollo de "comprate coche nuevo que te quitas de problemas tal que cual"
Hace un año le vendí el civic a un amigo para quitarme el gasto de un coche, y esta misma semana ese mismo me cambia el civic + diferencia por el ST, total, problema solucionado.
El tema es, que el antes mencionado se la pegó saliendo de un semaforo cuando el de alante frenó, y ahora toca cambiar piezas.
He estado buscando por google y por el buscador de aqui, por soporte faros, sujeta faros, faros civic y todo lo que se me ocurría pero no he conseguido dar con nada que tenga el recambio de esta pieza. Venderse se que se vende, porque un conocido se lo montó nuevo al suyo, solo que no me coje el telefono para preguntarle de donde lo ha sacado.

Aparte de la jodida pieza, sugerencias de color? Tengo que pintarlo entero igualmente a la que me lo de. El milano está quemadisimo aunque me guste tanto, negro es demasiado sucio... Opciones que tengo mas presentes son, el color que ya llevaba de serie, el plateado oscuro este raro con llanta verde-naranja, verde militar o gris base, nada de metalizados, para ir un poco menos "como todos".

Sin mas, espero volver a estos lares con mi civic de vuelta, un saludo!

Adjunto foto.

EDITO: No se lleva bien el adblock con el adjuntar imagenes.

http://img715.images.../4000/esta2.jpg

Editado por Ria, 13 July 2010 - 23:29:36.


#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 July 2010 - 23:31:52

De vuelta con historia.
Hace meses, quizá un año, merodeaba por el foro con mi eg5, apenas comentaba pero si leía, en aquella epoca fué cuando me compre un forfi ST nuevo con el rollo de "comprate coche nuevo que te quitas de problemas tal que cual"
Hace un año le vendí el civic a un amigo para quitarme el gasto de un coche, y esta misma semana ese mismo me cambia el civic + diferencia por el ST, total, problema solucionado.
El tema es, que el antes mencionado se la pegó saliendo de un semaforo cuando el de alante frenó, y ahora toca cambiar piezas.
He estado buscando por google y por el buscador de aqui, por soporte faros, sujeta faros, faros civic y todo lo que se me ocurría pero no he conseguido dar con nada que tenga el recambio de esta pieza. Venderse se que se vende, porque un conocido se lo montó nuevo al suyo, solo que no me coje el telefono para preguntarle de donde lo ha sacado.

Aparte de la jodida pieza, sugerencias de color? Tengo que pintarlo entero igualmente a la que me lo de. El milano está quemadisimo aunque me guste tanto, negro es demasiado sucio... Opciones que tengo mas presentes son, el color que ya llevaba de serie, el plateado oscuro este raro con llanta verde-naranja, verde militar o gris base, nada de metalizados, para ir un poco menos "como todos".

Sin mas, espero volver a estos lares con mi civic de vuelta, un saludo!

Adjunto foto.

EDITO: No se lleva bien el adblock con el adjuntar imagenes.

http://img715.images.../4000/esta2.jpg



http://www.sanbeauto...ente-10288.html

Rebienvenido

Si solo es la de arriba la que necesitas, en la Honda son unos 50 y algo euros.

#3 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 13 July 2010 - 23:47:22

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/honda-civic-92-frente-10288.html

Rebienvenido

Si solo es la de arriba la que necesitas, en la Honda son unos 50 y algo euros.


El morro de sanbeauto lo ví, pero como esperaba encontrar la de arriba solo no le hice mucho caso, pero si en la honda está, solucionado entonces!

Mil gracias!

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 July 2010 - 01:01:57

El morro de sanbeauto lo ví, pero como esperaba encontrar la de arriba solo no le hice mucho caso, pero si en la honda está, solucionado entonces!

Mil gracias!



El tema es que si alguien lo tiene que poner completo, el de competencia es mas barato, ya que el de Honda son mas de 200 euros. Pero si solo es el de arriba, en principio el de competencia solo se vende completo, y en la Honda si hay despiece por lo que sale mas rentable.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos