No.
Cuando fui a homologar todo para la ITV el año pasado (llantas, alerón trasero, muelles y escape) me dijeron que esas luces DRL
(Que llevaba homologadas en ficha) estaban mal homologadas ya que no tenían la altura al suelo correspondiente.
Después me dijeron que si no hubieran estado homologadas, con que no se encendieran ya no se consideraban luces sino algo
de adorno de la carrocería y hubieran pasado la ITV. Al estar homologadas como luces diurnas se consideran luces y no tienen la altura correcta. El anterior dueño del coche tenía chanchullo en la ITV y se lo debieron hacer.
Además estaban enganchadas al parachoques con una cola que se veía por los bordes de las luces y quedaba bastante chapuza.
De lejos no se apreciaba pero de cerca... ufff!.
Me hicieron arrancarlas y tapar con cinta aislante los agujeros para pasar la ITV.
Si hubieran estado bien integradas... a mi me gustaban.
Esa zona baja del paragolpes delantero queda muy sosa toda plana, pero si le pongo el lip OEM me parece sobrecargado y me gusta aún menos. Tengo un espadín negro para ponerle debajo que sobresale algunos dedos que puede quedar bien, pero aún no me he decidido a hacerlo y no sé si lo haré. De hacerlo también debería poner lo mismo como taloneras exteriores.
Aún no lo tengo claro.