Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas MG ZS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 FORFINITRO

FORFINITRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Benicassim
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i 115cv vtec

Escrito 14 July 2010 - 19:57:48

Hola gente! me gustaría saber si se le pueden montar las llantas del MG ZS a mi MB6 y el volante, ya que me parece que son el mismo coche, no??

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 July 2010 - 07:27:52

Se basan en el mismo chasis pero no es el mismo coche ni parecido, de hecho el MG son 3 volúmenes y el Civic 2.

Las llantas no te valen ya que monta 4x100 y lo del volante pues creo que si vale porque alguno ha montado volantes de MG aunque dependerá del año.

En el caso de Honda hay 2 estriados de volante y el MB6 lleva el fino como los Civics 92-96 y sin embargo no le valen los volantes de los Civic 96-2001 porque llevan estriado grueso.

Es que el MB6 es una especie de híbrido entre Civic 5ª y Civic 6ª.

Pásate por el Censo de 5 puertas que te interesaran muchas cosas y la gran mayoría de temas ya están tratados.

Saludos!

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 15 July 2010 - 12:37:27

que volantes de Mg servirian a un Ek por ejemplo? (estriado grueso)

#4 FORFINITRO

FORFINITRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Benicassim
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i 115cv vtec

Escrito 15 July 2010 - 13:04:22

Gracias Kosei.... lo de llantas me lo imaginaba, en lo que no estaba tan seguro era en el volante..

#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 July 2010 - 09:42:54

Pues habia un forero con un MB6 gris y creo que llevaba las llantas del MG en negras. EN cuanto al volante, el de los MG/ rover es de estriado fino, solo vale para EGs MBs

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 July 2010 - 17:58:14

Se basan en el mismo chasis pero no es el mismo coche ni parecido, de hecho el MG son 3 volúmenes y el Civic 2.

Las llantas no te valen ya que monta 4x100 y lo del volante pues creo que si vale porque alguno ha montado volantes de MG aunque dependerá del año.

En el caso de Honda hay 2 estriados de volante y el MB6 lleva el fino como los Civics 92-96 y sin embargo no le valen los volantes de los Civic 96-2001 porque llevan estriado grueso.

Es que el MB6 es una especie de híbrido entre Civic 5ª y Civic 6ª.

Pásate por el Censo de 5 puertas que te interesaran muchas cosas y la gran mayoría de temas ya están tratados.

Saludos!



En UK también se comercializa una version del ZS de 2 volumenes, vaya, practicamente igual que el MB6, de echo el Rover 45, que es el mismo coche, si se comercializo en españa com 2 y 3 volumenes, lo que yo no sabia era que el MB6 llevaba otra tornilleria distinta

Editado por Neín, 19 July 2010 - 18:00:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos