Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

saludos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Pandex

Pandex

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 julio 2010 - 20:11:28

saludoos desde mexico, buscando accesorios para mi honda, veo las grandes diferencias en diseño que hay de un lado a otro del charco, saludos a todos, en el tema de fotos de los foreros pueden ver el vehiculo honda que manejo un accord 2.4 v-tec, excelente foro :P

#2 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 14 julio 2010 - 20:41:45

Bienvenido!!!
Buen pepino te gastas.

#3 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 15 julio 2010 - 18:45:23

saludoos desde mexico, buscando accesorios para mi honda, veo las grandes diferencias en diseño que hay de un lado a otro del charco, saludos a todos, en el tema de fotos de los foreros pueden ver el vehiculo honda que manejo un accord 2.4 v-tec, excelente foro :P


Seguro alla en Mexico hay los famosos civic sedan 4 puertas y otros modelos de Accord. Si quieres sube una foto, asi compartes un modelo edición de america aqui en Europa.

Quizas accesorios de estetica te sirva alguno pero no todos, pero para el motor seguro encuentras de todo aqui en el foro. Aqui hay mucha gente sabia y hay buenos consejos seguro encuentras algo para tu accord.

Bienvenido.

#4 Pandex

Pandex

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2010 - 20:11:33

gracias por la bienvenida, si aqui hay versiones del civic sedan en 4 y 2 puertas, al menos en mexico no existe la version hatchback que esta de lujo, que es la que se comercializa en europa y si no me equivoc igual en USA, lo que si me fije es que la version del accord que manejan uds en el diseño exterior esta mas inclinada hacia la version similar en la marca ACURA, pero si aqui hay diferentes versiones, anterior al que tengo actualmente tenia un modelo Accord EX-R con motor V-tec 4cil 2.3lts :P como el de esta foto y en ese color
Imagen Enviada

de ahi al que tengo ahora es la version siguiente

Imagen Enviada

y si un día se puede la siguiente version por la que cambiare sera esta, es el modelo 2010 en coupe
Imagen Enviada

la version del civic en 4 y 2 pts que se vende aqui son las siguientes

2 puertas coupe Si deportivo de agencia mod 2008

Imagen Enviada

Sedan Si Deportivo de Agencia

Imagen Enviada

saludos si requieren alguna informacion de por aqui para servirles con gusto jojojo y si soy bien fanatico de honda :P

#5 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 16 julio 2010 - 13:09:59

Buena aprotación,

Asi das a conocer versiones Honda que hay en America que quizas algunos aqui desconocen. Yo conozco de esos modelos porque vivi mucho tiempo en Venezuela y es como ahi en Mexico hay modelos de america y hay modelos que no se comercializaron alla como el EG6 que es muy guapo y yo probe uno al comprar el mio y ligeritos y potentes.

Estos modelos de civic aqui es raro encontrarlos:


Quita generación/ Fifth generation (1992–1995) - EG, EH, EJ1/EJ2
Imagen Enviada


Sexta generación / Sixth generation (1996–2000) - EK9, EK4, EK3, EJ6, EJ8, EJ9, EM1

Imagen Enviada


Aqui les dejo un link (en ingles) de las versiones de USA que suelen estar en todo el continente americano, porque como USA esta arriba pues se comercializa mucho automoviles de allí como aqui lo hacemos procedentes de Alemania, UK, Francia etc. ya que estan también más cerca.

Honda Civic Sedan America

Ahi esta toda la información con más detalle de estos modelos de Honda, en este caso del modelo civic.

Modelos de Accord mas antiguos estan por ejemplo:


Cuarta generación / Fourth generation (1990–1993)
Imagen Enviada


Quita generación / Fifth generation (1994–1997)
Imagen Enviada
Estos modelos estuvieron en USA y Japon

El link para mas información de estos modelos (en ingles):
Honda Accord Sedan America

He puesto los dos links en ingles porque estan mas completos de información.

Saludos

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 16 julio 2010 - 19:16:19

Bienvenido al foro...

cuanto modelos exoticos de accord..

#7 Pandex

Pandex

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 julio 2010 - 16:51:14

jojojo modelos exóticos buen nombre




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos