AIRE ACONDICIONADO
Escrito 14 julio 2010 - 22:18:50
bueno fui a un taller de esos a cargar el aire acondicionado ya que no enfriaba nada,hasta ahi bien pero cuando llegue al taller el mecanico me comento que el compresor no iba,"no me fio de los mecanicos algunos son unos chapuzas"y que hizo en muy mangarran colocarme una mierda de palanquita en el cuadro de mandos sin prebia consulta, para asi actibar dicho compresor que no arrancaba. bien probe el aire y enfriaba bien,,,,, ahora en ese mismo instante cuando aun estaba en el taller pego una tremenda descarga el compreso por no se que orificio,descargando la carga que me habia metido.mas tarde comprobe que en aire enfriaba pero no tanto como al principio, mi pregunta es a que se puede deber que el compresor no arrancase?debo cambiar el compresor y volver a hacer una carga?, este modelo de ahi algun filtro que se deba cambiar para que funciono correctamente el compresor?que puntos de aire acomdicionado deberia revisar para solventar el problema??.....bueno como veis un monton de dudas espero que alguien se apiade de mi y me eche una mano,buano asi los demas también podran solucionar el problema en caso de que se vean afectados por el mismo... bueno un saludo y gracias
Escrito 14 julio 2010 - 22:27:51
1, no te deben tocar el coche sin consultarte antes , y menos una modificacion asi
2, no me parece lo mas hacertado, meter al compresor corriente directa ( que es lo que yo te he entendido ) .
3, el sistema tiene sensores y preostatos, para que funcione correctamente , si detecta algo anomalo , no funciona simplemente, lo que hay es que mirar aver por que no funciona o que falla,y arreglarlo. poner corriente directa sabemos todos. un saludo
Escrito 17 julio 2010 - 11:15:34
Escrito 17 julio 2010 - 13:09:13
Escrito 18 julio 2010 - 23:40:20
bueno cambiar el filtro y el presostato, me parece una buena idea pero me gustaría saber donde estan hubicados estos elementos y si hay que tener algun cuidado especial a la hora de cambiarlos. gracias.lo primero quita el interruptor ese, que no es necesario para que funcione, yo cambiaria el filtro y ya que estas el preostato también .carga otra vez el gas y el aceite, ellos al vaciarte el gas te pueden mirar si las presiones con las correctas o si esta taponado el circuito, un saludo
Escrito 22 julio 2010 - 07:39:28
bueno cambiar el filtro y el presostato, me parece una buena idea pero me gustaría saber donde estan hubicados estos elementos y si hay que tener algun cuidado especial a la hora de cambiarlos. gracias.
bueno aber si sale alguno que me pueda echar una mano con este aire k me esta dando tanta guerra....
Escrito 22 julio 2010 - 14:56:32
Escrito 23 julio 2010 - 00:27:40
ok quito el interruptor, pero me estraña que tenga fuga ya que donde carge el aire me dijeron que no habia fuga,pero sin embargo el compresor no actuaba.de todas formas si sirve de algo he probado a anular el interruptor que me pusieron es decir con su funcionamiento habitual; de esa manera no enfria nada pero sin embargo he hecho la prueba con el interruptor que me colocaron y si que enfria, no se sabiendo esto y o poco que se de circuitos de alta y baja presion de los aires acondicionados me hace pensar que a lo mejor se debe a un fallo del propio compresor aunque también puede deberse al presostato y al filtro que repito, no se donde se hubican para poder berificar su funcionamiento o sustituirlo si es necesario, por favor necesito ayuda seguro que hay alguien que sabe de todo esto, por lo menos me lo debere tomar con calma. un saludoEs dificil de decir a ciencia cierta pero si el compresor no saltaba el embrague es porque para que salte tiene que tener una minima presion,seguramente tengas alguna fuga y por eso no al no tener suficiente presioin no actuaba el compresor.Ahora kita ese interuptor que cuando el compresor no salta es por algo.
Escrito 23 julio 2010 - 15:56:30
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos