Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

navegador sin actualizar


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 julio 2010 - 08:59:49

He llamado a Honda España para decirles que mi navegador esta actualizado 2007 - 2008 y me dicen que esta con la actualizacion del año de fabricación, y que no me corresponde mas actualizaciones, porque esto va a así, que si quiero la ultima tengo que pagar. ¿Porque me compre un HONDA?, que desgracia

#2 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 15 julio 2010 - 09:44:50

¡Hola!
En el folleto del coche dice claramente "Actualizado a fecha de compra" por lo tanto están obligados a facilitarte la actualización a fecha de entrega del vehículo. Yo lo tramité directamente con el jefe de taller de mi concesionario y no tuve ningún problema, ellos hablaron con Honda España y en una semana, previa entrega del anterior DVD se me entregó e instaló el nuevo. Si te pusieran pegas, simplemente pide una hoja de reclamaciones y reclama en el propio concesionario primero, sin olvidar llevar la copia correspondiente a tu oficina de consumo. Con la copia que te quedas tu (fococopiada) y la fotocopia de la página del catálogo referida al navegador y su actualización (creo que es la 19), envías una carta de reclamación a Honda España, es más largo y desagradable, pero al final te darán solución. Si no tienes al catálogo pídelo por aquí y te escaneamos la pagina correspondiente.
Salu2

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 julio 2010 - 10:55:45

Hola daniel.

De entrada te agradezco la respuesta rapida y eficiente, te dire que volvía a llamar con el folleto en la mano y la respuesta cambió de inmediato, ahora me dicen que lo van a consultar y que me llaman, y yo digo serán jetas, se les tenía que caer la cara de verguenza, resulta que me decían que la actualización era por fecha de fabricación, y en el folleto poner por fecha de adquisición, que manera de complicarse la vida y de engañar a la gente, gracias, porque les he pillado y con esto lo tengo ganado por las buenas o por las malas, cuando tenga respuesta ya os digo algo.

#4 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 15 julio 2010 - 11:09:08

¡Hola!
Es lo que hacen algunos por ahorrarse 180€... Ahora yo estoy comprobando que depende mucho del concesionario que te haya tocado y de la gente que en él trabaja. Yo hasta la fecha no puedo estar más satisfecho, con el mío y con mi jefe de taller, un tipo encantador y disponible. No he tenido ningún problema de momento ni con la actualización del DVD, ni con la goma vierteaguas del maletero ni con la primera revisión, donde me han rellenado líquidos y no me han cobrado ni el material.
Bueno, me alegro de que vayas solucionando el problema.
Salu2

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 julio 2010 - 11:33:08

Además no olvidéis que tenemos derecho a dos años de actualizaciones, por tanto la cartografía del 2012 en principio la tenemos asegurada

Saludos

#6 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 19 julio 2010 - 12:25:17

Buenas, yo tengo el crv 2009 luxury desde diciembre con el navegador ssd, con lo cual no tengo ni cd ni tengo nada, a no ser que haga una copia de seguridad. mi problema es que en ese momento no había coches en España y me lo tuve que comprar en Madrid, pero soy de Badajoz y aun no he ido a ninguna revisión, pero estoy viendo que la cartografía está algo des-actualizada, y no se donde está eso de que tenemos dos años gratis de actualizaciones, podéis explicármelo mejor.

Muchas Gracias

#7 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 20 julio 2010 - 06:43:58

Además no olvidéis que tenemos derecho a dos años de actualizaciones, por tanto la cartografía del 2012 en principio la tenemos asegurada

Saludos



Si no he entendido mal, quieres decir que tras la compra del coche nos deben de dar dos actualizaciones gratuitas????
Si es así mañana mismo estoy reclamando la última actualización porque compré el coche en el 2009 y me dieron los mapas del 2008.

Saludos,

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 08:05:05

¡Hola!
Es lo que hacen algunos por ahorrarse 180€... Ahora yo estoy comprobando que depende mucho del concesionario que te haya tocado y de la gente que en él trabaja. Yo hasta la fecha no puedo estar más satisfecho, con el mío y con mi jefe de taller, un tipo encantador y disponible. No he tenido ningún problema de momento ni con la actualización del DVD, ni con la goma vierteaguas del maletero ni con la primera revisión, donde me han rellenado líquidos y no me han cobrado ni el material.
Bueno, me alegro de que vayas solucionando el problema.
Salu2

Si no tienes inconveniente, me podrias decir a que taller lo llevas?. Es que eres de los pocos que habla bien de un taller de honda y a mi me gustaría poder estar igual de contento. Salu2

#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 julio 2010 - 08:22:49

Hola!
En la web de Honda en la zona de accesorios originales en el cuadrado amarillo de actualización navegador, hablan del programa de actualización múltiple. Yo ahí entendí que es gratuito aunque abajo pone una tarifa, pero parece que dan a entender que si acabas de comprar el coche, se reciben las actualizaciones automáticamente. Para quien ha comprado el coche antes del 2009 es para quien se aplica esa tarifa, al menos así lo entiendo yo. La verdad es que esta un poco ambiguo, y si al final hay que pagar sì o sì, siento la confusión, ¿qué pensáis vosotros?

#10 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 20 julio 2010 - 10:29:22

¡Hola!
Si no hay onconvenente por parte de la administración, el concesionario al que llevo el coche es Quer Motor, en la Avenida de Barcelona de Madrid y me suele atender Antonio, el jefe de taller.
Salu2

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 10:35:21

¡Hola!
Si no hay onconvenente por parte de la administración, el concesionario al que llevo el coche es Quer Motor, en la Avenida de Barcelona de Madrid y me suele atender Antonio, el jefe de taller.
Salu2

Ok muchas gracias. Salu2

#12 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 20 julio 2010 - 17:31:53

no queda claro como funciona esto de la actualizacion, ahora mismo acabo de hablar con atencion al cliente, y la verdad es que no tienen mucha idea, claro a priori, es que se ha de pagar (mi CRV es modelo 2010, y tiene 3 meses), pero no lo especifica asi, por lo menos de manera clara en la web (eso también lo he dicho en atencion al cliente), han quedado que me llamaran para darme respuesta.
Os animo a que pregunteis por vuestra cuenta a ver como funciona este tema, y a ver si sacamos algo en claro.
Yo me remito, segun pone e nla WEB DE HONDA, DEBERIA SER GRATUITA LA ACTUALIZACION PARA COCHES DE MENOS DE 12 MESES.
y si no es asi, que honda edite y modifique dicho anuncio y lo haga mas claro

#13 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 20 julio 2010 - 18:48:38

Acabo de hablar con atención al cliente de Honda y me comentan que para poder recibir las actualizaciones se ha de adquirir el Programa de Actualización Múltiple, o sea, pasar por caja.
Efectivamente si lees lo que aparece en la web te da a entender que en coches con un año o menos te tienen que dar dos actualizaciones. Os pego el texto que aparece en la web para ver que interpretáis cada uno y a ver que os dicen en atención al cliente.


Imagen Enviada20/7/2010


Programa de actualización múltiple
Programa de Actualización del Sistema de Navegación Honda



Para asegurar que los datos de tu sistema de navegación se mantienen vigentes, ponemos a tu disposición dos programas de actualización de los mapas en función de tu antigüedad como cliente. En ambos casos el programa te asegura la actualización automática durante 2 años.



Si compraste tu vehículo hace más de un año

En tu Concesionario Honda podrás suscribirte y recibirás de inmediato el primer DVD con las actualizaciones. El segundo DVD lo recibirás pasados 12 meses de la anterior entrega.



Si acabas de adquirir tu vehículo Honda

Recibirás tu primer DVD de actualizaciones 12 meses después de tu compra. El segundo DVD lo recibirás pasados 12 meses de la anterior entrega.





Programa de Actualización Múltiple (2 DVD): 310 E

IVA incluido. Tarifa válida hasta diciembre de 2009.



Imagen Enviada

#14 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 20 julio 2010 - 19:22:56

si, exacto pero coincidiras conmigo que la publicidad de la web no engañosa, pero si es bastante equivoca al respecto, ya supongo que se tendra que pagar por actualizar, pero no lo exponen muy claro en su pagina.
de todas formas le he remitido un mail a mi conce (para que me confirme lo que todos suponemos, que toca pasar por caja je je je).
Yo no me niego a pagar, pues es un servicio que te ofrecen, y es voluntario, pero narices, haced el favor de publicar de manera legible y entendible los anuncios por favor Sr Honda.
Un saludo foreros

#15 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 julio 2010 - 20:32:53

Ya sabéis: a todos los que os vacilen con la tontería de 'chasis fabricado en 2008' les comentáis que en el catálogo de CRV en las páginas 19-20 se dice claramente que la versión de mapas es a fecha de adquisición, y que vais directos a la oficina del consumidor que os pille bien, con el catálogo en la mano.

Respecto a las 'actualizaciones gratuitas', lo pregunté tras conseguir mi subida a 2009 previa amenaza, y como decís es publicidad pseudo-engañosa: las actualizaciones son para los que pagan el programa de actualizaciones.

En fin, gentuzilla estos de Honda España, espero que el coche me salga bien, porque lo que es comercial y att al cliente son piratas, se nota que no son una marca de verdad aquí, importan coches y cuatro cosas más. Ahora estoy mirando para cambiar el otro coche familiar y no repito: estamos mirando ix35 y Sorento.

Sdos.

#16 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 julio 2010 - 22:53:32

conseguido hoy me han llamado para decirme que tengo la actualizacion a 2010 en el taller que me pase a recogerla cuando quiera.

muchas gracias a todos.

#17 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 28 julio 2010 - 08:37:55

Tu caso era muy descarado y es normal que hayan rectificado, pero eso sì, no creo que consigamos más actualizaciones gratuitas. Ayyyy esa picaresca española aplicada a los talleres y concesiones no me mola nada

Enhorabuena y saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos