Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Fundidor de bombillas de cruce?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 15 julio 2010 - 13:14:43

En cuestión de 6 meses, he cambiado la bombilla de la lúz de cruce 3 veces. En los cuatro años anteriores que tiene el coche ninguna.

¿Creeis que puede entrar dentro de la normalidad esta estadística, o mas bien que de aquí a poco también petará la última que he cambiado?, ¿Casualidad?.

Gracias.

#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 julio 2010 - 13:46:15

En cuestión de 6 meses, he cambiado la bombilla de la lúz de cruce 3 veces. En los cuatro años anteriores que tiene el coche ninguna.

¿Creeis que puede entrar dentro de la normalidad esta estadística, o mas bien que de aquí a poco también petará la última que he cambiado?, ¿Casualidad?.

Gracias.

la del mismo lado?

si es asi no creo que fuera casualidad, me inclinaria mas a un problema bien del coche (alternador o yo que se) o de la fabricacion de las bombillas, si venien 2 en un paquete y estaban mal, etc ....

Si es en lados alternos, entonces la estadistica seria que en 6 meses se te ha fundido una luz, mala suerte o casualidad. también habria que ver el uso de la luz (tiempo encendida, veces que se enciende y apaga, ...), digo yo.

Yo esperaria a ver si sigue en modo fundidor o no.

En mi anterior coche hubo una epoca que también fundi en poco tiempo varias (en una ocasion la bombilla venia mal, sonaba algo suelto), y despues me pegue los 2 ultimos años con el coche sin fundir ni una.

Saludos.

#3 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 julio 2010 - 15:11:31

-¿tocas el cristal de la lampara con los dedos al cambiarlas?
-¿arrancas el coche con las luces encendidas?

#4 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 15 julio 2010 - 17:14:38

No me acuerdo bien si son todas las veces del mismo lado, estoy senil,. . . haber si pienso un poco.

Las bombillas, pudieran estar defectuosa una, pero tres??, siempre las compré de forma individual y con la cautela de no tocar la

zona sensible, y jamás arranco con las luces encendidas.

Editado por anathema, 15 julio 2010 - 17:15:12.

#5 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 julio 2010 - 19:05:40

No digo que esten todsas defectuosoas, pero alguna ha posido estarlo, mas algun a qeu no haya sido del mismo lado, pues al final no seria tan descabellado. Apu8ntaa prtir de ahora cual se funden y cuando, y ya podrias valorar si existe un problema.

Pues en el accord 8ª con el sensor de luces en auto se arranca con las luces encendidas, y eso no me gusta. Es cierto que podrian sufrir alguna sobretension no?

Saludos.

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 julio 2010 - 19:51:46

Prueba a cambiar los dos lados al mismo tiempo, suele funcionar.

#7 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 15 julio 2010 - 20:05:28

Tendré que probarlo, también puede ser una solución

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 julio 2010 - 10:07:00

No me acuerdo bien si son todas las veces del mismo lado, estoy senil,. . . haber si pienso un poco.

Las bombillas, pudieran estar defectuosa una, pero tres??, siempre las compré de forma individual y con la cautela de no tocar la

zona sensible, y jamás arranco con las luces encendidas.

Si las compras en el chino del barrio, no te estrañes :mrgreen2:

#9 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 17 julio 2010 - 11:54:08

A mí me pasó lo mismo en mi petrolero hace unos años. Me fundió la de cruce de un lado, la cambié y en menos de un mes fundió la otra. Entonces compré 2 y cambié ambas al mismo tiempo, y lleva ahora 3 años sin fundir ninguna.
Puede ser normal que si cambias una sola se funda la otra o la nueva. Yo guardé la antigua y es la que llevo de repuesto.

Un saludo.

#10 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 17 julio 2010 - 13:01:36

pues mi coche hace como 6 meses que se me fundieron todas las luces de atras, las cambié, y el otro día me di cuenta que me a fundido una bombilla del lado izquierdo, yo no lo veo muy normal, aparte antes de que se fundieran todas las bombillas, fundió la misma que tengo ahora fundida
perdon por la rebundancia

#11 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 20:15:56

Hoy me dijeron en el Feubert, donde he comprado varios recambios, y al exponer el tema a uno de los dependientes no se extrañó mucho, dice que las H-1 petan muy amenudo.

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 julio 2010 - 17:53:13

Hoy me dijeron en el Feubert, donde he comprado varios recambios, y al exponer el tema a uno de los dependientes no se extrañó mucho, dice que las H-1 petan muy amenudo.

¿Eso te ha dicho? ...a él si que le petan a menudo, pero las neuronas.

#13 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 19 julio 2010 - 17:00:29

Cambié las dos a la vez como, (haber cuanto duran), . Por cierto ahora que pienso estoy casi seguro que petaron las tres veces de distintos sitios, comenzando por la izquierda (desde el frontal), osea la que esta al lado del depósito del líquido del limpiaparabrisas, después el otro lado y vuelta al izquierdo.

Lo he recordado por lo mucho que me he tirado para cambiar la jodida bombilla que prácticamente no tiene espacio para meter la mano, me la ha dejado dolorida y arañada, despúes para cambiar la derecha gloria bendita.

#14 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 20 julio 2010 - 08:53:30

Las H1 duran como cualquier otra bombilla, por cierto que marca has comprado?, no lo dices. Con Philips, Osram u otras de primera marca no te sucederia, siempre que no halla problemas en la instalacion.

#15 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 julio 2010 - 09:39:57

Alomejor te han puesto algún bache reciente en tu itinerario.
Ahora con los tipicos resaltos hay que andarse con ojo sobre todo si llevas suspensión dura.

De todas formas que te pete de lado distinto las bombillas no es casualidad, si han durado 3 años pues es que llegaron al final se su vida.

Además si circulas con una de las luces fundidas un tiempo, es normal que la otra te pete antes porque al no tener la otra "sobrecarga" la instalación.

Lo mejor es cambiarlas a la vez y lo que han dicho de marca reconocida aunque Krawhel es de las no conocidas y da muy buen resultado.

Saludos!

#16 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 23 septiembre 2010 - 14:22:40

Las H1 duran como cualquier otra bombilla, por cierto que marca has comprado?, no lo dices. Con Philips, Osram u otras de primera marca no te sucederia, siempre que no halla problemas en la instalacion.

Yo he comprado unas Philip H1 y sí que petan eh. A mi me pasa exactamente lo mismo y me peta siempre la del mismo lado, compré unas de esas que son azuladas de marca Philip después de haber fundido 3 de las baratas del mismo lado y cuando ya fundieron las Philip me rendí y puse las que me vinieron ( las de luz normal ) y llevan 2 años sin problemas aguantando todos esos cambios. Cierto es que cuando se me fundían , no las cambiaba las 2, sólo la que se fundía, pero volvia a fundirse otra vez la misma.Es lo que no entiendo pero, porqué se funden las azuladas y no se funden las normales? tienen los mismos watios y el mismo amperaje... lo unico que se me ocurre es el material.. pero estoy completamente seguro de que las Philip son de mejor material que las que me vinieron de casa. Me han comentado algo de las PIAA pero J@$~#R esas valen una pasta.... y no tengo ganas de comprobar como se vuelven a fundir -_-

Un saludo.

#17 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 24 septiembre 2010 - 07:33:26

Yo he comprado unas Philip H1 y sí que petan eh. A mi me pasa exactamente lo mismo y me peta siempre la del mismo lado, compré unas de esas que son azuladas de marca Philip después de haber fundido 3 de las baratas del mismo lado y cuando ya fundieron las Philip me rendí y puse las que me vinieron ( las de luz normal ) y llevan 2 años sin problemas aguantando todos esos cambios. Cierto es que cuando se me fundían , no las cambiaba las 2, sólo la que se fundía, pero volvia a fundirse otra vez la misma.Es lo que no entiendo pero, porqué se funden las azuladas y no se funden las normales? tienen los mismos watios y el mismo amperaje... lo unico que se me ocurre es el material.. pero estoy completamente seguro de que las Philip son de mejor material que las que me vinieron de casa. Me han comentado algo de las PIAA pero J@$~#R esas valen una pasta.... y no tengo ganas de comprobar como se vuelven a fundir -_-

Un saludo.

Llevé 4 años con Vision Plus en otro coche sin fundirse; me parece que eso habla a las claras de que no se funden facil. Si se te funde simpre la del mismo lado, lo llevas claro aunque no te quieras dar cuenta. Las Piaa petan facil, pero alumbran de cojones.

Editado por FERNY, 24 septiembre 2010 - 07:35:00.

#18 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 24 septiembre 2010 - 23:04:15

Llevé 4 años con Vision Plus en otro coche sin fundirse; me parece que eso habla a las claras de que no se funden facil. Si se te funde simpre la del mismo lado, lo llevas claro aunque no te quieras dar cuenta. Las Piaa petan facil, pero alumbran de cojones.

Pero es que eso es lo que no tengo tan claro como tu lo ves... porque solo peta la del mismo lado pero las NUEVAS , es decir , las azuladas, porque repito, que las que me vinieron nunca se me han fundido. Y sin embargo , hace unos cuantos años, no recuerdo cuantos, le puse unas h4 a otro coche azuladas también y ahi estan todavia dando caña... y no eran philip... no descarto que sea un problema de mi jacobo, pero cojones... porque unas si y otras no? :S:S

Editado por YerayAccord, 24 septiembre 2010 - 23:06:39.

#19 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 24 septiembre 2010 - 23:13:23

a mi me pasó exactamente lo mismo, la bombilla izquierda fundida 3 veces en tres meses. El del taller decía que podía haber algún contacto mal ... o no se que.

Fui a la Honda, me pusieron otra allí antes de mirar nada, y hasta hoy y ya hace 4 meses.

#20 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 24 septiembre 2010 - 23:41:16

joer... pues esque me da hasta cosa volver a gastarme el dinero en probar... Perp bueno ,lo voy a reintentar una vez mas... voy a intentar pillarme unas vision plus de esas a ver.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos