¿Fundidor de bombillas de cruce?
Escrito 15 julio 2010 - 13:14:43
¿Creeis que puede entrar dentro de la normalidad esta estadística, o mas bien que de aquí a poco también petará la última que he cambiado?, ¿Casualidad?.
Gracias.
Escrito 15 julio 2010 - 13:46:15
En cuestión de 6 meses, he cambiado la bombilla de la lúz de cruce 3 veces. En los cuatro años anteriores que tiene el coche ninguna.
¿Creeis que puede entrar dentro de la normalidad esta estadística, o mas bien que de aquí a poco también petará la última que he cambiado?, ¿Casualidad?.
Gracias.
la del mismo lado?
si es asi no creo que fuera casualidad, me inclinaria mas a un problema bien del coche (alternador o yo que se) o de la fabricacion de las bombillas, si venien 2 en un paquete y estaban mal, etc ....
Si es en lados alternos, entonces la estadistica seria que en 6 meses se te ha fundido una luz, mala suerte o casualidad. también habria que ver el uso de la luz (tiempo encendida, veces que se enciende y apaga, ...), digo yo.
Yo esperaria a ver si sigue en modo fundidor o no.
En mi anterior coche hubo una epoca que también fundi en poco tiempo varias (en una ocasion la bombilla venia mal, sonaba algo suelto), y despues me pegue los 2 ultimos años con el coche sin fundir ni una.
Saludos.
Escrito 15 julio 2010 - 15:11:31
-¿arrancas el coche con las luces encendidas?
Escrito 15 julio 2010 - 17:14:38
Las bombillas, pudieran estar defectuosa una, pero tres??, siempre las compré de forma individual y con la cautela de no tocar la
zona sensible, y jamás arranco con las luces encendidas.
Editado por anathema, 15 julio 2010 - 17:15:12.
Escrito 15 julio 2010 - 19:05:40
Pues en el accord 8ª con el sensor de luces en auto se arranca con las luces encendidas, y eso no me gusta. Es cierto que podrian sufrir alguna sobretension no?
Saludos.
Escrito 15 julio 2010 - 19:51:46
Escrito 15 julio 2010 - 20:05:28
Prueba a cambiar los dos lados al mismo tiempo, suele funcionar.
Tendré que probarlo, también puede ser una solución
Escrito 17 julio 2010 - 10:07:00
No me acuerdo bien si son todas las veces del mismo lado, estoy senil,. . . haber si pienso un poco.
Las bombillas, pudieran estar defectuosa una, pero tres??, siempre las compré de forma individual y con la cautela de no tocar la
zona sensible, y jamás arranco con las luces encendidas.
Si las compras en el chino del barrio, no te estrañes

Escrito 17 julio 2010 - 11:54:08
Prueba a cambiar los dos lados al mismo tiempo, suele funcionar.
A mí me pasó lo mismo en mi petrolero hace unos años. Me fundió la de cruce de un lado, la cambié y en menos de un mes fundió la otra. Entonces compré 2 y cambié ambas al mismo tiempo, y lleva ahora 3 años sin fundir ninguna.
Puede ser normal que si cambias una sola se funda la otra o la nueva. Yo guardé la antigua y es la que llevo de repuesto.
Un saludo.
Escrito 17 julio 2010 - 13:01:36
perdon por la rebundancia
Escrito 17 julio 2010 - 20:15:56
Escrito 18 julio 2010 - 17:53:13
¿Eso te ha dicho? ...a él si que le petan a menudo, pero las neuronas.Hoy me dijeron en el Feubert, donde he comprado varios recambios, y al exponer el tema a uno de los dependientes no se extrañó mucho, dice que las H-1 petan muy amenudo.
Escrito 19 julio 2010 - 17:00:29
Lo he recordado por lo mucho que me he tirado para cambiar la jodida bombilla que prácticamente no tiene espacio para meter la mano, me la ha dejado dolorida y arañada, despúes para cambiar la derecha gloria bendita.
Escrito 20 julio 2010 - 08:53:30
Escrito 20 julio 2010 - 09:39:57
Ahora con los tipicos resaltos hay que andarse con ojo sobre todo si llevas suspensión dura.
De todas formas que te pete de lado distinto las bombillas no es casualidad, si han durado 3 años pues es que llegaron al final se su vida.
Además si circulas con una de las luces fundidas un tiempo, es normal que la otra te pete antes porque al no tener la otra "sobrecarga" la instalación.
Lo mejor es cambiarlas a la vez y lo que han dicho de marca reconocida aunque Krawhel es de las no conocidas y da muy buen resultado.
Saludos!
Escrito 23 septiembre 2010 - 14:22:40
Las H1 duran como cualquier otra bombilla, por cierto que marca has comprado?, no lo dices. Con Philips, Osram u otras de primera marca no te sucederia, siempre que no halla problemas en la instalacion.
Yo he comprado unas Philip H1 y sí que petan eh. A mi me pasa exactamente lo mismo y me peta siempre la del mismo lado, compré unas de esas que son azuladas de marca Philip después de haber fundido 3 de las baratas del mismo lado y cuando ya fundieron las Philip me rendí y puse las que me vinieron ( las de luz normal ) y llevan 2 años sin problemas aguantando todos esos cambios. Cierto es que cuando se me fundían , no las cambiaba las 2, sólo la que se fundía, pero volvia a fundirse otra vez la misma.Es lo que no entiendo pero, porqué se funden las azuladas y no se funden las normales? tienen los mismos watios y el mismo amperaje... lo unico que se me ocurre es el material.. pero estoy completamente seguro de que las Philip son de mejor material que las que me vinieron de casa. Me han comentado algo de las PIAA pero J@$~#R esas valen una pasta.... y no tengo ganas de comprobar como se vuelven a fundir

Un saludo.
Escrito 24 septiembre 2010 - 07:33:26
Llevé 4 años con Vision Plus en otro coche sin fundirse; me parece que eso habla a las claras de que no se funden facil. Si se te funde simpre la del mismo lado, lo llevas claro aunque no te quieras dar cuenta. Las Piaa petan facil, pero alumbran de cojones.Yo he comprado unas Philip H1 y sí que petan eh. A mi me pasa exactamente lo mismo y me peta siempre la del mismo lado, compré unas de esas que son azuladas de marca Philip después de haber fundido 3 de las baratas del mismo lado y cuando ya fundieron las Philip me rendí y puse las que me vinieron ( las de luz normal ) y llevan 2 años sin problemas aguantando todos esos cambios. Cierto es que cuando se me fundían , no las cambiaba las 2, sólo la que se fundía, pero volvia a fundirse otra vez la misma.Es lo que no entiendo pero, porqué se funden las azuladas y no se funden las normales? tienen los mismos watios y el mismo amperaje... lo unico que se me ocurre es el material.. pero estoy completamente seguro de que las Philip son de mejor material que las que me vinieron de casa. Me han comentado algo de las PIAA pero J@$~#R esas valen una pasta.... y no tengo ganas de comprobar como se vuelven a fundir
![]()
Un saludo.
Editado por FERNY, 24 septiembre 2010 - 07:35:00.
Escrito 24 septiembre 2010 - 23:04:15
Llevé 4 años con Vision Plus en otro coche sin fundirse; me parece que eso habla a las claras de que no se funden facil. Si se te funde simpre la del mismo lado, lo llevas claro aunque no te quieras dar cuenta. Las Piaa petan facil, pero alumbran de cojones.
Pero es que eso es lo que no tengo tan claro como tu lo ves... porque solo peta la del mismo lado pero las NUEVAS , es decir , las azuladas, porque repito, que las que me vinieron nunca se me han fundido. Y sin embargo , hace unos cuantos años, no recuerdo cuantos, le puse unas h4 a otro coche azuladas también y ahi estan todavia dando caña... y no eran philip... no descarto que sea un problema de mi jacobo, pero cojones... porque unas si y otras no? :S:S
Editado por YerayAccord, 24 septiembre 2010 - 23:06:39.
Escrito 24 septiembre 2010 - 23:13:23
Fui a la Honda, me pusieron otra allí antes de mirar nada, y hasta hoy y ya hace 4 meses.
Escrito 24 septiembre 2010 - 23:41:16
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos