Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Fundidor de bombillas de cruce?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 08 November 2010 - 14:53:40

Subo el hilo porque me pasa lo mismo...
En 3 años que tiene el jacobo es la 4ª vez que las cambio. 1º las originales, petó una y cambié ambas por Philips Blue vision, petaron y las cambié por otras blue vision.. y las ultimas por unas night view también de Philips y este sábado otra vez la del copiloto fundida.
Las primeras las cambíe a la vez. Las 2ºs una primero y otra al mes y las 3ªs a la vez.
Asi que cansado he ido al conce y me han puesto las de serie... a ver si duran más, aunque alumbren menos. (13 euros, mano de obra gratis)

Mi experiencia me dice que las H1 son un truño y que casi es igual cambiarlas a la vez o no. En el Audi era lo único que no se averiaba. Llevaba las H7, alumbraban mas y solo las cambié un par de veces en 10 años vez.
¿¿Habría manera de hacerle un brico para cambiar de H1 a H7??

Editado por xus, 08 November 2010 - 14:56:17.

#22 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 November 2010 - 19:29:34

xus siempre que seas un poco manitas se puede apañar. os cuento yo también tuve ese mismo problema la cuestion es que andaba un poco suelto y luego también me di cuenta que habia cojido algo de olgura en el clicp de la bombilla, me hice un pequeño apaño rapido con un trozo d silicona por dentro del faro para que no se moviese y doblé un poco el clicp para que quedara bien ajustada, y no me a vuelto a petar. A y da igual que sean del chino que no, una bombilla no funde así como así ahora por un bache + la holgura que nos queda pues nos podemos despedir pero rapido aseguraos de que nada tiene olgura ni el faro ni el maldito clicp super incomo de poner que lleva...

Salu2

Editado por el.angel.0001, 08 November 2010 - 19:42:46.

#23 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 08 November 2010 - 23:06:02

gracias angel, miraré a ver si veo holgura... Esta noche he vuelto a conducir con las originales después de 2 años... :ko: no se ve un pimiento...

#24 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 09 November 2010 - 10:44:33

yo por eso estoy esperando el xenon no se ve na o yo me estoy aciendo viejo, bueno no creo k sea la solucion las h7 pero... la lupa si, tema mas complicado.

Editado por el.angel.0001, 09 November 2010 - 10:53:52.

#25 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 November 2010 - 16:01:34

Las H1 no son un truño. Yo llevo casi 3 años con unas Philips Vision Plus en el otro coche con uso a diario y no es un coche precisamente blando de suspension.

Lo de que si funde una la otra se sobrecarga no es cierto. La tensión a la que queda es la misma sean una o dos salvo que la instalación esté en mal estado y al encender las dos, la tensión caiga ligeramente, pero aun así llevando sólo una iría a la tensión normal.

#26 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 12 November 2010 - 10:29:01

Las H1 no son un truño. Yo llevo casi 3 años con unas Philips Vision Plus en el otro coche con uso a diario y no es un coche precisamente blando de suspension.

Lo de que si funde una la otra se sobrecarga no es cierto. La tensión a la que queda es la misma sean una o dos salvo que la instalación esté en mal estado y al encender las dos, la tensión caiga ligeramente, pero aun así llevando sólo una iría a la tensión normal.

A ver Corocotta, este es un tema de apreciación personal. Para ti no son un truño porque te han durado. Para otros lo son pues llevamos 6 en 3 años. Para otros un Audi es una máquina cojonuda. Yo despues de infinitas averías en mi anterior A4 no quiero uno ni regalado.
Sea lo que sea (holguras, mal contacto o diseño del faro) está claro que en algunos Jacobos duran muco menos de lo que deberían...
Si pudiera, metía unas H7 sin dudarlo.

#27 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes

Escrito 12 November 2010 - 13:16:43

Posiblemente influya el hecho de que al ser un faro de proyector, el entorno de la lámpara esté mas caliente. Esto afecta bastante a las lámparas halógenas independientemente del tipo de casquillo que usen.

#28 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 November 2010 - 16:43:35

Yo llevo Blue Vision desde hace muuuuucho tiempo y no me ha fundido ninguna. Antes lleve xenon y se lo quite, y antes PIIA, esas si que me las fundia cada 3 meses.

#29 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 12 November 2010 - 17:25:19

Sabéis alguna marca similar a la Philips Blue Vision?? Tal vez me anime a cambiar . No acabo de acostumbrarme a las originales después de las philps. No veo un carajo con ellas.

#30 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 November 2010 - 17:34:24

Sabéis alguna marca similar a la Philips Blue Vision?? Tal vez me anime a cambiar . No acabo de acostumbrarme a las originales después de las philps. No veo un carajo con ellas.

Las PIAA es lo mejor, pero ya te digo se suelen fundir. también tines unas de SPARCO que dicen que van my bien también.

#31 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 12 November 2010 - 23:09:28

Buscaré las Sparco... Las Piaa con la fama que tienen, su precio y mi historial.. amossss ni de coña :devil:

#32 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes

Escrito 13 November 2010 - 17:21:00

Las Vision Plus alumbran mejor que las Blue Vision. He llevado ambas en H1 en faros normales (no de proyector).

#33 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 14 November 2010 - 18:17:42

No no, de Philips ni una más... :hacha:

#34 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 November 2010 - 22:50:11

Mi primo tiene un accord también , y se le van las luces de cruce , cada dos o tres meses!! esta hasta los .... y en la honda le dan largas!!

#35 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 14 November 2010 - 23:24:16

Yo he tenido Vision Plus y por alumbrar un poco más teniendo en cuenta lo que duran no merecen la pena.

Mi primo tiene un accord también , y se le van las luces de cruce , cada dos o tres meses!! esta hasta los .... y en la honda le dan largas!!

Que aclare que quiere las de cruce.

Imagen Enviada

Perdón por la chorrada, hoy se me ha alargado el vermut :borrachos:

#36 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 15 November 2010 - 18:19:01

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#37 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 September 2013 - 00:21:47

Refloto el tema porque la última bombilla de cruce me ha durado 4 días; sí literalmente, 4 días, del jueves pasado hasta hoy.

Hasta los h.....

Este año ya llevo 4 luces de cruce, 3 del mismo faro:

-En marzo (tras 5 años y 5 meses) se me fundió la primera bombilla de cruce.

-A los pocos días, la del otro faro.

-El jueves pasado, la bombilla del faro del copiloto.

-Hoy, la misma.

El jueves me miraron los contactos, o por si había humedad, y no vieron nada raro.

Puede coincidir que la primera vez que se fundió una bombilla de cruce (marzo), fue a los pocos días de instalar el alerón con la tercera luz de freno???

No se qué hacer. Probaré a cambiar las dos bombillas juntas.

#38 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 September 2013 - 00:30:03

Yo entre en el mismo bucle y no se ni la de bombillas que se pudo merendar. Probé de todo, carrefur, philips truñer vision, y hasta unas piaa 8000K carisimas que quedaban brutales pero no alumbraban un carajo, y todas invariablemente se las merendó en meses. Despues de aquellas llegue al limite y le planté el xenon. Lo mejor que pude hacer, os lo recomiendo 100% siempre que no sea un kit demasiado chanete

#39 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 September 2013 - 02:15:17

a ver, como podeis decir que las H1 son un truño si originalmente duran mas de 10 años sin cambiar y luego empiezan a fundir una detras de otra, no creeis que no es logico?? Es como la pila de un reloj, la primera te dura la ostia de años pero una vez la cambias ya te dura unos pocos de años solamente.

Esta claro que algo raro hay, yo probaria a cambiar de marca.

#40 osku

osku

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord 2.0 2009

Escrito 10 September 2013 - 09:00:55

Os cuento mi experiencia, a mi me quemo 3 pares en dos meses.

Puse unas osram nightbreaker y desde entonces mano de santo, ya no se lo que es fundir.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos