Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Fundidor de bombillas de cruce?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 septiembre 2013 - 10:06:16

a ver, como podeis decir que las H1 son un truño si originalmente duran mas de 10 años sin cambiar y luego empiezan a fundir una detras de otra, no creeis que no es logico?? Es como la pila de un reloj, la primera te dura la ostia de años pero una vez la cambias ya te dura unos pocos de años solamente.
Esta claro que algo raro hay, yo probaria a cambiar de marca.

Nono si eso era de nuevo, en los dos primeros años me pude haber hecho accionista de phillips tranquilamente. Las primeras de casa me duraron lo mismo que las demas, unos meses. Desde entonces le puse xenon y sin problemas hasta la fecha. Yo creo que el accord 7a tiene algun problema tipo que la lupa las recaliente demasiado o algo asi, porque todas las que cambie no eran fundidas simplemente sino estalladas-quemadas

#42 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2013 - 17:07:51

A ver, sobre lo del kit de xenon, si vais a poner uno... 4300K o 5000K y dais cero cantazo, os puedo recomendar algunos al precio de bombillas halógenas. No lo recomiendo, pero si no se os paran de fundir, teneis esa opción.

Gran Coyote... 8000K es una temperatura de color que es un cantazo, tiene que verse muy azulado, si fuera 6000K pues aun pasa, pero 8000K es ir pidiendo que te pare la guardia civil y te multe. Si no te ha pasado nada, suerte, pero te advierto que es una de las cosas que más pueden evitar que te paren, usar una temperatura de color adecuada, de hecho, no tiene lógica ninguna llevar 8000K sabiendo que verás mucho mejor con temperaturas más bajas (4300K, 5000K, 6000K), dado que a menor temperatura de color, más lumens aprovechables.

Sobre halógenas, el problema está en que hay demasiada réplica por ahí de phillips y de marcas de reputación.

Te recomiendo las Phillips Xtremevision o las OSRAM Nightbreaker en H1, siempre que sean ORIGINALES.

Para evitar que se fundan, Phillips también fabrica las MasterLife, que duran más del doble (aunque si te duran 4 días, espero que 8 no te duren):

http://www.lighting..../masterlife.wpd

En tu caso, creo que teneis uno de los faros en los que entran humedades, Toledano reportó el problema y tiene un brico para el sellado de faros, y es que una de las esquinas no viene correctamente sellada en algunas versiones, con su permiso te lo dejo por aquí:

http://xkr.es/accord...DO DE FAROS.pdf

Un saludo!

#43 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 septiembre 2013 - 18:29:11

Gran Coyote... 8000K es una temperatura de color que es un cantazo, tiene que verse muy azulado, si fuera 6000K pues aun pasa, pero 8000K es ir pidiendo que te pare la guardia civil y te multe. Si no te ha pasado nada, suerte, pero te advierto que es una de las cosas que más pueden evitar que te paren, usar una temperatura de color adecuada, de hecho, no tiene lógica ninguna llevar 8000K sabiendo que verás mucho mejor con temperaturas más bajas (4300K, 5000K, 6000K), dado que a menor temperatura de color, más lumens aprovechables

No si lo de 8000K eran bombillas halogenas, unas PIAA. El tono quedaba muy chulo entre azul-morado y efectivamente no alumbraban nada de nada, y también daban un canteo muy considerable, pero como me duraron dos telediarios pues sin problema. Lo del kit de xenon depende mucho de la calidad del producto también, yo monte un kit ebayero sin marca de 6000K o menos pero por ahi andaba y daba una luz azulada casi verdosa muy extraña, despues me prestaron uno marca techone (de calidad no estan nada mal) de 8000K que es el que llevo instalado desde hace 4 o 5 años ya y muy bien, da exactamente el mismo tono de luz que los del bmw serie 5 de un colega, que efectivamente son muy distintos a los 4200K de honda pero no cantean nada, me han parado en infinidad de controles (que si llevas el coche muy bajito, que si tu escape suena mucho, que blablabla) pero de los xenon nunca me han puesto pegas, y eso que no me he molestado ni en ponerle la tapita de los lavafaros...

Ostras vaya parrafada acabo de soltar XD

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 10 septiembre 2013 - 18:29:59.

#44 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:59:34

8000K tiene que ser muy azulado, seguro que te han puesto un 6000K :D

#45 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 septiembre 2013 - 20:24:45

Yo llevo las osram que dice mr y las que llevo yo. Las aconsejo,alumbran mucho y son bastantes blancas.

Archivos adjuntos

#46 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:06:18

xus siempre que seas un poco manitas se puede apañar. os cuento yo también tuve ese mismo problema la cuestion es que andaba un poco suelto y luego también me di cuenta que habia cojido algo de olgura en el clicp de la bombilla, me hice un pequeño apaño rapido con un trozo d silicona por dentro del faro para que no se moviese y doblé un poco el clicp para que quedara bien ajustada, y no me a vuelto a petar. A y da igual que sean del chino que no, una bombilla no funde así como así ahora por un bache + la holgura que nos queda pues nos podemos despedir pero rapido aseguraos de que nada tiene olgura ni el faro ni el maldito clicp super incomo de poner que lleva...

Salu2

Eso ha podido ser mi caso. Encima, con la susp. que llevo...

Me la ha cambiado un colega mecánico y me ha dicho que ha hecho eso.

A ver cuánto duran. Espero no reflotar este tema en muchoooooo tiempo.

Editado por Pegui, 10 septiembre 2013 - 23:06:58.

#47 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:11:18

Es una buena idea a revisar, si el clip está flojo, la bombilla recibirá golpes más fuertes, es una buena teoría, asi que a ver si a partir de ahora ya no tienes más problemas.

Un saludo!

#48 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:16:53

Menudo reflote jajajaja no puedo ver la fecha que ando desde el movil pero si, ese faro tenía juego no se como se llama,.. Lupa? Vamos la pieZa más grande de dentro del faro jaja la silicona es buena ya que lo puedes dejar firme y si pillas bache digamos que amortiguar, yo áhora mismo no llevó nada el faro me lo cambiaron por uno nuevo al darme un golpe con el kit de xenón además el clip con el xenón h1 lo pilla firme porque es más ancho, por cierto no se tiene ya 4 años dicho kit y hay esta es slim y cabe todo dentro del faro no se ve nada de instalacion la visión en autopista respecto a las halogenas uff no hay comparacion. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4

Editado por Angelillo9, 10 septiembre 2013 - 23:20:43.

#49 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:25:20

A mí me pasa lo mismo, las originales me duraron cuatro años y las cambié por unas Philips vision plus que duraron un suspiro. Luego le puse las Osram nightbreaker que han durado suspiro y medio.

Le acabo de poner las Philips más baratas, a ver...

Editado por Capeland, 11 septiembre 2013 - 18:25:52.

#50 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:04:48

Por precaución limpiad las bombillas (la zona de cristal) con un trapo de algodón y las montáis.

Muchas veces las tocamos un poco sin querer y eso, aunque parezca una tontería, perjudica en la duración.

Las marcas de los dedos provocan que el calor de la bombilla no sea uniforme y se cascan.

Podéis buscar un poco de info si no me creéis.

Saludos

#51 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:59:38

Subo el hilo porque me pasa lo mismo...
En 3 años que tiene el jacobo es la 4ª vez que las cambio. 1º las originales, petó una y cambié ambas por Philips Blue vision, petaron y las cambié por otras blue vision.. y las ultimas por unas night view también de Philips y este sábado otra vez la del copiloto fundida.
Las primeras las cambíe a la vez. Las 2ºs una primero y otra al mes y las 3ªs a la vez.
Asi que cansado he ido al conce y me han puesto las de serie... a ver si duran más, aunque alumbren menos. (13 euros, mano de obra gratis)

Mi experiencia me dice que las H1 son un truño y que casi es igual cambiarlas a la vez o no. En el Audi era lo único que no se averiaba. Llevaba las H7, alumbraban mas y solo las cambié un par de veces en 10 años vez.
¿¿Habría manera de hacerle un brico para cambiar de H1 a H7??

Hace tres años ya de mi post.
SIGO CON LAS ORIGINALES DE HONDA PUESTAS ESE día.
Por lo que claramente NO ra la holgura. No se han vuelto a fundir.. Las Philips son un truño. Es decir truño al cuadrado (H1 + Philips).
NO alumbran una M... pero no he vuelto a gastar un euro. Es lo que hay.. ajo y agua.

#52 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 11 septiembre 2013 - 21:16:12

Las Phillips son bombillas buenas, pero insisto en que hay MUCHA COPIA PIRATA, que dicen ser phillips, y que hasta los comerciantes las compran engañados. Lo mejor: Comprarlas directamente de la web de phillips. No hay fallo.

#53 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:49:11

Es una buena idea a revisar, si el clip está flojo, la bombilla recibirá golpes más fuertes, es una buena teoría, asi que a ver si a partir de ahora ya no tienes más problemas.

Un saludo!

Esta última bombilla que me ha durado 4 días exactos, estaba estallada por la parte del estrechamiento, no fundida.

Tiene to la pinta de ser porque la conexión mecánica estaba floja y con holgura. Me ha apretado los alambritos.

Editado por Pegui, 12 septiembre 2013 - 09:49:44.

#54 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 septiembre 2013 - 18:04:22

Yo ya he pasado del año con las XTreme y las PIAA y siguen funcionando sin problemas. También es cierto que yo hago pocos kms y tampoco soy un "ave nocturna". Por el momento estoy satisfecho con su duración.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos