Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje puente trasero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 15 julio 2010 - 19:56:32

Hola a todos, he leido por el foro varios temas sobre swap de puentes traseros pero hay cosillas que no me quedan claras.
El coche al que se le va a cambiar el puente es un ej9 y se que se le puede meter el de eg5, eg6,ek4 e incluso de algún rover, pero aparte del de ek4 que supongo será más o menos poner y quitar, ¿hay que hacer alguna adaptación en los otros puentes para poder montarlos? ¿Necesito algo aparte de cable de freno de mano y repartidor de frenada?(sin contar el puente trasero claro XD)

¡Gracias y saludos!

#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 16 julio 2010 - 00:17:09

tengo la misma duda que tu
si los puentes de un 6º generacion valen para un 5º generacion
las piezas necesarias son puentes completos con cables de freno y repartidor de frenada, creo que no tiene mas ciencia

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 julio 2010 - 14:06:27

Hola a todos, he leido por el foro varios temas sobre swap de puentes traseros pero hay cosillas que no me quedan claras.
El coche al que se le va a cambiar el puente es un ej9 y se que se le puede meter el de eg5, eg6,ek4 e incluso de algún rover, pero aparte del de ek4 que supongo será más o menos poner y quitar, ¿hay que hacer alguna adaptación en los otros puentes para poder montarlos? ¿Necesito algo aparte de cable de freno de mano y repartidor de frenada?(sin contar el puente trasero claro XD)

¡Gracias y saludos!


Es quitar y poner... y a parte necesitas los sensores si tu coche tiene abs y los latiguillos

#4 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 18 julio 2010 - 20:25:20

El coche no lleva ni llevará abs por ahí no habrá problema, pero pensé que quizás al modificar el ancho de vias (dependiendo el modelo de coche del que provenga) habría que hacer algún tipo de adaptación.

Se de gente que le ha metido otra bomba de freno pero de momento la economía no da para tanto. Espero encontrar de segunda mano un cable de freno mano junto al puente porque creo que vale una pasta.

Gracias por las aportaciones, saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos