Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que mantenimiento tiene un BB2?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 15 julio 2010 - 23:03:07

hola gente! pues yo q soy nuevo en el tema del prelude pues necesitaba q me guiarais y me dijerais q mantenimiento tiene por ejemplo el motor de la direccion de atras?pues también estaria bien saber si se puede hacer un mini-me de un H23,si son iguales al H22 o cosas q no sepa.os lo digo direccto porq mi internet va como el culo y tarda en cargar,y como estoy liado entre el trabajo y poniendo a punto mi nuevo prelude...ah!!!la direccion trsera se puede J@$~#R por entrar algo cruzado en las curvas o tirando de la carraca??q aceite recomendais para este motor?la verdad es q llevo una semana con el y estoy encantado..y eso q esta de serie!je...gracias de antemano

#2 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 16 julio 2010 - 07:53:54

hola jas, el aws que yo sepa no tiene mantenimiento,por tirar de freno de mano no creo que se joda pero yo por si acaso tampoco tiro de freno de mano, bueno algún trompillo en tierra si e echo por la intriga de como seria y no paso nada, por entrar cruzado en una curva no se desactiva, pero si fuerzas las ruedas traseras contra un bordillo se puede desactivar y te lo tienen que activar en la honda no cuesta mucho así que no te asustes, si te pasa podrás seguir llevándolo sin el aws pero sera como un coche normal,
y lo del h23 se que hay gente que a montado en el bloque de h23 la culata de h22 lo llaman frankestein hay un post de ese tema yo tampoco entiendo mucho de esto,
un saludo y suerte con ese lude.

#3 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 16 julio 2010 - 12:14:09

hola jas, el aws que yo sepa no tiene mantenimiento,por tirar de freno de mano no creo que se joda pero yo por si acaso tampoco tiro de freno de mano, bueno algún trompillo en tierra si e echo por la intriga de como seria y no paso nada, por entrar cruzado en una curva no se desactiva, pero si fuerzas las ruedas traseras contra un bordillo se puede desactivar y te lo tienen que activar en la honda no cuesta mucho así que no te asustes, si te pasa podrás seguir llevándolo sin el aws pero sera como un coche normal,
y lo del h23 se que hay gente que a montado en el bloque de h23 la culata de h22 lo llaman frankestein hay un post de ese tema yo tampoco entiendo mucho de esto,
un saludo y suerte con ese lude.

muchisimas gracias!!!!no sabia lo del bordillo...hay veces q enciendo el coxe,espero a q haga el chequeo y enciendo,y se me queda la luz del 4Wd ativada y no me funciona...pero apagandolo y encendiendo al momento me vuelve a funcionar sin problemas....y hoy fui a la honda a por unos manguitos pequeños y le comente lo de el freno de mano...como tu dices en tierrar no hay problema ninguno..pero en asfalto no me lo recomiendan!!seika se joden los tirantes o algo asi....un millos de gracias!!

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 julio 2010 - 19:32:22

Los prelude 4ª generación no tienen el problema que comentas al topar contra el bordillo, se "auto-resetean" al quitar contacto, según creo, se te enciende la luz de 4ws apagar motor, quitas contacto y al arrancar ya vuelve a funcionar, mejor que en el 5ª que yo me ahorro ese dinero reseteandolo yo mismo, y lo de tirar del freno de mano en el manual del 5ª ponia que no se debe hacer...

La dir. trasera yo creo que con cambiar el aceite de la caja trasera y revisar los guarda polvos va de sobra, un saludo

#5 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 21 julio 2010 - 22:27:11

Los prelude 4ª generación no tienen el problema que comentas al topar contra el bordillo, se "auto-resetean" al quitar contacto, según creo, se te enciende la luz de 4ws apagar motor, quitas contacto y al arrancar ya vuelve a funcionar, mejor que en el 5ª que yo me ahorro ese dinero reseteandolo yo mismo, y lo de tirar del freno de mano en el manual del 5ª ponia que no se debe hacer...

La dir. trasera yo creo que con cambiar el aceite de la caja trasera y revisar los guarda polvos va de sobra, un saludo

..entonces no lleva muxo rollo...pues muchas gracias!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos