Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que mantenimiento tiene un BB2?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 15 julio 2010 - 23:03:07

hola gente! pues yo q soy nuevo en el tema del prelude pues necesitaba q me guiarais y me dijerais q mantenimiento tiene por ejemplo el motor de la direccion de atras?pues también estaria bien saber si se puede hacer un mini-me de un H23,si son iguales al H22 o cosas q no sepa.os lo digo direccto porq mi internet va como el culo y tarda en cargar,y como estoy liado entre el trabajo y poniendo a punto mi nuevo prelude...ah!!!la direccion trsera se puede J@$~#R por entrar algo cruzado en las curvas o tirando de la carraca??q aceite recomendais para este motor?la verdad es q llevo una semana con el y estoy encantado..y eso q esta de serie!je...gracias de antemano

#2 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 16 julio 2010 - 07:53:54

hola jas, el aws que yo sepa no tiene mantenimiento,por tirar de freno de mano no creo que se joda pero yo por si acaso tampoco tiro de freno de mano, bueno algún trompillo en tierra si e echo por la intriga de como seria y no paso nada, por entrar cruzado en una curva no se desactiva, pero si fuerzas las ruedas traseras contra un bordillo se puede desactivar y te lo tienen que activar en la honda no cuesta mucho así que no te asustes, si te pasa podrás seguir llevándolo sin el aws pero sera como un coche normal,