
Civic 1.5 VTI
#1
Escrito 15 julio 2010 - 23:51:45
Hace un tiempo entró un forero presentando su Civic 1.5 VTI.
Si, 1.5, y automático, y VTI.
Puso fotos del coche y hasta una del vano motor con la chapa de los códigos que rezaba 1.5 VTI
El caso es que no encuentro el post por ninguna parte.
¿Alguien puede echarme una mano?
#2
Escrito 16 julio 2010 - 00:25:54
#3
Escrito 16 julio 2010 - 01:10:37
No se si el chico que lo presentó era Español, Portugués o Argentino, vamos, que no me acuerdo, pero si se que lo leí en HS.
#4
Escrito 16 julio 2010 - 11:16:09
#5
Escrito 16 julio 2010 - 12:28:54
D15B found in the 1991-1995 Honda Civic VTi EG4 & EG8 putting out 130hp/106trq
Or the D15Z7 found in the 1996-1999 Honda Civic VTi EK3 and Ferio Vi putting out 128hp/102trq.
#6
Escrito 16 julio 2010 - 16:04:14
Tiene que estar por ahí.
#7
Escrito 19 julio 2010 - 12:06:22
#8
Escrito 20 julio 2010 - 12:28:37
Una pena que eses post se pierdan en el olvido.
Un saludo.
#9
Escrito 20 julio 2010 - 12:46:13
Habia realizado yo un megapost del famoso 1.5b de 130 potros...no se ande andara, pero habia mucha info tecnica y comercial, las versiones en las que salio y demas.
Una pena que eses post se pierdan en el olvido.
Un saludo.
No hay manera de que los administradores del foro ...puedan recuperar dicho post?
estaria muy guapamente

Editado por FerregachoGZ, 20 julio 2010 - 12:46:28.
#10
Escrito 20 julio 2010 - 12:56:41
A ver si tanto el post de Tezeco como el del usuario que presentó su 1.5 VTI pueden salir a flote.
#11
Escrito 20 julio 2010 - 20:16:14

#12
Escrito 21 julio 2010 - 06:45:13

#13
Escrito 21 julio 2010 - 07:17:59
#14
Escrito 21 julio 2010 - 16:31:03
#15
Escrito 21 julio 2010 - 22:52:45
mirando un poco por internet, he visto que un d15z7 tiene un doble solenoide del vtec, y que en los tipicos vtec-e europeos, tenemos dos modos, uno que es vtec off que es cuando funcionamos a 16 valvulas y un vtec on que es cuando funcionamos con 12 valvulas...alguien que me lo explique porque dicho asi, entiendo que yo no tengo vtec de leva agresiva en mi d15z6.
unas fotos del solenloide
http://img7.imagesha...16/74202163.jpg
http://img138.images...05/13925768.jpg
y un post en ingles sobre el motor en cuestion:
http://www.gassavers...read.php?t=7282
#16
Escrito 22 julio 2010 - 13:25:50
#17
Escrito 26 julio 2010 - 11:46:55
#18
Escrito 26 julio 2010 - 12:14:38
interesante, que diferencias habia entre el d15z7 del mencionado vti y el d15z6 de un ek3?¿
mirando un poco por internet, he visto que un d15z7 tiene un doble solenoide del vtec, y que en los tipicos vtec-e europeos, tenemos dos modos, uno que es vtec off que es cuando funcionamos a 16 valvulas y un vtec on que es cuando funcionamos con 12 valvulas...alguien que me lo explique porque dicho asi, entiendo que yo no tengo vtec de leva agresiva en mi d15z6.
unas fotos del solenloide
http://img7.imagesha...16/74202163.jpg
http://img138.images...05/13925768.jpg
y un post en ingles sobre el motor en cuestion:
http://www.gassavers...read.php?t=7282
Que raro que estes tu en un hilo de d15's

#19
Escrito 26 julio 2010 - 20:33:24
¿Alguien mas lo ha buscado?
Tezeto ¿no hay manera de encontrar el tuyo?
#20
Escrito 27 julio 2010 - 11:23:06
http://clubhondaspir...7-hola-a-todos/
http://clubhondaspir...-buenas-a-tods/
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos