Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el supresor


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 16 julio 2010 - 21:19:32

Se que se han abierto temas sobre el supresor, pero en este caso quiero un opinion mas personal de quien lo llevais, ya que tengo bastante ganas de montarlo pero tengo miedo.

Me gustaría saber como de insoportable se hace el ruido del S, obviamente va a sonar mucho mas, pero quiero saber si es un ruido como una moto, que se pueda ir tranquilamente, si es algo tan sonoro que la policia me va a parar si o si, ya que nunca me han parado por el S2000 por ruido aunque llevo un escape HKS. Si en caso de viaje voy a acabar con dolor de cabeza... no se, para saber que si me gasto el dinero no lo vaya a desperdiciar ya que aparte de correr también me gusta ir de viaje tranquilo de vez en cuando disfrutando del paisaje y tener un ruido ensordecedor me quitaria ese placer

Muchas gracias a todos

#2 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2010 - 21:38:05

¿llevas escape HKS y estas preocupado por el ruido de un supresor?estas mal informado el ruido apenas incrementa,solo adquiere un tono distinto(mas metalico)y olvida la policia,ellos no saben ni lo que es un supresor

yo te recomiendo que lo pruebes,total apenas pierdes tiempo y dinero y no creo que te arrepientas

Editado por zappatilla, 16 julio 2010 - 21:40:41.


#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 julio 2010 - 21:47:42

¿llevas escape HKS y estas preocupado por el ruido de un supresor?estas mal informado el ruido apenas incrementa,solo adquiere un tono distinto(mas metalico)y olvida la policia,ellos no saben ni lo que es un supresor

yo te recomiendo que lo pruebes,total apenas pierdes tiempo y dinero y no creo que te arrepientas




+1

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 julio 2010 - 14:23:03

Se que se han abierto temas sobre el supresor, pero en este caso quiero un opinion mas personal de quien lo llevais, ya que tengo bastante ganas de montarlo pero tengo miedo.
Me gustaría saber como de insoportable se hace el ruido del S, obviamente va a sonar mucho mas, pero quiero saber si es un ruido como una moto, que se pueda ir tranquilamente, si es algo tan sonoro que la policia me va a parar si o si, ya que nunca me han parado por el S2000 por ruido aunque llevo un escape HKS. Si en caso de viaje voy a acabar con dolor de cabeza... no se, para saber que si me gasto el dinero no lo vaya a desperdiciar ya que aparte de correr también me gusta ir de viaje tranquilo de vez en cuando disfrutando del paisaje y tener un ruido ensordecedor me quitaria ese placer
Muchas gracias a todos

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90311-supresor-berk-para-honda-s2000/
http://clubhondaspir...muchas-gracias/

En el primer hilo tienes un link a un video en Youtube.
Lo dicho, yo estoy encantao (aunque no le he cambiado el escape)!
P.D: Acabo de poner dos Mp3s con el primer hilo.

Editado por Storm, 17 julio 2010 - 15:13:53.


#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2010 - 23:48:43

HAbia un forero que lo llevaba pero ya no esta en el foro vendio el coche y llevaba esa combinacion de hks's mas supre y la diferencia de llevar supre a no llevarlo es abismal, lo bueno que no es un sonido molesto, si le pisas suena... y suena de verdad si no le pisas casi coomo no lo llevaras.
Yo llevaba el hks i lo vendi porque notava falta de potencia (venia de un single) y el sonido no me compensaba era pobre en sonido para mi pero tenia un silvido interesante, ya te digo que el cambio es radical.
Danie lo escucho porque se movia mucho con el forero que llevaba esa combinacion.
Un saludo.

entonces el rpecio final cual es? ahora que tengo "cukis"

#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 agosto 2010 - 13:28:27

HAbia un forero que lo llevaba pero ya no esta en el foro vendio el coche y llevaba esa combinacion de hks's mas supre y la diferencia de llevar supre a no llevarlo es abismal, lo bueno que no es un sonido molesto, si le pisas suena... y suena de verdad si no le pisas casi coomo no lo llevaras.
Yo llevaba el hks i lo vendi porque notava falta de potencia (venia de un single) y el sonido no me compensaba era pobre en sonido para mi pero tenia un silvido interesante, ya te digo que el cambio es radical.
Danie lo escucho porque se movia mucho con el forero que llevaba esa combinacion.
Un saludo.

entonces el rpecio final cual es? ahora que tengo "cukis"


Ahora lo tengo yo :D
La diferéncia no la sé por que el coche ya lo compré así. El coche suena, y mucho cuando entra el vtec. Lo malo es que a bajas vueltas, a veces resuena bastante y es dificil mantener una conversación relajada dentro del coche, o escuchar música a un volumen bajo.
No es que sea molesto, por que el sonido es genial, pero a veces es algo incomodo. Eso si, cuando tenga que pasar ITV, le montaré el catalizador, pero una vez pasada, volveré a ponerle el supresor. Seguro!
Con la policía... es evidente, te escucharán de lejos como vengas un poco fuerte. Mientras no aceleres mucho, no te preocupes, el truco está en mantenerlo entre 3500- 4000 rpm en ese punto, y sin acelerarlo mucho, a penas suena.
Un saludo!

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2010 - 16:33:47

Ahora lo tengo yo :D
La diferéncia no la sé por que el coche ya lo compré así. El coche suena, y mucho cuando entra el vtec. Lo malo es que a bajas vueltas, a veces resuena bastante y es dificil mantener una conversación relajada dentro del coche, o escuchar música a un volumen bajo.
No es que sea molesto, por que el sonido es genial, pero a veces es algo incomodo. Eso si, cuando tenga que pasar ITV, le montaré el catalizador, pero una vez pasada, volveré a ponerle el supresor. Seguro!
Con la policía... es evidente, te escucharán de lejos como vengas un poco fuerte. Mientras no aceleres mucho, no te preocupes, el truco está en mantenerlo entre 3500- 4000 rpm en ese punto, y sin acelerarlo mucho, a penas suena.
Un saludo!

Has probado hacer un reseteo al coche?? lo mismo el anterior dueño no se lo hizo? tu coche es el de lafoto? lo compraste en barna? si es asi es de tu coche del que hablava q llevaba el supre antes i tal! jaja juraria que si, no recuerdo el nombre del dueño...pero si resuena mucho puede que sea el drone..creo que se llama asi y si no le hizo el reseteo lo mismo al hacerselo te baja, no se pruebas si quieres, o merjo preguntale a DANIE que fue el que le ayudo a montarlo i toda la pesca.
Un saludo espero que te sirva men.

#8 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 agosto 2010 - 23:06:36

Si, por eso te digo que ahora lo tengo yo :D Su antiguo dueño es mugenS2k, pero creo que desde que me vendió el coche ya no se mete por aquí...
De los primeros foreros con S2000 que conocí fué a Danie, una excelente persona y un maestro de la fotografía con mucha paciencia :afoto: Ya le pregunté por el coche y ya se le hizo el reset para reducir el drone, pero no se arregla nada, suena así. Que no es que sea insoportable, ni mucho menos. A mi me encanta, pero si que es verdad que a veces te apetece una conversación relajada dentro del coche o ir escuchando música sin tener que ponerla muy fuerte... El S solo lo uso los fines de semana, y depende donde haya que ir. Si tuviera que cogerlo todos los dias para ir a trabajar, o tuviera que hacer un viaje largo, quizás si que me plantearía montarle el catalizador. Lo uso muy poco, y cuando voy a cogerlo, lo arranco, lo escucho, salgo a rodar, y cuando el coche ya esta en su temperatura y las condiciones lo permiten, pasas de 6000rpm... y tío, eso no tiene precio! El sonido que hace se suma a todas las sensaciones que el S te transmite.
No se si te estoy ayudando o haciéndote un lío...

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2010 - 23:25:54

+1 Danie una persona excepcional! jeje es un gran tio!

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 08 agosto 2010 - 20:37:21

Pues a mi no me suena practicamente nada, como te dijeron por ahy el ruido es un poco mas metalico nada mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos