Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre palieres


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 17 July 2010 - 11:45:07

A las buenas forer@s

vereis, supongo que como a algunos de vosotros, tengo el palier derecho de mi MB3 del 99 apunto de petar. Aun no se si comprar la pieza en la casa, de competencia o en un desguace... ya que aunque el coche me tiene enamorado, ultimamente me esta dando demasiados disgustos (no por cosas graves, si no porque muchos pocos hacen un mucho... y con la crisis... pues ya veis).

Basicamente, queria saber si la cojo en un desguace que palieres/homocineticas me valdrian. El motor es el d15z8... tienen que ser especificas de un modelo como el mio o me valen de otros civic del modelo 96-00?? Me podeis recomendar alguna tienda en internet donde cogerla de competencia?

Bueno, gracias de cualquier forma! Un abrazo a todos

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 July 2010 - 12:07:26

yo creo que te valen los palieres de cualquier civic que monte un motor serie D

un saludo!

#3 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 17 July 2010 - 13:10:12

Gracias. Voy a ver si me hago con EPC y comparo referencias... a todo esto, la pieza OEM, es muy cara?

EDITO

Me he hecho con un EPC y en principio, despues de consultar varios motores de la serie D, no me cuadran las referencias de unos con otros. En teoria para el MB3 restyling del 99 aparece esto:

44305st3e72 ENS. DE EJE DE IMPULSOR DERECHO 436.36E (Adjunto una imagen de los coches que segun el EPC montan la pieza que basicamente son los del restyling del Mb3 del 99)

Adjuto otra imagen de lo que yo creo que es la homocinetica (la consegui en el segundamano.es)


Que es lo que hay que cambiar, todo ese "brazo", o cuando se habla de cambiar la homocinetica, se habla de una parte de esa pieza? Cagun la mar, menuda pieza para andar jugandomela... no se si en un desguace sera facil de conseguir. Y en el tema de palieres de "competencia", conoceis alguna tienda online donde mirar?

Como veis, soy un burrezno en temas de mecanica.

Una vez mas, gracias y perdonar mi pesadez

Archivos adjuntos


Editado por Rokatansky, 17 July 2010 - 14:28:31.


#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 17 July 2010 - 14:05:47

Gracias. Voy a ver si me hago con EPC y comparo referencias... a todo esto, la pieza OEM, es muy cara?

Edito

Me he hecho con un EPC y en principio, despues de consultar varios motores de la serie D, no me cuadran las referencias de unos con otros. En teoria para el MB3 restyling del 99 aparecen dos referencias

44310SH3960 PRECIO 160
44310ST3G01 PRECIO 145

Cual deberia de coger en caso de comprar la pieza en la casa? Cagun la mar, menuda pieza para andar jugandomela... no se si en un desguace sera facil de conseguir. Y en el tema de palieres de "competencia", conoceis alguna tienda online donde mirar?

Una vez mas, gracias y perdonar mi pesadez



"Creo" y digo creo porque no estoy seguro, pero imagino que sera porque uno lleve abs y otro no, si mal no recuerdo son diferentes para el que lleva abs y el que no.

#5 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 17 July 2010 - 14:30:09

Gracias por tu respuesta! La verdad es que no entiendo muy bien los codigos de las referencias... J@$~#R, cada vez tienen mas mi admiracion la gente que hace swaps y demas, menudo manejo de piezas que deben de tener en el coco.

Hay algun forero asturiano y mecanico que quiera una obra?

#6 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 July 2010 - 23:14:38

Pregunta en sercore alli las pille yo para mi crx por 50 euros cada una, cojes la transmisión vieja y la desmontas del coche, la agarras en un tornillo y con la homocinética recta y un martillo de nylon la golpes hacia afuera hasta que salga, pones la nueva y golpeas hacia adentro hasta que enganche el anillo elástico y ya la tienes reparada, es fácil.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos