Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño golpe con el Jacobo

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 julio 2010 - 13:44:55

Buenas a todos,

la semana pasada le di al Jacobo un golpe contra un arbol, las consecuencias fueron estas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya veis, paragolpes, piloto trasero, y la cola derecha del escape un poco tocada, nada que no se pueda arreglar Imagen Enviada

Pongo este tema por aqui, para hacer un minio brico de como cambiar el piloto trasero (que ya lo tengo en casa).

El piloto me a costado bastante barato, los hace una empresa de Valencia a un muy buen precio, unos 75 euros, si alguien le hace falta pues que me lo diga y le mando los datos, y asi todos ahorramos Imagen Enviada

Un saludo, despues pongo fotos del piloto nuevo y de como cambiarlo Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 julio 2010 - 14:00:22.

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 17 julio 2010 - 13:49:56

Ahora es cuando vas y te compras unos sensores de aparcamiento.

De todas formas, el paragolpes no se ve muy perjudicado para el golpe que se supone llevó, al fin y al cabo se deformó hasta el nivel del faro.

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 13:52:42

Ahora es cuando vas y te compras unos sensores de aparcamiento.

De todas formas, el paragolpes no se ve muy perjudicado para el golpe que se supone llevó, al fin y al cabo se deformó hasta el nivel del faro.

Yo también creo que fue eso, el golpe fue en el paragolpes, se deformo y revento el piloto...

PD: A la velocidad que iba marcha atras no hay sensor que detecte nada... Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 julio 2010 - 13:55:48.

#4 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 julio 2010 - 17:30:24

Buenas paisano pues yo el mio no lo tengo roto del todo pero lo tengo como unas leves rajas internas de un golpe también y lo que mas me preocupa es que te ha pasado como a mi que el bajo se ha desencajado y parece que no queda ya como estaba originalmente. Mira la separación que queda entre la parte de abajo del piloto y el bajo.

Saludos, si tienes algún taller de confianza de chapa que trabaje con la Mutua Madrileña por aqui dimelo que yo lo tengo a todo riesgo y quiero que me lo arreglen y ponerle un kit de bajos del polaco que tengo de camino.

Gracias

#5 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 17 julio 2010 - 17:45:20

La defensa la vas a pintar?
Es para flipar el plastico lo que llega a ceder y luego al sitio pero claro la pintura...

#6 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 17:53:28

Si conocer conozco, si vas a Alguazas y preguntas por el taller de chapa y pintura Montoro, te lo hace sin problema, eso si es caro de huevos, pero mi coche a llegado a ese taller con los paragolpes desencajados y a salido perfecto!

Si te hace falta el numero del taller te lo facilito, pero trabaja con muchos seguros Imagen Enviada

Si, si te fijas a cedido el paragolpes, supongo que cuando desmonte el piloto tendre que enderezar donde engancha el piloto, en fin que le voy hacer Imagen Enviada

Un saludo.

La defensa la vas a pintar?
Es para flipar el plastico lo que llega a ceder y luego al sitio pero claro la pintura...

Es que no hay mas remedio... le iba hacer un detallado completo, pero ahora tengo que esperar a pintarlo para hacer el detallado Imagen Enviada

Si, aunque prefiero que ceda el paragolpes a que se parta o se rompa Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 julio 2010 - 18:27:35.

#7 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 18:28:40

Detallado mmmm hoy me he tirao desde las 7h hasta las 11h cuatro horitas, pero merece la pena.otra cosa es por profesionales seguro que da mucho mejor.
le he lavado,secado,pasado la clay bar y luego encerado, cristales 2 caras, aspirado, y limpieza de plasticos y neumaticos, asi estoy que no me puedo mover,jejejje, con el cristalito trasero por dentro como toca los webs

Saludos,

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2010 - 20:13:54

Mi hermana tiene el suyo roto! Pásame datos de esos faros! ¿Qué calidad tienen?....

#9 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 julio 2010 - 20:30:42

Detallado mmmm hoy me he tirao desde las 7h hasta las 11h cuatro horitas, pero merece la pena.otra cosa es por profesionales seguro que da mucho mejor.
le he lavado,secado,pasado la clay bar y luego encerado, cristales 2 caras, aspirado, y limpieza de plasticos y neumaticos, asi estoy que no me puedo mover,jejejje, con el cristalito trasero por dentro como toca los webs

Saludos,

¿Y sólo has tardado cuatro horitas en hacer todo eso?

#10 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 20:43:48

si cuatro horas, no está mal no?
el lavado a sido a manguera y cubo a la antigua usanza,jejeje

#11 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 17 julio 2010 - 20:55:20

Mi hermana tiene el suyo roto! Pásame datos de esos faros! ¿Qué calidad tienen?....

http://cgi.ebay.es/P...a05c1f1ba<br />

El piloto esta genial... la atencion un 10.... y en tres días lo teniamos en casa

#12 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 17 julio 2010 - 21:09:56

no tienes el coche a todo riesgo?

#13 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 julio 2010 - 21:10:12

Jodo que putada, con lo bonito que tienes el jacobo... lo bueno es que todo se arregla, que suerte que hayas encontrado esto tan rapido

#14 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 julio 2010 - 21:39:25

si cuatro horas, no está mal no?
el lavado a sido a manguera y cubo a la antigua usanza,jejeje

J@$~#R, has pensado dedicarte a eso?

Yo todavía no lo he encerado (2 años y 9 meses). Lo doy una primera pasada con la pistola (0.50 €) y le doy con una balleta muy mojada en el cubito de agua.

Solo con la pistola, no le saca la mierda al blanquito.

Editado por Pegui, 17 julio 2010 - 21:40:40.

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 17 julio 2010 - 21:42:41

Al parecer se dedican hacer recambios de estos coches, asi que la calidad es la misma, suerte ya te a pasado el enlace Jessy Imagen Enviada

no tienes el coche a todo riesgo?

No tio, se lo quite el año pasado, ya que tiene 6 años Imagen Enviada

Jodo que putada, con lo bonito que tienes el jacobo... lo bueno es que todo se arregla, que suerte que hayas encontrado esto tan rapido

Si es una putada, pero bueno como dices todo tiene arreglo, gracias!

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 julio 2010 - 19:34:11

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#17 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 julio 2010 - 10:11:45

Esos faros son DEPO son Made in Taiwan y tienen una calidad más que aceptable, aunque no lleguen a ser iguales que los Stanley.

Pero está genial saber que hay distribuidor para España porque tienen muchisimos pilotos para casi todos los modelos de Honda.

Por ejemplo en el caso del Prelude, los faros delanteros son practicamente iguales a los originales, pero sin la regulación de altura eléctrica.

Hechar un vistazo porque el catálogo es super extenso y también tienen algunos modificados tipo con fondo negro, angel eyes y cosas así.

En esta web tienen el catálogo casi completo y se puede buscar por marca/modelo etc:
http://depoautolights.com/index.php

Warriors, podrias poner el sitio o la web para pedirlos de ese sitio de Valencia y no tener que importarlos.

Saludos y tranquilo que en nada tendras ese Accord como nuevo.

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 julio 2010 - 15:34:41

Warri!!! pero que te ha pasado....coño, que hay que mirar.....una camarita como la que llevamos algunos...claro, que a lo mejor es peor y le cojes gustillo a ir marcha atras y el ansia te puede.

En serio,lo principal es que todas estas "pequeñas" cosas tienen arreglo. El piloto tiene buena pinta.

A mi me cambiaron la luna en Carglass y en principio muy bien, pero tengo que darme una vuelta con el mazinger porque me parece que le he "notado" un ruido "de aire" que antes no tenia....en fin, todo sea que se lo tengo que volver a llevar. Eso si, por si acaso, todavia no lo he lavado (dicen que no lo laves en dos dias y ya voy para una semana.....) de hecho se notan las marcas de los aparatitos estos que usan para coger las lunas....a ver que me cuentan.

Un saludo.

Editado por anthel10, 20 julio 2010 - 15:35:14.

#19 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 agosto 2010 - 17:06:29

Me sumo a la lista ... ayer metiendo el coche a la cochera del suegro que es muy estrecha le di ligeramente y partí el intermitente y he rozado el paragolpes que por cierto apenas se nota, donde me he llevado la pintura es en el kit sport del Polaco que es de fibra, pero no se ha estropeado lo más mínimo, solo me he llevado la pintura al rozarlo contra el marco de la cochera.

Mañana llamaré a ver que cuesta el original para ver si merece la pena dar un parte para cambiar el intermitente y pintar el paragolpe, por que tengo una franquicia de 180€ .

Warriors, supongo que ya has puesto el piloto, que tal calidad tiene, se nota diferencia con el original, color, etc? por que otra alternativa es cambiar de momento el piloto y tirar con la defensa que no está muy mal y pintarla cuando la tenga un poco más rozada.

Al final has hecho un brico del cambio?

#20 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 29 agosto 2010 - 19:15:09

No he hecho ningun brico, lo unico es que entra muy ajustado, pero mejor asi que no que quede "suelto". No cambia nada ni el color, NADA, si quieres te digo donde lo compre :icon_wink2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos