Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eg project. "La chatarra"


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 17 July 2010 - 21:48:15

Buenas, hace unos dias puse un post para preguntar sobre la pieza que aguanta los faros, y ya fui a la honda a pedirla y tal.
Hoy habia quedado con el dueño para llevarmelo a mi casa y desde aqui irlo reparando, ya sabia que tenia el manguito de la direccion jodido con lo que tenia pensado bajar sin la correa de la bomba puesta, sin direccion asistida, o taparla con cinta a ver si llegaba hasta mi casa al menos.
La situacion, llegamos, abrimos el capó, voy a rellenar con liquido de direccion el desposito y... Hostias, si esta rajado! Tenia una raja casi por completo, total, apaño para no ir sin direccion, como hay que pedirlo en la honda, cortamos y lo enganchamos mas atras.
Solucionado, relleno el liquido, voy a mirar de agua a ver que tal... Coño y este color tan marron? Bueno luego en casa lo miramos...

Imagen Enviada
El estado en el que estaba, las 2 aletas tocadas, capo, parachoques ha sido lo primero que he arrancado...
Total que enganchamos el capó como fuera y para casa (los dos somos de Sabadell, asi que con la calma a 40, que a partir de ahí el capo empezaba a levantarse :lol3:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Total, que ya en mi vado, vacio el radiador para sacar toda esa agua oxidada, vuelvo a rellenar, vuelvo a vaciar, asi hasta 4 veces hasta que salia "mas o menos" decente.

Imagen Enviada

A partir de aqui, a desmontar toodo el morro en un rato, volvia a estar como un crio trasteando con todo, no como con el jodido forfi que no habia donde rascar.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora estoy esperando a que me traigan en la honda la pieza, llevarlo al planchista a que me la solde y empezar a montarle cosas.
Y porfin, ya en mi garaje, que nunca habia entrado, siempre tenia que meterle el gato debajo para subirlo y hoy ha subido del tirón, sera de las baldosas que quité.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para los que no sepais la historia, cuando me compré el forfi st a la fuerza, tenia dos coches, aparecio este amigo que iva con la furgoneta del curro a todos lados y le dije que si lo queria, se lo llevó, le puso el embrague ceramico, volante motor aligerado, los xenon 6k y alguna tonteria mas, y hace un mes o así le dió a una señora que se paró despues de salir en un semaforo en verde.
En ese momento aparecí yo y le dije que si queria el forfi y me devolvia el civic mas la diferencia, y aqui esta :lock: :lock: Algunos ya sabreis esa sensacion, pero volver a tener tu coche, mas que tu coche, tu civic, aunque lo veas como un trozo de chatarra en tu garaje, no tiene precio, esa sonrisa que se me pone siempre al verlo... Es casi mejor que una novia! Haha :lol3:

Proximos avances a partir del lunes, fotos del interior, que tiene bastante historia, tengo que colocar bien los altavoces, tapizar la moqueta que para cuando lo tenia yo, se me cayó tirando de freno de mano un bote de pintura de 5kg blanca :lol3:

Un saludo!

Editado por Ria, 29 July 2010 - 00:00:17.


#2 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 22 July 2010 - 23:35:59

Bueno, vengo de vuelta con novedades... Hoy me ha llegado de la Honda la pieza que aguanta los faros, el tapón del deposito de la d/a y el manguito que se rajó.
De paso, he ido a buscar al desguace el unico parachoques y capó que he encontrado, si sabeis de algun desguace por la zona de barcelona que tengan 2 aletas me avisais, que sin aletas no puedo soldar nada!

Una foto solo de la limpieza que le hize al vano de la rueda de repuesto, cuando estaba a medias, aparte de colocar bien todo, que habia como 2 bolsas de pipas por ahí esparcidas...

Imagen Enviada

Y lo que he estado haciendo ahora despues de cenar, cuadrar un poco a ojo el capó y aguantar el parachoques como he podido.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No he podido hacer fotos mejores porque tengo la puerta del garaje bastante cerca, y no son horas de estar trasteandola, aparte son hechas con el movil.

Un saludo!

Editado por Ria, 22 July 2010 - 23:38:03.


#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 July 2010 - 23:48:57

Tio y lo que me suena a mi tu matricula.... que no consigo recordar de que, pero me suena muchiiiisimo.

#4 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 23 July 2010 - 00:06:40

Tio y lo que me suena a mi tu matricula.... que no consigo recordar de que, pero me suena muchiiiisimo.


Pues, como no sea del tio que se lo compré que era de Hospitalet, del que luego se lo vendí que era de sabadell como yo o de mi.. No se yo! Con tanto colorido te acordarias seguro, jajaja

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 July 2010 - 00:28:37

Pues, como no sea del tio que se lo compré que era de Hospitalet, del que luego se lo vendí que era de sabadell como yo o de mi.. No se yo! Con tanto colorido te acordarias seguro, jajaja


El coche es morado^?

#6 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 23 July 2010 - 12:20:16

si te ayuda con algo, aqui tienes recambios a buen precio para tu eg.. aletas paragolpes etc
suerte

#7 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 26 July 2010 - 13:07:47

Mas avances! Acabo de volver del desguace, y aparte de encontrar unos Ricardo en un accord de los primeros, pero muy muy guapos y con las orejas bastante grandes, que me los llevo el miercoles por 60e, ya me he traido las aletas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Solo le he hecho un par de fotos, que las he montado en un momento para estar listo a las 3 para ir al planchista.

Y una foto de mi pequeño ayudante ninja :D

Imagen Enviada

Un saludo! El miercoles fotos de los asientos, el morro colocado y a la espera de que lleguen los faros.

PD: Ahora que le he montado las aletas blancas, J@$~#R que guapo de color blanco! Tengo un follón mental ahora de colores...

Editado por Ria, 26 July 2010 - 13:08:42.


#8 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 26 July 2010 - 13:30:03

Hola tiene buena pinta el project. Que desguaces hay cerca de Sabadell? que me quiero pasar un día.

1 saludo tio

#9 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 26 July 2010 - 13:48:09

Hola tiene buena pinta el project. Que desguaces hay cerca de Sabadell? que me quiero pasar un día.

1 saludo tio


Buenas, tienes 5 en Terrassa en la Av. Del Vallès, en Sabadell tienes el de la Alianza, tienes 2 en Ripollet, 1 o 2 en Barberà... En Castellar, en La Llagosta... Hay desguaces por todos lados, pero depende lo que busques... Yo para encontrar las 2 aletas llamé a más de 25 desguaces por toda la zona de Barcelona.

En Terrassa tienen dos Lsi con el morro bastante tocado, el resto "decente"

Un saludo.

#10 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 26 July 2010 - 20:20:32

Pero tu Eg no era matricula GI-xxxx-AY??

#11 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 26 July 2010 - 22:04:35

Pero tu Eg no era matricula GI-xxxx-AY??


Ese fué el primero, un Lsi, lo estampé en la ronda de Dalt en una colision en cadena de 5 coches... Y despues me compré este al mes.

#12 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 July 2010 - 23:27:05

Va tomando forma Ria!

#13 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 27 July 2010 - 16:23:07

Mas avances, vengo del desguace de recojer los Ricardo que guardé, y ya estan en casa con una primera pasada de aspirador, no os imaginais la de mierda acumulada que tienen, estaba una ventana del coche abierta y a saber cuanto tiempo llevan ahí.

Foto del donante:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y los asientos en casa:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Decir que estaban muy muy mal instalados, con tornillos rosca-chapa, mal soldados, a mi me daría mal rollo llevarlos así en el coche, pero bueno, a ver si me apaño bien las guias y hacemos algo decente.

Aparte, me he traido un final de vti por 20 leuros, que tengo una curva por aqui por casa de otro y la soldaré, ya que este tiene mil agujeros, ya no son ni poros XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora me voy al planchista a ver que tal lo lleva y a ver si me lo puedo traer a casa para ir montando piezas y forrar la bandeja que no se vean los altavoces...
En breve mas avances! Un saludo.

#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 July 2010 - 13:12:18

J@$~#R vaya curro que tiene el coche.

Muy buen trabajo, molan los asientos a ver que tal quedan puestos y animo con el proyecto.

#15 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 28 July 2010 - 15:18:58

Estan muy guapos los asientos,son como los de los fiesta xr2 rs,eso con amoniaco nuevos ajajajaj

#16 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 28 July 2010 - 23:42:23

Mas avances, hoy he ido a buscarlo al taller un día antes y ya estaba! :D
He mandado a mi padre a por tornillos para acabar de enganchar las aletas y el parachoques y tal, y de mientras he montado todo el morro, que en el taller me lo han dejado todo con 1 solo tornillo.
Aparte, he desmontado el asiento del copiloto para ir probando, las guias del eg estan a 43cm y las del recaro a 38, así que tocará hacerlas de nuevo... Con suerte puedo aprovechar un lado y me ahorro bastante trabajo.
también he montado el escape del vti, anteayer le habia puesto bastante masilla para escapes de esa, pero hoy he sacado el coche para ir a por un kebab y probarlo... Increible volver a escuchar el pene de ballena.
La masilla me ha durado 2 estrujones :D :D , tendré que llevar el tubo a soldar que ahora parece un WRC.

Unas fotos de ahora cuando he terminado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estan muy guapos los asientos,son como los de los fiesta xr2 rs,eso con amoniaco nuevos ajajajaj


Le dí una aspirada, luego con un cepillo y agua con polvos de la ropa a todo y otra aspirada y han quedado bastante bien, a ver lo que duran!

Porcierto, como consulta, ahora mismo acabo de probarlo y estirando 1ª ha cortado antes de llegar a las 8000, puede ser por el volante motor? El embrague nuevo? Me lo he cargado ya y aun no tengo ni el cambio de nombre hecho? XD

Un saludo!

#17 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 July 2010 - 23:53:28

Ria pintalo en blanquitoooooo

#18 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 28 July 2010 - 23:59:22

Ria pintalo en blanquitoooooo


Pues creo que te haré caso, porque el unico gris que me sacaron que me gustó fué uno azulado, y no lo veo... Yo queria gris imprimación, asi que lo mas seguro es que lo pinte blanco :D

#19 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 July 2010 - 00:04:16

El white championship ese mola, y el que lleva nacor en su del sol también esta guapo

#20 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 30 July 2010 - 11:53:43

esos asientos estan tremendos, son los que llevaba el forfi rs turbo yo tengo en casa que piye de desguace los que llevaba en fiesta xr2 los orejeros que han sido mi sueño de asientos desde peque. Cuando haga el injerto pondre fotos pero son estos...
los veo en la foto y ya me vuelvo loco, por ahora estan en la habitación sujetando ropa jajajaja
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos