Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eg project. "La chatarra"


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 30 July 2010 - 12:37:29

mucho curro en esa restauracion pero poco a poco.... sobre el corte cambiale las bujias veras como te sorprendes ;)

#22 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 31 July 2010 - 01:48:28

Jejeje si es que al final siempre se vuelve :borrachos:

A ver como va quedando ese eg.



P.D.- Es cosa mia o lo del corte a menos de 8000rpm, sin repro o swap el Eg5 corta a 7600rpm no? o al menos yo todos los que probe stock no pasaban de ahi :confused:

#23 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 31 July 2010 - 11:42:33

buena restauracion,pero le queda todavia,porque como esta ahora parece un arco-iris con tanto color,jejejedespacito y buena letra.

#24 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 01 August 2010 - 18:12:45

mucho curro en esa restauracion pero poco a poco.... sobre el corte cambiale las bujias veras como te sorprendes ;)


Me lo comentó mi padre pero lo tengo en la lista de cosas por hacer... A ver si puedo acercarme esta semana.

Jejeje si es que al final siempre se vuelve :borrachos:

A ver como va quedando ese eg.



P.D.- Es cosa mia o lo del corte a menos de 8000rpm, sin repro o swap el Eg5 corta a 7600rpm no? o al menos yo todos los que probe stock no pasaban de ahi :confused:


Hostia, lo del corte, puede ser, pero es que me suena raro porque creo que nunca me lo habia hecho... Tengo que indagar mas, quizá me equivoco, lo mas seguro XD Esto del alzheimer...

buena restauracion,pero le queda todavia,porque como esta ahora parece un arco-iris con tanto color,jejejedespacito y buena letra.



Si, a mi ritmo que vale todo muuucha pasta! Ahora parece un coche de gitanos, así me ahorro que se lo miren demasiado por aqui... Jajaja

Y sobre los avances, a ver si puedo hacerle unas fotos mañana, que ayer estuvimos toda la tarde probando las guias y conseguimos hacerle un apaño para montarlos, increible el cambio de las butacas de serie a estos,y mira que ya estaba acostumbrado a semibaquets que llevaba en el lsi, pero estos parece que me hayan caído del cielo, son de mi medida justa.

Un saludo y gracias por los ánimos y respuestas!

esos asientos estan tremendos, son los que llevaba el forfi rs turbo yo tengo en casa que piye de desguace los que llevaba en fiesta xr2 los orejeros que han sido mi sueño de asientos desde peque. Cuando haga el injerto pondre fotos pero son estos...
los veo en la foto y ya me vuelvo loco, por ahora estan en la habitación sujetando ropa jajajaja
Imagen Enviada


Que me dejo una reply, eso de estar en la otra página...

No son exactamente estos, son un poco más cerrados en vez de tener las orejeras, a ver si puedo mañana y les saco un par de fotos decentes!

#25 luis16_vigo

luis16_vigo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic

Escrito 28 September 2010 - 21:33:12

ei, esta interesante esa restauracion de tu civic, que tal lo llevas? ya pondras fotillos eh jejeje



Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos