Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se murio el embrague!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 July 2010 - 13:01:23

Wenas gente!

Bueno pues ayer volviendo de majadaonda a donde vivo aqui al lado de alcorcon, entraba tranquilamente en una rotonda y grrrrrrrrrrrr! no entraba ningun cambio......
Cagandome en dios volvi como pude, consegui engranar tercera y lo deje al lado de mi casa.

Hoy hemos metido el coche al garaje y hemos estado mirando con mi viejo, el coche embraga (si haces palanca en la palanca donde va el bombin) de todos modos hay un webo y medio de ferodo suelto rondando por ahi.

Entonces, una de tres o el bombin o la bomba o la placa"Que como el coche embraga, esta medio descartada"(no se como lo llamais aqui... mordaza? prensa? es la pieza que encierra el embrague, No es el volante de inercia)

Cambiare bomba y bombin para descartar. Me recomendais alguna marca? valeo? porque en la honda me van a sablear.
A ver si a alguien se le ocurre que mas puede ser.

Gracias! saludos

#2 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 18 July 2010 - 13:18:13

a mi me paso eso hace 1 mes,y fue un muelle que se partio donde se sujeta y andaba tocando los huevos XD

#3 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 July 2010 - 13:25:25

a mi me paso eso hace 1 mes,y fue un muelle que se partio donde se sujeta y andaba tocando los huevos XD


Que muelle?? el del bombin (que esta bien en el mio, ya esta visto) O uno del embrague?

#4 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 18 July 2010 - 15:12:15

del embrague,no creo q fuera nada del hidraulico,

#5 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 July 2010 - 16:19:38

del embrague,no creo q fuera nada del hidraulico,


Buf, a ver si con suerte es el bombin o la bomba y aguanta unos mesecillos mas! que no me apetece naaada abrir la caja, ademas curro con el coche :S

Lo peor es que es domingo y no puedo comprar na XD

#6 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 July 2010 - 22:18:42

Buf, a ver si con suerte es el bombin o la bomba y aguanta unos mesecillos mas! que no me apetece naaada abrir la caja, ademas curro con el coche :S

Lo peor es que es domingo y no puedo comprar na XD


Bueno pues resulta que esta jodido también el embrague... ya que embraga apenas apenas, cuando hice palanca se movia y pense que estaria bien pero no, hoy he cambiado el bombin y la bomba y purgado y repurgado y ajustado y reajustado y nada, embraga apenas y patina :(

Me he puesto por tarde noche y acabo de terminar de soltar la caja, a espera de que venga alguien a echarme una mano que sino se me cae encima XD

Teneis idea del precio de un kit de embrague??


graciass




PD: 83mil Km y embrague jodido.
razón? que me cago en su p#%@ madre al 3 en 1 y al paleto de un colega.

Resulta que hacia el tipico ruidito de los civic el bombin y le digo al colega eh echa aqui (apartando el guardapolvos del vastago del bombin) cuando este bombeando el embrague.
Lo hacemos y nada que sigue haciendo el ruidito.

Al día siguiente digo coño pues 3 en 1 no, le pongo grasa de litio y fuera.
Misma maniobra, le indico donde poner la grasa y lo mismo, no para el ruidito, total que le digo, bombea tu que quiero ver donde cojones suena.

Bombea y es ahiii el bombin, pues muevo el guardapolvos y no tiene ni 3 en 1 ni grasa ni ostias, le digo pero tio donde as echao el 3 en 1 y la grasa?
Aqui ¬¬.............
Pues taba echando donde la palanca que empuja el cojinete.... asique doi por echo que se ha jodido por eso, el 3 en 1 no tenia difusor de ese pequeño.

Editado por lingerion, 19 July 2010 - 22:29:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos