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TUTORIAL LIMPIEZA VALVULA EGR I-CTDI


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72 respuestas en este tema

#41 pepsilina

pepsilina

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Escrito 05 junio 2013 - 10:00:22

Me pedian en la seat por la del ibiza 180€ por la valvula y me parecia cara... :crazy:



#42 eus

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Escrito 05 junio 2013 - 18:26:26

gracias a todos por los comentarios... me he equivocado con los kilometros tiene 497000 hoy  ... el caso es que el coche le aceleras y ahora tiene fuerza pero el jodio no pasa de 25000rpm .. que tal los productos de limpieza de la egr sin desmonantar

con el coche en marcha.. gracias y si estoy enamorado de los honda me joderia tener que desacerme de el .. no tengo pasta para otro nuevo... gracias a todos por cierto soy de talavera y curro en madrid de hay los kilometros ...

 



#43 FerK24Z3

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Escrito 05 junio 2013 - 18:38:02

gracias a todos por los comentarios... me he equivocado con los kilometros tiene 497000 hoy  ... el caso es que el coche le aceleras y ahora tiene fuerza pero el jodio no pasa de 25000rpm .. que tal los productos de limpieza de la egr sin desmonantar

con el coche en marcha.. gracias y si estoy enamorado de los honda me joderia tener que desacerme de el .. no tengo pasta para otro nuevo... gracias a todos por cierto soy de talavera y curro en madrid de hay los kilometros ...

 

 

Vaya, un Formula1 diesel...  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

A ver que te pueden decir los que hayan probado esos productos... peor de los casos, cambias la EGR, ¿no? No hace falta cambiar el coche entero... o la anulas...



#44 Saxon

Saxon

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Escrito 05 junio 2013 - 19:04:14

Coño! si trabajas en Madrid seguro que en el taller del foro saben darte alguna idea sobre lo que se puede hacer con él. Me parece que los Hondas los conocen algo  :icon_lol:



#45 Mrxkr

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Escrito 05 junio 2013 - 20:25:07

Habla con Indiana, seguro que te resuelve el problema en un santiamén!



#46 Angelillo9

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Escrito 05 junio 2013 - 20:38:06

Yo te recomiendo una buena limpieza ya que nunca le hiciste nada, y si el fallo persiste cambiar valvula, buscala de algun despiece suelen sangran la vida en los repuesto Honda originales porque no hay tanto mercado como un vag por ejemplo, también tienes la opcion de anular.

 

Saludos



#47 eus

eus

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Escrito 06 junio 2013 - 22:25:30

muchas gracias a todos ... ya os contare ... ... puede ser también el filtro de gasoil que este jodido me toca cambiarlo a los 5ooooo.. jjajjaj queda poco  lo malo es que el jodio ahora gasta un poco mas.. creo que se a jodido la egr porque el taller donde llevo el coche me decian ya estan los filtros .. y el aceite .. y notava el coche que no tirava como antes cuando me dijeron en este foro sera el filtro del aire que esta sucio... J@$~#R sucio no era cuero.. me he tirado con el filtro sinque estos del taller me lo cambiaran y no exajero casi 200000,, palabra .. lo cambie yo mismo y el coche resucito pero ya no era el mismo.. gasta mas y a perdido fuerzaaaaaa.. gracias por escuchar



#48 Angelillo9

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Escrito 07 junio 2013 - 01:04:37

Flipa gasta más con filtro limpio, se te a quedao un poquito especialito si :huh: Ponle un buen aceite, cambiarle todos los filtros, limpiale la admision y egr... Que es lo que necesita y prueba a ver que igual resucita. Ah y la correa auxiliar que seguro que eliminas ruidos por la correa corta. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#49 zalo1983

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Escrito 07 junio 2013 - 22:45:32

cuando hayas limpiado todo y cambiado filtros, resetea la ecu, que puede que este "viciada" .....



#50 masburros

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Escrito 16 septiembre 2013 - 10:58:33

Hola, quiero dar las gracias a los foreros y en especial a TRACKER por este brico tan bien documentado con fotos. Lo hice ayer domingo y me pase tres horas de lo mas entretenido. Por cierto nada que ver como estaba la EGR comparado con el 1.9 TDI que tenia antes. Al tdi se la cambiaron una vez, me dieron la vieja y estaba con una pasta espesa aceitada y negra, la del honda era casi carbonilla comparada con eso.Lo dicho muchas gracias y a ver si me animo con tensar el cable 



#51 'Diegodamce'

'Diegodamce'
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Escrito 05 octubre 2013 - 09:10:18

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

#52 FerK24Z3

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Escrito 05 octubre 2013 - 14:27:36

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

Presentate por el hilo de presentaciones antes de que Carba te eche la bronca!!!!!



#53 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 06 octubre 2013 - 00:02:54

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

 

 

Presentate por el hilo de presentaciones antes de que Carba te eche la bronca!!!!!

Bien dicho, Fer!!! :meparto:

 

Este es el sitio en el que tienes que presentarte, Diego. Dale a EMPEZAR UN NUEVO TEMA

http://clubhondaspir...presentaciones/



#54 tuckor07

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Escrito 21 agosto 2014 - 10:43:06

Por si le sirve a alguien dejo el link de como desmontar una EGR de pulmon.

 

http://www.crvowners...-revisited.html

 

gracias a todos por vuestra ayuda me sirvio de mucho.

 

saludos,



#55 Miguelitro

Miguelitro

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Escrito 28 abril 2016 - 06:22:31

Eso está limpio. Tendrías que ver las de Vw, se llenan enteras hasta quedarse el colector , el tramo más gordo ciego o con un agujero que ni cabe un lápiz.

Acabo de limpiar la mía está tarde y estaba similar con 52.000 kms. Lo llevaba un abuelete y no le pisaba. Voy a mirar de anularla electrónicamente.

Editado por Miguelitro, 28 abril 2016 - 19:48:38.


#56 derek062

derek062

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Escrito 28 junio 2017 - 13:52:18

Estaría bien volver a subir las fotos, ya no se ven.
Un saludo

#57 tuso

tuso

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Escrito 30 junio 2017 - 16:33:20

Nadie ha echo la limpieza de válvula en el lectivo o sea en el 8 generación.
Me preguntaba que diferencias habria, más que nada para intentar meterle mano
En el idct?, quiero decir ( creo que se escribe así)

#58 manolozz35

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Escrito 04 noviembre 2017 - 12:33:27

buenos dias no consigo ver las fotos, que problema tengo? mas o menos se donde esta esta mañana estado mirando, y me encontre otra sorpresa por la parte de los colectores sale humo y esta todo manchado, estaran rotos los colectores como he leido en otro brico? menuda putada si es eso.

 



#59 GEORGE12

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Escrito 04 noviembre 2017 - 12:34:51

Escape o admisión?.

#60 TRACKER

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Escrito 04 noviembre 2017 - 13:02:12

buenos dias no consigo ver las fotos, que problema tengo? mas o menos se donde esta esta mañana estado mirando, y me encontre otra sorpresa por la parte de los colectores sale humo y esta todo manchado, estaran rotos los colectores como he leido en otro brico? menuda putada si es eso.

Pues va a ser colectores si. Te tocara cambiarlos.




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