https://youtu.be/VoJ...nFyOcaNLGrm3IsN
Editado por ralyto, 12 August 2026 - 23:51:22.
Editado por ralyto, 12 August 2026 - 23:51:22.
Vi el video pero creo que para mi modelo de coche no sirve.Arriba te puse un vídeo donde explica todo el proceso muy claramente, es del modelo prerestlyng que creo que es el tuyo, no se, dime dónde tienes la dificultad de localizar la válvula EGR, en el modelo prerestlyng se encuentra al lado de la caja del filtro de aire, en el restlyng está enfrente del radiador a la izquierda más o menos.
https://youtu.be/VoJ...nFyOcaNLGrm3IsN
Editado por ralyto, 13 August 2026 - 22:07:48.
Para poner fotos pincha abajo en la página donde pone versión completa, luego pincha en más opciones de respuesta al enviar el mensaje.
Supongo que tu coche es un ICTDI, no?
Aquí tienes otro video, es de un civic pero el motor es el mismo.
https://youtu.be/50D...llNpe1vpRZVRS52
Editado por ralyto, 14 August 2026 - 14:11:50.
Lo he intentado esta mañana pero sobre todo las tuercas que están debajo no hay espacio material para quitarlas, sobre todo la del lado pegado al motor.Olvidate de la IA para estos temas, tu válvula EGR es lo que está entre el filtro de aceite y la varilla de nivel de aceite, la pieza redonda que lleva numeración encima, quitarla no es difícil, sólo necesitas una llave de Carraca y vasos de diferentes medidas, creo que de 10mm y 12mm, hay poco espacio pero se puede hacer, meter la mano despacio y coger la posición, inténtalo al menos.
Actualizo por si a alguien le sirve. Al final lleve el coche al taller porque no me veía capaz de desmontar la EGR, me han cambiado el filtro del gasoil porque llevaba tiempo sin cambiarse por si iban por hay los tiros, pero al final metiendo la máquina en el taller han visto que lo que fallan son los inyectores, concretamente el uno, que en máquina daba unos valores de 2,6 o 2,9 no recuerdo, y el mecánico me a dicho que claro, que eso esta totalmente fuera de márgenes y que hay que cambiar preferiblemente los 4. Así que susto al canto.Ese video si se asemeja mas a la ubicación que tiene mi coche, de echo es prácticamente igual
Entonces era la IA la que al principio si me daba la información correcta, y luego me lio.
Lo que si veo entonces es que es super jodido desmontarla, no me quiero imaginar ya luego montar, ya que el acceso que tiene tanto con las manos como para usar llaves es mínimo, aparte que luego las tuercas y tornillos están apretados de narices. La varilla del aceite intente quitarla psra tener mas espacio, y no terminaba de salir ( lo que es la el cilindro donde va la varilla metida)
Dejo dos fotos de la ubicación de todo lo que es mi motor y lo que me decia la IA, haber si sale bien.
Editado por Florencio, 22 August 2026 - 16:21:30.
Tiene 331.000, podria cambiar solo el 1 que es el que parece estar peor, y luego ir cambiando sucesivamente el resto?Es un valor fuera de rango para ese cilindro.
Cuantos kms tiene el coche ?
Si al final los cambias si hay que calibrarlos con diagnosis
2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos