Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos de disco rallados CRV 2008


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 19 julio 2010 - 18:43:04

Hola,

Tengo un CRV EXECUTIVE de noviembre del 2008 con 23700 km y los discos delanteros estan rallados , y las pastillas aparentemente desde fuera estan bien. Pensais que me podrian cambiar los discos pasandolos por garantia?. Las pastillas ya se sabe que se desgastan y es por el uso. Pero esto no me habia pasado en ningun coche que habia tenido hasta ahora.

Ya me direis y si alguien le ha pasado lo mismo que me lo comente por favor.

Nota: No soy de los que frenan de forma agresiva sino freno con el motor normalmente.

Un Saludo

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 julio 2010 - 20:20:14

Primer paso , ir al concesionario y que le echen un vistazo y tiene toda la pinta de ser un defecto de fabrica asi que si esta en garantia reclama
Un saludo

#3 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 19 julio 2010 - 21:59:54

No se que tipo de rayas son las que tienes en el disco, y frenando como tu dices sin ser agresivo cuesta mas, pero es normal que con el uso el disco se vaya desgastando de forma desuniforme formandose como una especie de rayas.
¿Puede ser que en los otros coches no te hubieses dado cuenta?
Ojo yo no soy ningun esperto y lo que te comento es bajo mi propia experiencia y a lo mejor el que tenia problemas era yo con mis discos ¿?.
De todas maneras y si esta en garantia, no pierdes nada por llevarlo al conce y que te digan ellos lo que piensan.

Saludos.

#4 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 19 julio 2010 - 22:20:59

No se que tipo de rayas son las que tienes en el disco, y frenando como tu dices sin ser agresivo cuesta mas, pero es normal que con el uso el disco se vaya desgastando de forma desuniforme formandose como una especie de rayas.
¿Puede ser que en los otros coches no te hubieses dado cuenta?
Ojo yo no soy ningun esperto y lo que te comento es bajo mi propia experiencia y a lo mejor el que tenia problemas era yo con mis discos ¿?.
De todas maneras y si esta en garantia, no pierdes nada por llevarlo al conce y que te digan ellos lo que piensan.

Saludos.


En particular el caso mas grave es el disco izquierdo donde tengo una rayada de unos dos milimetros de profundo y el derecho de un milimetro y medio. Viendo la rueda se ve el disco... pues en la parte baja del disco.

Si consigo hacer unas fotos ya las enviare!!

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 julio 2010 - 22:28:17

yo miré los mios al comprarlos y no había nada en la superficie de los discos, pero estan muy oxidados en su contorno desde el principio. No se si será normal.

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 08:28:39

yo miré los mios al comprarlos y no había nada en la superficie de los discos, pero estan muy oxidados en su contorno desde el principio. No se si será normal.

El oxido es muy normal, fijate en un día de lluvia, cuando esta ya todo seco observa los disco de freno de los coches que estan aparcados, si no se han movido, veras que tienen los discos completamente oxidados, luego cuando funcionas con el coche se quita el oxido donde raozan las pastillas, el resto sigue oxidado, pero na pasa nada. Salu2

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 julio 2010 - 10:00:25

acotación ortográfica: no quiero molestar al autor del post, pero en el tema del que hablamos, sería "rayados", del verbo rayar, no del verbo "rallar".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos