Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre CRV


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'Carlosic'

'Carlosic'
  • Guests

Escrito 19 julio 2010 - 19:33:55

Hola, soy nuevo en el Club. Me he registrado porque estoy pensando en comprarme un Honda CRV Innova, y tengo muchas dudas entre este modelo y el Audi Q5. Queria que me contaraís como os va con el Honda CRV. Gracias por adelantado.

#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 26 julio 2010 - 09:28:01

Hola, soy nuevo en el Club. Me he registrado porque estoy pensando en comprarme un Honda CRV Innova, y tengo muchas dudas entre este modelo y el Audi Q5. Queria que me contaraís como os va con el Honda CRV. Gracias por adelantado.


Tienes mucho donde leer... sobre el CR-V!!! Jejejeje
Solo tienes que empaparte en el foro.

Saludos.

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 julio 2010 - 09:40:41

si quieres exclusividad el crv es mas exclusivo, calidad de motor mejor crv, acabados por dentro y chorradas audi q5.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 julio 2010 - 10:37:46

pues hombre, hablando de exclusividad... para qué engañarnos, Audi es exclusivo. O lo es más que Honda, sin duda. La exclusividad suele venir dada por el número de personas que pueden acceder a un determinado bien. En este caso, hay mucha menos gente que puede acceder a un Q5 que a un CRV. Y además, sólo hay que sentarse dentro del Q5 y del CRV para decir cuál de los dos te parece más exclusivo.
Otro tema es... hay fiabilidad en Audi? es una buena compra? etc etc etc.