Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema techo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 19 julio 2010 - 22:40:47

Hola foreros,

El caso es que ayer funcionaba todo perfectamente, pero hoy abro la manilla izquierda del techo y suelta bien y suena el pitido, el problema viene cuando suelto la manilla derecha, si suelto solo la derecha, no suena el pitido, y si suelto las dos y le doy al botón para que empiece el proceso, no hace nada, ni bajan las ventanillas ni nada.

He revisado los fusibles, tanto los interiores como los exteriores y están todos bien. He desconectado la batería, esperado unos minutos y vuelto a conectar y nada.

No se si será algún sensor o algo de la manilla derecha, porque la izquierda funciona bien.


Bueno, a ver si entre todos me echais una mano.

Un saludo y gracias por anticipado.

#2 ffvamp69

ffvamp69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:del sol

Escrito 20 julio 2010 - 10:39:45

hola,yo también tuve problemas con el techo y lo mejor que puedes hacer es mirarte el manual del techo electrico(yo lo tengo pero en papel)y revisar el mecanismo de la palanca que te falla desmontando el techo,vamos como no sabemos mucho sobre el,al menos en mi caso,es ir poco a poco averiguando cosas

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 20 julio 2010 - 20:56:18

Mírate el sensor que tienes donde encaja la manilla derecha. Si sacas el techo verás que te queda como una redonda donde encaja la pieza que ancla el techo. Puede que sea un mal contacto, si el sensor no le envía la señal de que el techo esta suelto, el mecanismo no funcionará. No se si se me ha entendido ;)

#4 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 20 julio 2010 - 21:51:06

Se te ha entendido perfectamente, mañana que tengo un rato, lo haré a ver si lo consigo.

Gracias por las respuestas.

Saludos

#5 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 julio 2010 - 00:13:26

Ya contarás que tal, hace poco le monté a un amigo el techo eléctrico y me volví loco con los sensores. Así que todavía lo tengo fresco :okk: ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos