Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy en el concesionario


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 20 julio 2010 - 00:06:29

Hola a todos:
Como tenía el día libre y antes o después debo cambiarme de coche he ido de concesionarios. Como he comentado en algún otro post el CRV me viene haciendo tilin desde hace tiempo....
Todavía no lo tengo decidido....lo triste es que realmente no se si quiero un SUV ó no. De hecho hoy he visto el Mercedes Clase C Estate 200 CDI.....así que para que os hagáis una idea.

Os paso los primerios precios que me han dado para el CR-V (siempre diesel y pintura metalizadal)

Lifestyle Manual 31.200 €
Lifestyle Autom. 32.600 €

Luxury Manual 34.850 €
Luxury Auto 36.200 €

Qué os parecen?

Saludos

Editado por Laertes, 20 julio 2010 - 11:10:41.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 08:16:26

Hola a todos:
Como tenía el día libre y antes o después debo cambiarme de coche he ido de concesionarios. Como he comentado en algún otro post el CRV me viene haciendo tilin desde hace tiempo....
Todavía no lo tengo decidido....lo triste es que realmente no se si quiero un SUV ó no. De hecho hoy he visto el Mercedes Clase C Estate 200 CDI.....así que para que os hagáis una idea.

Os paso los primerios precios que me han dado para el CR-V (siempre diese y pintura metalizadal)

Lifestyle Manual 31.200 €
Lifestyle Autom. 32.600 €

Luxury Manual 34.850 €
Luxury Auto 36.200 €

Qué os parecen?



Saludos

Yo hace mucho que no miro precios, pero por los que comentaban algunos compañeros, puedes apretar mucho todavia esos precios. No me hagas mucho caso pero creo que el lifestyle manual rondaba los 29000€, pero espera que te conteste alguien que tenga los precios recientes. Salu2

#3 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 20 julio 2010 - 09:20:56

Hola:
Hablo de diesel...sería estupendo conseguir unos precios mejores
Realmente el consumo y la posible poca autonomia (hago viajes largos de autovia de unos 400km). es lo que me echa más para atrás del honda.

Saludos

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 10:58:55

Yo también hablo del diesel.
Mi autonomia diaria 95% autovia a velocides legales son unos 630km + o -, sale a unas medias de entre 7,5 a 8l mas o menos, pero tenemos compañeros que le sacan 6,7l o por ahi, que es una media buenisima, pocos suvs consumen esto.
De todas formas si te preocupan los consumos tanto, a mi entender te estas equivocando se segmento de coche, porque ademas me da la sensacion que no te hace falta el 4x4 ni nada de eso, si es solo comprar por gusto y te gustan otras opciones como el mercedes, passat o lo que sea, estos siempre van a consumir menos, y tienen todas las ventajas de centro de gravedad mas bajo etc.Si aun asi terminas con el crv porque al final te ha convencido mas , habras hecho una buena compra, no es excesivamente gaston, y el espacio interior lo agradeceras, junto a su pedazo de maletero, bueno al final me he liado, busca mas que seguro que hay mejores precios.

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 julio 2010 - 20:49:47

Coincido con Danna a lo mejor si lo que buscas es consumo y no necestas el 4x4 el Crv no es tu coche, mis consumos estan en 6,9 l pero eso si con muy poca ciudad y siempre respetando la ley (max. 120 km/h).

Existen muchiiiismas berlinas mas comodas y agiles que el crv en consumos inferiores a 6 litros, el comprar el coche inadecuado luego pasa factura.

Un saludo

#6 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 20 julio 2010 - 21:12:20

Gracias por las respuestas.
Otras cosas que valoro es el espacio. Sobre todo el del asiento detrás del conductor (mido 1,90 y mis reglajes de asiento hacen inhabitable el asiento de mi actual coche). Probé el CR-V y me gustó
El 4x4 pues ok ...quizás no lo necesite pero si lo tiene pues estupendo. Además...tengo muchísimas ganas de honda (. Ya tendría el accord si no me pareciera pequeño para mi altura. En resumen necesito un coche que:

Sea espacioso.
En carretera se mueva comodamente.
Fundamental, que no me de problemas. Confío en la fiabilidad honda por delante de otros. Y hablo teniendo un 307 que me ha salido muy muy bueno.

El clase C estate es un capricho realmente, una idea......me sorpredió que es bastante amplio. Más de lo que me esperaba....pero como el honda....nada

Pero yo creo que lo mejor es hacer unos números y como me recomendáis probarlo.
Saludos

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2010 - 09:27:52

no necesitas un SUV pero con estos requisitos los cumple al 100%. aunque hay berlinas que también los cumplen y más sobradamente, pero para espacio como el CRV ya te tienes que ir a berlinas de lujo (tipo clase E, A6) que no berlinas medias (clase C, A4), y como el precio de las de lujo superan ampliamente el del CRV, eso puede convertir según ponderes al CRV en la mejor elección (si das mas valor al espacio que al comportamiento... no porque no tenga, sino porque a maas bajitos, mejor comportamiento).

- espacioso (cualidad muy destacable en este coche)

- excelente rodador en carretera (además de la capacidad para caminos, para tiempo de ocio)

- fiabilidad (intrínseco a la marca, esto es un valor seguro... muy por encima de cualquier constructor premium alemán... en estos precios, claro)

- calidad/precio

- equipamiento

con estas premisas, escogiendo el CRV aciertas seguro. pero si quieres un coche ratonero y que gaste poco, claro, un mini diesel

PD: si has tenido un 307 y estás contento, con el CRV tendrás org@smos diarios. vaya cafetera el peyó!!!

PD2: si pruebas el CRV te lo comprarás. así que hazlo sólo si lo prefieres a los demás candidatos.

PD3: algo que no me canso de repetir: en los 4x4 CONECTABLES (o sea, todos los SUV excepto los audi con Torsen, los subaru, y poco más), la 4x4 no da un plus de seguridad directo, mas bien indirecto, o sea, no se agarrará más en curva porque mientras no pierde tracción, trabaja igual que un turismo, y cuando la pierde, lo que no te salve el ESP, dificilmente te lo arregle la traccion trasera al entrar. sirve mas bien para terrenos delicados donde vas lento y sin la traccion total no pasarías... bueno no me enrollo que no has preguntado eso. solo para que lo tengas en cuenta para valorar.

PD4: los precios son mejorables

#8 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 21 julio 2010 - 12:39:25

no necesitas un SUV pero con estos requisitos los cumple al 100%. aunque hay berlinas que también los cumplen y más sobradamente, pero para espacio como el CRV ya te tienes que ir a berlinas de lujo (tipo clase E, A6) que no berlinas medias (clase C, A4), y como el precio de las de lujo superan ampliamente el del CRV, eso puede convertir según ponderes al CRV en la mejor elección (si das mas valor al espacio que al comportamiento... no porque no tenga, sino porque a maas bajitos, mejor comportamiento).

- espacioso (cualidad muy destacable en este coche)

- excelente rodador en carretera (además de la capacidad para caminos, para tiempo de ocio)

- fiabilidad (intrínseco a la marca, esto es un valor seguro... muy por encima de cualquier constructor premium alemán... en estos precios, claro)

- calidad/precio

- equipamiento

con estas premisas, escogiendo el CRV aciertas seguro. pero si quieres un coche ratonero y que gaste poco, claro, un mini diesel

PD: si has tenido un 307 y estás contento, con el CRV tendrás org@smos diarios. vaya cafetera el peyó!!!

PD2: si pruebas el CRV te lo comprarás. así que hazlo sólo si lo prefieres a los demás candidatos.

PD3: algo que no me canso de repetir: en los 4x4 CONECTABLES (o sea, todos los SUV excepto los audi con Torsen, los subaru, y poco más), la 4x4 no da un plus de seguridad directo, mas bien indirecto, o sea, no se agarrará más en curva porque mientras no pierde tracción, trabaja igual que un turismo, y cuando la pierde, lo que no te salve el ESP, dificilmente te lo arregle la traccion trasera al entrar. sirve mas bien para terrenos delicados donde vas lento y sin la traccion total no pasarías... bueno no me enrollo que no has preguntado eso. solo para que lo tengas en cuenta para valorar.

PD4: los precios son mejorables


Gracias
Cada vez me voy aproximando más al Luxury manual. Estuve leyendo que el cambio manual (entiendo que sus reglajes) no era muy cómodo para la ciudad. Alguien con cambio manual podría echarme una mano?
Tengo un crío y no voy a hacer carreras, sólo necesito un comportamiento digno en carretera (hago Madrid Bilbao y vuelta unas 18 veces al año) que me deje hacer cruceros de 130-140 de forma cómoda cuando vaya a alemania (..ejem)
Otra cosa que me atrae del honda es que no es excesivamente largo lo que ayuda a aparcar en caso de que lo necesite.

En fin que voy a hacer números. Muchísimas gracias.

PD: Mi 307 HDI 110 con 8 años y 187.000 km no me ha dado ningún problema. A pesar de la leyenda negra que tiene.

Saludos

#9 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 21 julio 2010 - 12:55:41

a mi personalmente el cambio me parece de lo peor de este coche. No soy experto, con lo cual debo decir que lo que noto es un cúmulo de sensaciones a veces difíciles de describir.

Para empezar, (aunque esto no es del cambio, pero se arreglaría con el automático) es de esos coches que no se porqué, se quedan como revolucionados cuando pisas el embrague antes de meter marcha. Le cuesta bajar las revoluciones. Será porque cambiamos mal y hay que hacer el juego embrague-marcha-soltar embrague muy suavemente? puede que sí, a juzgar por la experiencia que voy cogiendo con él. Pero me desagrada. Después, la marcha atrás; el coche no va suave. va como dando tirones, muy brusco. Y finalmente, la desagradable conexión entre 1ª y 2ª. Horrible. Es como si al meter segunda, arrastraras de un remolque y te diera ese típico tirón del remolque. El cambio no entra fino en ese paso entre primera y segunda. En general, el coche me cuesta conducirlo fino sin revolucionarlo o que de un tironcito. COn la práctica lo estoy consiguiendo, pero a base de meter las marchas como si pisara huevos. Con sumo cuidado (lo hemos comentado más de uno aquí http://clubhondaspir...pequena-prueba/ ).
Conclusión: si yo pudiera acceder por precio, cogería el automático para evitar esto, que me quita satisfacción de conducción. Aunque ya sabemos que el automático supone algo más de consumo.

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 julio 2010 - 12:59:20

Para lo que mencionas va sobrado.
El crv es un coche mediano por fuera y muy grande por dentro.
El cambio manual, la primera es muy corta, cosa que si sales a campo te puede ayudar, y las demas son normales, de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª notaras que es un cambio muy tosco, pero va bien.
Esas medias que pones de velocidad, te haran subir la media de consumo a unos 8,5l por lo menos, te lo digo para que no te asustes, ya que subir de 120km hora penaliza bastante la aerodinamica.
Piensate bien lo del automatico, si tienes opcion pruebalos y luego descartas.
Piensa que segun los precios que has puesto el automatico es 2.200€ mas barato que el luxury manual, y eso da para muchos litros de carburante, con lo que la diferencia de consumo es menor a ese gasto, necesitarias muchos años para amortizar, pero como bien te han dicho, si quieres lujo vete a por el luxury. Salu2

#11 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 21 julio 2010 - 14:05:19

a mi personalmente el cambio me parece de lo peor de este coche. No soy experto, con lo cual debo decir que lo que noto es un cúmulo de sensaciones a veces difíciles de describir.

Para empezar, (aunque esto no es del cambio, pero se arreglaría con el automático) es de esos coches que no se porqué, se quedan como revolucionados cuando pisas el embrague antes de meter marcha. Le cuesta bajar las revoluciones. Será porque cambiamos mal y hay que hacer el juego embrague-marcha-soltar embrague muy suavemente? puede que sí, a juzgar por la experiencia que voy cogiendo con él. Pero me desagrada. Después, la marcha atrás; el coche no va suave. va como dando tirones, muy brusco. Y finalmente, la desagradable conexión entre 1ª y 2ª. Horrible. Es como si al meter segunda, arrastraras de un remolque y te diera ese típico tirón del remolque. El cambio no entra fino en ese paso entre primera y segunda. En general, el coche me cuesta conducirlo fino sin revolucionarlo o que de un tironcito. COn la práctica lo estoy consiguiendo, pero a base de meter las marchas como si pisara huevos. Con sumo cuidado (lo hemos comentado más de uno aquí http://clubhondaspir...pequena-prueba/ ).
Conclusión: si yo pudiera acceder por precio, cogería el automático para evitar esto, que me quita satisfacción de conducción. Aunque ya sabemos que el automático supone algo más de consumo.


Vaya pues me dejas un poco mosca con el tema del cambio manual....
En fin...a leer y probar toca..
Saudos

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2010 - 14:25:10

sin que sea ninguna mentira, me parece muy subjetivo lo dicho por GONDRULLO, es cierto todo lo que dice, pero así leído parece una castaña de cambio. Yo que iba pensando esto cuando lo probé, me sorprendió gratamente porque me esperaba algo mucho peor. A mi me parece bueno aunque mejorable. Y un matiz: el salto grande es de 2ª a 3ª, pero no es un problema, a mi no me disgusta, me satisface por mi modo de conducción, y soy exigente. Lo mejor es probarlo.

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 julio 2010 - 15:10:08

Vaya pues me dejas un poco mosca con el tema del cambio manual....
En fin...a leer y probar toca..
Saudos

No te vuelvas loco, yo si hubiera podido el mio seria auto, pero en su día no lo habia diesel, pero si quieres el manual, no te comas la cabeza, lo unico que sentiras tu es, que de 1ª a 2ª no va fino , pero lo demas que te comenta gondrullo no, el suyo es de gasolina con lo que eso de que se queda revolucionado no te va a pasar y marcha atras va suave etc asi que no te comas la cabeza. Salu2

#14 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 21 julio 2010 - 15:33:54

No te vuelvas loco, yo si hubiera podido el mio seria auto, pero en su día no lo habia diesel, pero si quieres el manual, no te comas la cabeza, lo unico que sentiras tu es, que de 1ª a 2ª no va fino , pero lo demas que te comenta gondrullo no, el suyo es de gasolina con lo que eso de que se queda revolucionado no te va a pasar y marcha atras va suave etc asi que no te comas la cabeza. Salu2


Es verdad... a veces le damos demasiadas vueltas....pero bueno...es bastante pasta y espero acertar.
Creo voy a pedir una prueba.......a veces da apuro pedir pruebas pero es su trbajo no?

#15 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 julio 2010 - 15:35:28

Hola a tod@s:
Creo que para las necesidades que comentas, el CRV te puede encajar perfectamente. Yo soy de los tuyos; con un crio de 7 añitos y viajes mínimo de 2 veces al mes a Córdoba desde Madrid, con el aparallaje consabido: maletas, trastos para archivar en el pueblo, “la suegra de mi mujer”, que casi siempre se apunta (más trastos), la sobrina que de vez en cuando también se viene (muchos mas trastos)…, y cuando veo en el hall de la casa todo lo que hay que cargar siempre digo “pero donde coj&nes pensais meter todo eso???? Bueno pues al final cabe todo y aún queda hueco para alguna cosa más. Carga como una mala bestia, es amplio y cómodo por dentro, no es demasiado gastón para la altura, peso y aerodinámica que tiene ( yo ando con consumos de aprox. 8,5 L. con ruedas cambiadas a 235 y no yendo precisamente a 120…), no ruidos salvo alguno de rodadura por la anchura de los neumáticos y el de los espejos (ninguno molesto por otra parte).
Y ahora vamos al grano… “El cambio”:
Efectivamente no es de sus mayores virtudes, hay que “mimarlo” un pelín. La 1ª entra como en un tractor, pero tranquilo que no se va a romper. De 1ª a 2ª bueno pues casi que más de lo mismo así como reducción de 3ª a 2ª. Eso sí a partir de tercera en adelante desaparece cualquier tosquedad y rudeza, va como la seda y yo, que lo uso fundamentalmente para viajes largos, pues encantado, pero reconozco asimismo que para manejo en ciudad no es demasiado agradable si tienes que cambiar mucho, que viene siendo lo habitual. Este detalle del cambio ya lo aprecié cuando hice la prueba con él, no me acabó de gustar, pero el resto para mis necesidades me satisfizo plenamente.
Andar, anda suave y mucho, sobre todo una vez que se suelta.
Otro detalle es que llevo habitualmente un bote de 1 litro de aceite en el maletero, ya que entre revisión y revisión (cada 20.000 kms.) me pide ese litro de relleno. No se si esto le pasará a todos ???, pero vaya, no es mayor problema.
Datos auxiliares: CRV luxury manual gasoil del 2007 y 60.000 kms.
Perdón por el tocho, y creo que si lo pillas no te arrepentirás.
Saludos,

#16 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 julio 2010 - 16:23:22

Despues de leeros se refuerza mi idea de que no tengo ni p#%@ idea de lo que es mi coche, lo del cambio yo ODIO los coches en los que no notas el paso de velocidades (que raro soy) y por eso a mi esa ¨brusquedad¨de pasar de 1 a 2 me mola.
Por lo demas PRUEBALO el mio es un luxury diesel manual con 45.000 km (J@$~#R ya le he hecho15.000 en 6 meses) y estoy encantado con el.
No es un coche muy agil para callejear pero se defiende muy bien, habitabilidad como ninguno con unas medidas exteriores normales y de consumo pues razonable.
Eso si preparate para:
1.- Cambiar aceite diferencial (garantia)
2.- Click embrague ( a mi no me molestaba pero me cambiaron la bomba en garantia)
3.- Ruido aerodinamico en los retrovisores ( a mi personalmente no me molesta)
y poco mas asi que mira que averias tan ¨graves¨te esperan lo que confirma que es un vehiculo con una fiabilidad altisima.

Un saludo

#17 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 julio 2010 - 18:47:56

Es verdad... a veces le damos demasiadas vueltas....pero bueno...es bastante pasta y espero acertar.
Creo voy a pedir una prueba.......a veces da apuro pedir pruebas pero es su trbajo no?

Hola Laertes

No te dé apuro pedir una prueba, yo pedí 3 en el mismo concesionario y me las dieron (no acababa de convencerme el par) y al final aqui lo tengo y tan contenta.

Salu2

Cris

#18 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 julio 2010 - 20:21:11

Hola a todos:
Despues de leer mucho por aqui, cual es mi sorpresa al preguntar por el crv lifestyle diesel, me dan un precio de 33 mil y pico, preguntando por la bola que supuestamente cuesta 800 euros, termina llamandome para regalarmela por telefono o descontarme 500 euros.
Pues eso que 2000 euros mas que el compañero que inicio este tema, sin dar muchos detalles deciros que este concesionario esta en bizkaia y que pronto empezare a negociar para buscar un precio razonable.

Si alguien conoce los precios en bizkaia o alrededores.... gracias.
saludos.

#19 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 22 julio 2010 - 21:11:57

Gondrullo es paisano tuyo y compro hace poco en tu tierra eso si pidio precio en asturias y gracias a eso saco precio en bilbao
Un saludo

#20 'Peter10'

'Peter10'
  • Guests

Escrito 24 julio 2010 - 10:36:23

Buenas.

A mi la verdad es que me pasaba un poco como a ti,quería un coche amplio,comodo,con tracción (ya que arrastro remolque) y sobre todo que fuera Honda ya que venía de un civic del año 98 y la verdad es que siempre iba como un seda...en fin me decidí en abril y me compré el crv Lifestyle en diesel y manual.La verdad es que le hemos hecho pocos Km pero el comportamiento hasta ahora es excelente.

Por cierto lo compramos por 32000 (incluyendo la bola de remolque,alfombrillas de goma en asientos delanteros y traseros,cubremaletero de goma y un parrot ya que el lifestyle no lleva navegador de serie).

Un saludo.






Hola a todos:
Como tenía el día libre y antes o después debo cambiarme de coche he ido de concesionarios. Como he comentado en algún otro post el CRV me viene haciendo tilin desde hace tiempo....
Todavía no lo tengo decidido....lo triste es que realmente no se si quiero un SUV ó no. De hecho hoy he visto el Mercedes Clase C Estate 200 CDI.....así que para que os hagáis una idea.

Os paso los primerios precios que me han dado para el CR-V (siempre diesel y pintura metalizadal)

Lifestyle Manual 31.200 €
Lifestyle Autom. 32.600 €

Luxury Manual 34.850 €
Luxury Auto 36.200 €

Qué os parecen?

Saludos
[/quote]




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos