Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas en la caja de cambio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 IgorH22

IgorH22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:civic coupe H22

Escrito 20 julio 2010 - 00:08:51

Hola me llamo igor, y tengo una duda que no se se a alguien le abra pasado, tengo un civic coupe del 96, d16.

Bueno resulta que hace poco tuve que cambiar el embrague que ya estaba fatal, total que cuando se quitaron los palieres los retenes de la caja de cambiois estaban para cambierlos y asi que se monto todo por que en aquel momento no los tenia. semanas mastarde compre los retenes i la valvulina y el mecanico que me los cambio me dijo que un reten abia entrado muy facil que puede ser que pierda algo, entonces le dije que aque se devia eso i me dijo que pueder ser del desgaste del palier. eso es cierto yo no entiendo muxo pero me suena mal i no tengo ganas de cambiar la caja o los palieres.

un saludo epero buestra respuesta :)

#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 julio 2010 - 02:21:20

No se entiende muy alla cual es tu duda, te pierde aceite la caja? si no, no me preocuparia...

#3 IgorH22

IgorH22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:civic coupe H22

Escrito 20 julio 2010 - 22:24:10

la caja de cambio me pierde valvulina, al principio era un gran charco y ahora charquitos pequeños, pero me preocupa. Lo que quiero saber es que si es verdad, lo que me dijo el mecanico, que el palier podria estar gastado y hacerme
perder valvulina. Porque no me fio mucho del mecanico. Esa era mi duda.

gracias un saludo,

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 julio 2010 - 23:36:17

Me parece raro que un palier se desgaste... yo creo que puede ser algun reten, sino puedes pillar unos palieres y probar, si no era de eso los vendes y santas pascuas XD

#5 IgorH22

IgorH22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:civic coupe H22

Escrito 21 julio 2010 - 00:40:27

Probare lo que mas dixo aver si hay solucion,

bueno mersi por todo!! cuidate!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos