Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que tal los brazos de control traseros BLOX LCA?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 20 July 2010 - 00:50:23

El caso es que voy a pedir la estabilizadora trasera del DC2,y mirando por el e bay para comprarme el refuerzo ASR he dado con un anuncio que incluye el refuerzo ASR y los brazos BLOX LCA.

Que podeis decirme sobre estos?

Gracias. :icon_wink2:

http://cgi.ebay.com/...em=390098577164

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 July 2010 - 00:29:01

No tienen mala pinta la verdad, yo tenia pensado montar los Skunk2 pero visto que cada vez son mas caros y que aunque traen 3 posiciones para la estabilizadora no la iba a andar cambiando, pues creo que pillare los blox jeje yo los veo bien :karateka:

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 July 2010 - 01:15:39

Yo los e mirado y seguramente pille los skunk2 a la vista parecen mas robustos que los blox...

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 July 2010 - 01:22:47

Yo los e mirado y seguramente pille los skunk2 a la vista parecen mas robustos que los blox...


Yo parto de la base que ambos me parecen mas robustos que los de serie :confused: :banana:

#5 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 July 2010 - 01:33:34

Pues estoy con becquio,los blox no parecen nada malos,supongo que los skunk2 seran mas buenos,de ahi que sean mas caros,solo por suponer ya que no he probado ninguno de las 2 marcas.

De hecho,creo que me voy a decantar por los blox.Por lo que he podido leer parece que tienen una buena calidad-precio. :icon_wink2:

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 August 2010 - 13:20:00

Yo parto de la base que ambos me parecen mas robustos que los de serie :confused: :banana:


Mas robustos que los de serie no se...ya que los de serie son de fundicion y puedes tirar tabiques con el... yo los cambio por peso y esteica...pero me reitero me quedo con los Skunk2...también hay bastante diferencia de precios entre los blox y los skunk2...pero sobre gustos...

Con estas piezas miro mas la calidad que los euros... calidad precio para un lip...

#7 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 01 August 2010 - 15:07:15

hombre. yo creo que los de serie son mas robustos, yo pondria los de serie de dc2, pero tendrias que tener suspensiones de dc2 entonces.

sobre el refuerzo ASR, si quieres uno mas barato, esta el OBX que creo que es muy parecido. yo tengo montado todo el kit trasero ASR y se nota muchisimo.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

un saludo

#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 August 2010 - 19:17:24

hombre. yo creo que los de serie son mas robustos, yo pondria los de serie de dc2, pero tendrias que tener suspensiones de dc2 entonces.

sobre el refuerzo ASR, si quieres uno mas barato, esta el OBX que creo que es muy parecido. yo tengo montado todo el kit trasero ASR y se nota muchisimo.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

un saludo


El refuerzo ASR es otra de las cosas que va caer también se tiene que notar bastante, pero antes los roscados.... XD

#9 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 August 2010 - 20:23:17

Yo me tendre que esperar para los roscados.Mañana recojo la estabilizadora del DC2,era una de las cosas por las que queria empezar,en el CL7 se la cambie por una progress y me gusto mucho el cambio.

Gracias por el enlace tetecivic pero yo busco el refuerzo ASR.La duda que tengo es con los brazos que no se muy bien como iran los blox. :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos