Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luxury manual vs. Lifestyle automático


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 20 julio 2010 - 09:25:30

Hola a todos:
Hablando de diesel....si por temas presupuestarío el tope os daría para elegir uno de estos dos acabados. Con cuál os quedariais?.
Me agobia un poco el litro extra de gasoil de diferencia. Sobre todo cuando comparo con otro tipo de opciones (berlinas) que estoy valorando (clase C 200 CDI estate ó el passat que está a punto de llegar)
Saludos

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 julio 2010 - 09:57:56

Eso es ya una cuestión de meras preferencias personales. A mucha gente los acabados se la traen al pairo ylo que quieren es el máximo motor. Otros el tema motor no les preocupa y les gusta estar confortables en el coche con los máximos equipamientos posibles. Lo normal? pues que queramos ambas cosas, claro :-) y para ellos buscamos un coche con una gama intermedia en prestaciones y en equipamiento. Por eso siempre el modelo más vendido es el "intermedio".
A mi personalmente me gustaría más un Luxury que un Lifestyle (y hablo sin saber muy bien qué trae de más el Luxury, eh). A no ser que las diferencias fueran mínimas, en cuyo caso me quedaría con el Lifestyle.
Y a mi el tema de la caja de cambios pues es algo que no me preocupa. SIempre he conducido manual y no me planteo nada más. Simplemente porque un automático me supone un sobreprecio grande que no pagaré nunca. Lo mismo que un techo solar por ejemplo. Son cosas que si las tuviera, pues me gustarían seguro. Pero no voy a pagar más por un coche del que casi siempre me muevo en el máximo dinero que puedo pagar.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 10:42:32

Mi opinion personal, yo iria a por el automatico, pero esto es muy personal, prefiero la comodidad del cambio que los asientos de cuero, y el navy pues mejor uno portatil mas facil de actualizar gratis, cartografias mas avanzadas y mas barato, y si no quieres uno de esos buscas uno 2din como el original y con su camara y todo que seguira siendo mas barato que el de origen.Bueno lo dicho, yo sacrificaria el acabado por el cambio auto, ademas creo que el lifestyle viene bastante completo, creo que solo se diferencia en el cuero,navy y poco mas.Pero lo mejor es que intentes probar un automatico, igual no te gustan las sensaciones y lo puedes descartar si comederos de CABEZA.
Saludos

Editado por Danna23, 20 julio 2010 - 10:47:19.


#4 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 20 julio 2010 - 11:18:10

Hola:
Según catálogo el equipamiento extra del Luxury respecto al Lifesyle:

Alarma
Tapicería entera de piel
Ajustes electricos del asiento del conductor
Enbellecedor de talonera
Navegador DVD conbluetooth reconocimiento, info tráfico
Camara trasera
Retrovisores con funcion parking
Paso de rueda y talonera color carrocería
Techo solar

Saludos

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 julio 2010 - 11:26:43

Hola:
Según catálogo el equipamiento extra del Luxury respecto al Lifesyle:

Alarma
Tapicería entera de piel
Ajustes electricos del asiento del conductor
Enbellecedor de talonera
Navegador DVD conbluetooth reconocimiento, info tráfico
Camara trasera
Retrovisores con funcion parking
Paso de rueda y talonera color carrocería
Techo solar

Saludos


Pues a mi me parece que la piel, el navegador, la cámara trasera y el techo ya son cosas que cuestan pasta y siempre dan un toque de "nivel" al coche. Y a la mayoría de la gente, si le das la opción, siempre querrá esos elementos (aunque el navegador en este coche por lo que leo aquí, debe ser un poco regular). Aunque por otra parte, todos estos extras que he comentado son absolutamente prescindibles. Pero el lujo es así, muchos de los extras que se integran en coches de gama alta son pijadas absolutamente prescindibles.

#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 julio 2010 - 11:58:22

....es que casi todo puede ser prescindible.....hasta los elevalunas electricos, seguro que podrian ser prescindibles, pero nos volvemos "comodos" y "pijoteros" y, cosas que si no las tienes estas tan agusto, en cuanto te las dan....que ya no te las quiten!!! pienso que casi siempre, el tener este o aquel equipamiento en un coche radica en el "poder" economico.

Normalmente uno se compra el coche que puede, no el quiere....y dentro del que puede, el que mas le gusta....si esto va acompañado de "pijaditas" pues bien.
Ahora, que hay pijaditas que son prescindibles, por supuesto, pero que te hacen la vida mas comoda a bordo del coche, también.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 julio 2010 - 12:03:01

EFECTIVAMENTE. y no siempre son cosas prescindibles, ciertamente. Cosas como suspensión ajustable electrónicamente... cambios en el volante... luces que se anticipan a la curva... hay tantas cosas que son elementos de seguridad... pero claro, los humanos normales no las tenemos. Y el resto, pues sí. Es a la vez prescindible e imprescindible. Porque todo lo que contribuya a aumentar el confort, la comodidad, la velocidad a la hora de hacer determinadas cosas... repercute en la seguridad al conducir.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 julio 2010 - 20:54:34

Mas equipamiento o cambio automatico ?? uff que dilema, te doy una solucion muy rapida, prueba uno manual y otro automatico y ya veras como lo del equipamiento pasa a un segundo plano.

Me explico como la conduccion de uno y otro es tan diferente si cojes el manual iras a luxury y si cojes automatico cojeras lifestyle eso si siempre que no seas rico e iras a un Innova automatico jajajajaja.

Un saludo

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2010 - 09:34:21

facil, si tanto te interesara el automatico, ya ni te lo plantearías. si además te preocupa el consumo extra... pues tu mismo te respondes. el Luxury lleva un equipamiento, nunca mejor dicho, de lujo.

aunque ya te he contestado en otro hilo, con esta duda quizas cambio mi planteamiento: quizas el consumo extra de un suv no te hace conveniente su compra, ya que gasta 1-2 litros más. si es así, olvida el CRV. o quizás estás dispuesto a asumir el consumo extra del CRV manual (1-2) pero no el del automatico (3-4). entonces CRV luxury manual.

#10 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 julio 2010 - 13:52:32

yo tengo un luxury manual, y el techo panoramico es una pasada, lo de la camara atras es una maravilla, por no decir el equipo de musica alpine con subwoffer, yo nunca he oido la musica en un coche así, todo es prescindible pero luego pasan 5 años y tu coche seguira estando a la ultima.

#11 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 21 julio 2010 - 14:23:41

yo tengo un luxury manual, y el techo panoramico es una pasada, lo de la camara atras es una maravilla, por no decir el equipo de musica alpine con subwoffer, yo nunca he oido la musica en un coche así, todo es prescindible pero luego pasan 5 años y tu coche seguira estando a la ultima.


Gracias..El cambio manual es tan brusco como dicen?
Saludos

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2010 - 14:26:46

céntrate en un hilo, mejor. NO es brusco, sólo en frío es lento el paso de 1ª a 2ª.

#13 fermanhattan

fermanhattan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 D AUTO. URBAN TITANIUM

Escrito 02 agosto 2010 - 17:59:56

No suelo participar mucho en este tipo de discusiones, pero...

Yo tengo un Lifestyle diesel automatico, y podia permitirme perfectamente comprar el Luxury, pero no lo hice porque
- los asientos electricos me parecen un detallin sin mas (somos dos conduciendo y al final tardas mas en cambiar la posicion que manualmente...)
- el techo solar yo no lo aprecio, porque aunque reconozco que el coche parece mas grande por dentro porque es mas luminoso, yo soy un calorias y me molestaria el sol.
- la carroceria pintada totalmente...el coche se ve mas lujoso...pero con cuatro o cinco rayones parece un cacharro... (os recuerdo que es un "casitodoterreno"... para algo mas que asfalto)

Y por cierto, desde que tengo este coche con cambio automatico solo oigo criticas sobre lo malisimo que es un coche con automatico. (ojo, Fernando Alonso tiene un "supermasetati" o similar AUTOMATICO), pero yo conduzco supercomodo con el , y NUNCA JAMAS compraria un manual. (Para gustos hay colores...) Eso si, un litrito mas de gasoil no se lo quita nadie, aunque como decia alguien en estos foros: si nos gastamos 30000 euros largos en un coche, no tacañeemos con un poco de combustible.

Prueba el automatico. Si te gusta lo querras a toda costa y te olvidaras de los extras del Luxury

#14 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 agosto 2010 - 21:49:01

respetando lo gustos de los demas, te has dejado 5 o 6 detalles mas que tiene el luxury frente al lifestyle, que bueno al final son 8 o 10 cosas mas, que ya se han mencionado anteriormente, que en fin hacen que el coche dentro de 5 años todavia este a la ultima.

Editado por igahe, 02 agosto 2010 - 21:50:51.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos