Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Range= 0 Kmts


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 20 julio 2010 - 13:25:39

Hola chicos, estos dias he estado de vacaciones por el Sur con mi CRV diesel, y me han ocurrido dos cosas que os detallo a continuación.

La primera, al hilo del titulo del tema, ...
Acostumbrado a circular por Madrid, suelo apurar los depositos, cosa a la que sin querer te acostumbras, y estos dias de atras, circulando por carreteras nacional, entre una gasolinera que me pase y la siguiente que no venia, pues el marcador del deposito llego a decirme que no me quedaba autonomía para circular.

Calculo que haría entorno a 3-4 kilometros con el marcador a cero hasta que Dios puso una gasolinera justo a delante mia.
Siempre hemos hablado de la autonomía del deposito, de cuanto se puede hacer una vez que se te enciende la luz, etc, etc, pero nunca creí que me viera tan apurado, pensaba que en cualquier momento me dejaba tirado el coche. UFFF, pues eso que no apureis cuando salis de vuestra zona conocida, no os pase lo que a mí.

Por otra lado deciros que a la vuelta, yo viajo por la noche, iba a unos 145 kilometros por hora cuando atropelle con las dos ruedas derechas un animal muerto que estaba en la autopista, por el tamaño podría ser un perro de tamaño medio, aunque no me paso nada y la verdad es que el coche ni se inmuto, pego dos fuertes golpes en cada uno de los amortigadores de las ruedas derechas. Al segundo se me encendio el testigo del aceite. No tiene perdidas, ni goteos, pero he pedido cita para mañana para que me lo miren, aunque lo del aceite se me quito en cuanto paré en la gasolinera a revisarlo un poco.

Bueno pues encantado de volver a hablar con vosotros.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 julio 2010 - 15:19:14

Hola compañero, yo he llegado ha hacer 14km con el range a 0 y cunado le llene eche unos 50l con lo que me quedaban todavia 3 o 4 l mas para seguir circulando, lo maximo que le he llegado a echar son 54l el día que me los dieron, como veras casi seco, pero estoy de acuerdo contigo que mejor no apurar tanto por si las moscas.
Del atropello lo mejor es que no paso nada, solo el susto, el testigo puede que fuera casualidad y se encendiera para avisarte que el nivel va bajo, si apagas el motor y vuelves a encender y ha desaparecido no tiene por que tener ningun problema.Salu2

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 julio 2010 - 20:44:42

Calcula que con el range a 0 mas o menos puedes hacer unos 50 km aproximadamente, eso si apuralo en sitios conocidos pq sino ya sabes paseito a la gasolinera.
Un saludo

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2010 - 09:02:17

pienso lo mismo, que lo del testigo de aceite seguro que con el traquetreo saltó el testigo y no hay nada dañado, es decir, que sin el incidente te hubiese saltado probablemente. rellena un poco y ya está.

lo del RANGE, pues mejor no apurar ni un km, pero se supone que estos cerca de 4-5 litros puedes hacer los que te dé con esos litros, pero como cuando vamos tan apurados hacemos conduccion supereconómica por miedo, seguro que para 50 km te da (que con 5 litros, sería una media de 10 l, y seguro que con la conduccion economica haces una media de 6-7 l, así que daría incluso para más)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos