Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

y esto se supone que es un nuevo interface?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 July 2010 - 00:47:37

a mi también me gustaba mucho mas antes.no se, mas estetico y limpio digamos, entonces por esto era por lo que no iban los pribados ? también estaba suscrito a varios post y veo que no me llega el correo como antes.
un saludo

Revisa bien tus opciones de skin, no es posible que antes fuera mejor que ahora.
Lo de los privados es una de las cosas, entre muchas otras, por las que se ha actualizado.

Creo que la fecha del foro sigue estando mal. Creo que 1 hora retrasada.

Saludos.

La hora y fecha va perfecto, revisa tus ajustes de zona horaria en http://clubhondaspir...e&module=usercp

#22 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 July 2010 - 01:05:11

¡¡¡¡¡Habéis notado que la página de logeo ya está en español!!!! :icon_wink2:

#23 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 July 2010 - 08:47:13

http://clubhondaspir...e&module=usercp[/url]

Pues creía que lo tenía bien, más que nada porque tenía puesta la hora de "Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris"

Para que me marque la hora hora correcta tengo que poner que estoy en "Kaliningrado", :huh:. Estoy en La Mancha, creo que más cerca de Madrid que de kaliningrado, pero bueno ya me marca la hora real.

Editado por Seiko, 25 July 2010 - 08:47:58.

#24 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 25 July 2010 - 11:00:12

No se a vosotros pero a mi el foro desde el cambio me va de pena, me cuesta entrar, cuesta que carguen las paginas bastante y a veces ni cargan se quedan como pilladas, algunas fotos no me terminan de salir enteras, ...

Y me he estado fijando y es solo en este foro en ninguna otra web me pasa.

#25 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 25 July 2010 - 12:14:17

Pues creía que lo tenía bien, más que nada porque tenía puesta la hora de "Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris"

Para que me marque la hora hora correcta tengo que poner que estoy en "Kaliningrado", :huh:. Estoy en La Mancha, creo que más cerca de Madrid que de kaliningrado, pero bueno ya me marca la hora real.

Pon la zona correcta y marca el ajuste de hora :roll: en esta época del año son +2 horas :P
A veces lo más obvio lo dejamos para lo último :P

No se a vosotros pero a mi el foro desde el cambio me va de pena, me cuesta entrar, cuesta que carguen las paginas bastante y a veces ni cargan se quedan como pilladas, algunas fotos no me terminan de salir enteras, ...

Y me he estado fijando y es solo en este foro en ninguna otra web me pasa.

No debería, lo que comentas es posible que sea porque casi permanentemente se están realizando traducciones y pequeños cambios que afectan al contenido mostrado.
Por otra parte, muchas de las imágenes que se postean estám fuera de nuestro server, si tienen problemas o van lentos tardan en visualizarse, eso afecta a la carga total de las páginas.

#26 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 26 July 2010 - 00:48:56

Ya me va perfecto. :D Antes no podia entrar ni en el foro no se porque seria. ;P

#27 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 July 2010 - 01:06:13

lo que yo hecho de menos es cuando escribian en un post salia lo de, Escrito hace 1 minuto... o Hace 1 hora, o hce 5 dias... ahora solo sale la fecha y hora en que se escribio, no se puede poner como estaba antes???

#28 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 26 July 2010 - 01:07:09

lo que yo hecho de menos es cuando escribian en un post salia lo de, Escrito hace 1 minuto... o Hace 1 hora, o hce 5 dias... ahora solo sale la fecha y hora en que se escribio, no se puede poner como estaba antes???

Apoyo la moción

#29 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:09:07

Pues habrá que votar, porque muchos también lo prefieren como ahora, a mi me da igual de una manera o de otra :+:

#30 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:14:12

yo creo que asi es mas sencillo seguir un post, yo por lo menos no memorizo fechas, sin embargo si veo hace 1 minuto se que hay un post nuevo sin tener que entrar en el subforo, la fecha es tan sencillo como entrar y ver a que hora se escribio XD

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:15:22

yo creo que asi es mas sencillo seguir un post, yo por lo menos no memorizo fechas, sin embargo si veo hace 1 minuto se que hay un post nuevo sin tener que entrar en el subforo, la fecha es tan sencillo como entrar y ver a que hora se escribio XD

Si te mola seguirlos asi, yo por lo menos utilizo el contenido activo, voy actualizando y voy viendo todos los posts con nuevos mensajes,

#32 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:17:26

si, se como dices, pero yo es que soy muuuuuuu vago jajaj

#33 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:19:57

PD El mini chat ese no me acaba de molar XD

#34 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 01:23:37

Verás como alguno le saca partido XD

#35 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 July 2010 - 22:13:05

Hombre, el foro en su anterior version (no esta actualización), las respuestas de hace poco rato las ponia hace 1min, hace una hora, hace un dia, pero llegado a un momento ya ponia la fecha... pero en este eran todas así hasta la actualización actual y que quereis que os diga, pero cuando veo un tema viejo y leo respuestas de ''hace una semana'', ''hace un mes'', ''hace6 meses'' no es lo mismo 30 dias que 40, pero te dice hace un mes en ambos casos, cuando es una respuesta vieja tiene que poner una fecha porque si no es una información inutil e inservible.

Y en cuanto a lo de la charla... curioso, pero............... como narices escribe uno ahí? :huh:

#36 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 22:40:28

Espera a ver si es que me faltan permisos.
Voy a ver...

Va tdo bien Antrax, Termi ha podido por lo que tu debe poder tambien.
Prueba a cambiar de skin y volver de nuevo al que más te guste, te debe aparecer lacaja donde escribes a la derecha y los botones debajo de esa caja.

#37 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,905 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 22:48:24

Navegando con saffari no me aparece, en cualquier skin, luego pruebo otro navegador a ver si va a ser eso :huh: o tal vez aquí aun no se ha renovado algo en los proveedores o lo que sea.

#38 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 26 July 2010 - 22:50:26

Ya me cuentas ;)

#39 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,905 mensajes

Escrito 27 July 2010 - 20:04:45

Pues no hay manera, con saffari no me sale, prové explorer, prové firefox, avant, google chrome... prové deflection, ip board, cleancut...pasé el ccleaner... y entonces pensé que era por conectarme anoimamente y tampoco, no me sale el cuadro de dialogo por ninguna parte :lol2:

#40 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 27 July 2010 - 22:07:50

:huh: He estado revisando todo lo habido y por haber y no le encuentro explicación... ¿puedes probar en otra máquina?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos