Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pintura. Mala Calidad en la zona de tiradores puerta.

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

mrial50

mrial50

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2008
Definitivamente la pintura de Honda no es su punto fuerte. Hacía tiempo que no cogía el coche y hoy cuando lo fui a coger le estaba dando el sol de pleno .....pues la pintura que está detras del tirador de la puerta del conductor está completamente rayada ...pero algo exagerado para año y medio que tiene el coche..... parece el conductor es un oso pardo y abre la puerta a zarpazos....y prometo que en mi familia nos cortamos las uñas.... a ras. Por cierto, el coche es el azul que salía en el catálogo. Conclusión el baño de pintura debe ser el mínimo para que coja color...

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
El problema no es la pintura, sino la laca que es muy fragil y se raya con mirarla, aunque también se arreglan esos rayazos con bastante facilidad.

chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3
Completamente de acuerdo el mi es de febrero es negro perlado, y ya he desistido, aunque llevo el cartel de:" por favor no mirar mas de dos minutos que se ralla", este finde ha sido el coche que lleva a la novia(mi cuñada) y le han quedado un par de recuerdos en las puertas... aunque gracias a compañeros en este caso creo que lei un comentaro de flamenkito, descubri los trapos de microfibra que para secar van de cine, habra que ponerse las pilas con los cuidados a la pintura.
Saludos

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Lo mismo digo y el mio es blanquito...parece que abre el coche o la perrilla o el gato....vaya tela.

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

El problema no es la pintura, sino la laca que es muy fragil y se raya con mirarla, aunque también se arreglan esos rayazos con bastante facilidad.

Por favor, puedes ser más concreto de cómo quitar los "rayazos"?

Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI
La laca de este coche es insultantemente mala.

Yo estoy desesperado; Cada vez que coincide que le caga un pájaro, y está a pleno sol, la laca se queda abultada en esa zona para siempre (hay que fijarse, pero ahí se queda).
Es increible, antes de este coche había tenido un golf que dejaba a diario en la calle en mi trabajo, debajo de árboles, al que le calló de todo encima y nunca había visto los efectos que observo en el accord.

Me comentaron que la pintura de los japoneses es toda así, pero tengo un Toyota en casa que efectivamente, no es la panacea en cuanto a pintura, pero es bastante más resistente que la pintura del accord.

El jefe de taller de la honda donde lo llevo lo reconoce, y me dice que si el comprase un honda hoy, antes de sacarlo a la calle lo lacaría entero.

Yo sinceramente creo que en este punto el coche me decepciona absolutamente, y o mejoran la pintura, o mi próximo coche no volverá a ser un Honda.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Por favor, puedes ser más concreto de cómo quitar los "rayazos"?

Primero necesitas un polish de corte. Este de 1Z es barato y fácil de aplicar. Para terminar, usa este otro..

Puedes usar aplicadores de poliespuma o de microfibra. Hay muchos más pulimentos pero estos son los más económicos.

Para proteger esa zona no vendría mal una manita de cera.

Un saludo,

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
pues a mi civic 7ª no le pasa esas cosas, tiene 5 años, y no le ha salido nada raro en la pintura, incluso ha tenido cagadas de pajaros, lo guardo en la calle y nunca le ha pasado nada a la pintura, eso si las reparaciones de pintura de la honda son una mierda...

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Primero necesitas un polish de corte. Este de 1Z es barato y fácil de aplicar. Para terminar, usa este otro..

Puedes usar aplicadores de poliespuma o de microfibra. Hay muchos más pulimentos pero estos son los más económicos.

Para proteger esa zona no vendría mal una manita de cera.

Un saludo,

Gracias por la info. Creo que lo intentaré hacer en las vacaciones aunque no soy un experto. Entiendo que se aplica directamente con los aplicadores y después se deja que actúe y se usa el producto final con un paño o algo así no?

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Ya pensaba yo que solo me pasaba a mi, J@$~#R mira que soy cuidadoso, no toco la puerta con las llaves en la mano ni nada y las uñas es imposible que hagan esos arañazos.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes

Gracias por la info. Creo que lo intentaré hacer en las vacaciones aunque no soy un experto. Entiendo que se aplica directamente con los aplicadores y después se deja que actúe y se usa el producto final con un paño o algo así no?

Echas el producto en el aplicador (no hace falta gastar demasiado), frotas con fuerza para romper los microabrasivos y retiras acto seguido.

Tienes que darle con fuerza (mesurada, a ver si lo vas a abollar :mrgreen2: ), no tienes que dejarlo actuar, retíralo acto seguido.

Por cierto, te recomendaría que lo hicieses despues de lavarlo (a mano, si te es posible).

P.D. ¿De qué parte de Madrid eres?

Editado por jcasas, 22 July 2010 - 07:52:58.

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Echas el producto en el aplicador (no hace falta gastar demasiado), frotas con fuerza para romper los microabrasivos y retiras acto seguido.

Tienes que darle con fuerza (mesurada, a ver si lo vas a abollar :mrgreen2: ), no tienes que dejarlo actuar, retíralo acto seguido.

Por cierto, te recomendaría que lo hicieses despues de lavarlo (a mano, si te es posible).

P.D. ¿De qué parte de Madrid eres?

Vivo en Villa de Vallecas, al lado del Ensanche. Vallecano de toda la vida!! Y tú?

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes

Vivo en Villa de Vallecas, al lado del Ensanche. Vallecano de toda la vida!! Y tú?

De Cobeña, "La Villa del Conejo" :meparto2:

Te lo preguntaba porque yo tengo todo el tinglado necesario...

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
a mi me pasa exactamente igual.
La zona posterior de los tiradores de puertas los tengo todo arañados, y no soy lobezno.

La laca de este coche es insultantemente mala.

Yo estoy desesperado; Cada vez que coincide que le caga un pájaro, y está a pleno sol, la laca se queda abultada en esa zona para siempre (hay que fijarse, pero ahí se queda).
Es increible, antes de este coche había tenido un golf que dejaba a diario en la calle en mi trabajo, debajo de árboles, al que le calló de todo encima y nunca había visto los efectos que observo en el accord.

Me comentaron que la pintura de los japoneses es toda así, pero tengo un Toyota en casa que efectivamente, no es la panacea en cuanto a pintura, pero es bastante más resistente que la pintura del accord.

El jefe de taller de la honda donde lo llevo lo reconoce, y me dice que si el comprase un honda hoy, antes de sacarlo a la calle lo lacaría entero.

Yo sinceramente creo que en este punto el coche me decepciona absolutamente, y o mejoran la pintura, o mi próximo coche no volverá a ser un Honda.

la calidad de pintura y laca de los honda no es de las mejores que digamos, yo también ando un poco desquiciado.

yo tengo un par de cagadas de dinosaurio en el coche que cuando las retire, se quedaron dos manchas de color amarillentas en la chapa, y por mas que frote no hay cojones a quitarlas.... no se notan mucho pero ahi estan, al igual que los jodidos "swirts", me compre un kit de limpieza (jabon, guante de lana de cordero, toalla de MF de secado y un 2 en 1 para los asientos de piel) pues bien, lavo el coche a mano, utilizando el metodo de los dos cubos, y pese a eso, hay swirts !!!!!!

en ese aspecto honda se lleva un pesimo SUSPENSO !!!

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Tengo un compañero de la oficina que ha 'lacado' su honda....(me dijo que unos 600€). Es el segundo japo que tiene y que fue lo que hizo nada mas sacarlo del concesionario.... La verdad es que el coche parece recién pintado..... y al tacto parece como mas 'flexible'....

El mío está lleno de chinazos...... que le vamos a hacer.... pincelito y a correr...

De todas formas, yo mi coche lo lavo en un tunel de lavado...... (si, soy un temerario y un vago).... y la pintura no tiene ni un solo arañazo ni swirl..... (ambién es verdad que a parte del de la lluvia..... mi coche ve el agua cada 3 meses......... es que el blanco es muy sufridito.....

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti
A mi me pasa igual, tengo complejo de Freddy Krugger ... :meparto2:

Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

a mi me pasa exactamente igual.
La zona posterior de los tiradores de puertas los tengo todo arañados, y no soy lobezno.

la calidad de pintura y laca de los honda no es de las mejores que digamos, yo también ando un poco desquiciado.

yo tengo un par de cagadas de dinosaurio en el coche que cuando las retire, se quedaron dos manchas de color amarillentas en la chapa, y por mas que frote no hay cojones a quitarlas.... no se notan mucho pero ahi estan, al igual que los jodidos "swirts", me compre un kit de limpieza (jabon, guante de lana de cordero, toalla de MF de secado y un 2 en 1 para los asientos de piel) pues bien, lavo el coche a mano, utilizando el metodo de los dos cubos, y pese a eso, hay swirts !!!!!!

en ese aspecto honda se lleva un pesimo SUSPENSO !!!

Yo también lo lavo así, a mano con guante de lana y tengo swirls. Y lo encero dos veces al año con cera Collinite, que es de las buenas y aguanta un montón de tiempo, vamos...que lo tengo entre algodones y no puedo evitar que se estropeé igualmente.

Ya ha llegado un punto en que me da igual. El coche quiere envejecer mal por mucho que yo lo intente evitar, así que cuando esté muy perjudicado lo pintaré entero.

Tengo también un Toyota, y la pintura sin ser una panacea (es de base al agua también), es bastante más resistente que la de Honda.
Lo peor de honda no es que se equivoque con estas cosas. Lo peor es que siga en sus 13 por mucho que los usuarios estemos descontentos.
No escuchan ni una sola de nuestras sugerencias. Prueba de ello, es que siguen utilizando una pintura pésima en los nuevos modelos.

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

...

De todas formas, yo mi coche lo lavo en un tunel de lavado...... (si, soy un temerario y un vago).... y la pintura no tiene ni un solo arañazo ni swirl..... (ambién es verdad que a parte del de la lluvia..... mi coche ve el agua cada 3 meses......... es que el blanco es muy sufridito.....

Neoces, por lo que cuentas estar estan, otra cosa es que no los veas porque en el blanco los swirls se disimulan mucho.
Yo lavo el coche a mano con guante de cordero y lo tengo lleno de swirls, la unica conclusion seguir cuidandolo lo mas que pueda y cuando me parezca una buena pulidita y encerado a la pintura.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Ya me gustaría lavar el coche a mi a mano..... y si pudiera a lenguetazos pero es que no tengo tiempo....

Antes lo dejaba en un garaje que me lo lavaban a mano pero un día llegue un poquito antes de que terminaran el coche...... y J@$~#R.... casi prefiero meterlo en un tunel.....

De momento me conformo con que por dentro esté aspirado y sin polvo (principalmente por los críos)..... por fuera, como no se nota la 'ñorda' pues de vez en cuando al tunel y listo.... eso si, el tunel es de esos que 'dicen' que no arañan.....

pulsar

pulsar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Luxury 2010
Ante todo buenas.Voy a ser uno mas de Honda.El tema de la pintura también me pasaba con el Mazda ,lo cual se soluciono con una buena capa de selladora y cera ...fin del los problemas.Con respecto al Golf ,,,no es que sea buen la capa del barniz sino que es tan mala que ni eso le afecta.Si te fijas tu reflejo que en una pintura de automocion debe ser puso ,sin lineas en los bordes y con contornos puros (eso quiere decir que esta pulida y sellada!) pues en el Golf nada ,de nada,...parece barniz de obra barata.Solo una alemana se salva de la quema en ese aspecto que es Mercedes (mal motor hoy en día pero buen barniz.en fin) y con una como chapuza de forma notable ,donde el trabajo no lo dejo asi ni adrede que es BMW,horrible el tema de pintura.
Y como colofon pintura buena,,,de tractor ...Jhonny Dep ...claro esta que para coche ...jejej.pero en el TT me queda de vicio,no se raya ,no mancha ..de lo mejor que he pintado en tiempo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos