Hola a tod@s:
No llevo tuercas anti-robo en las llantas (cuando compré el coche ni caí en esto), y estoy pensando en ponerlas, pero me surgen algunas dudas (después haber usado el buscador):
1ª. ¿Son recomendables?. Parece obvio que sí, pero he podido leer que como pierdas la llave puedes tener serios problemas.
2ª. ¿Me aconsejáis los que venden en el concesionario? ¿Son originales Honda o de otra marca? ¿Cuánto piden en el conce?
3ª. Si no los compro en el concesionario ¿les tengo que decir la medida del tornillo? Es un Accord 8ª y no sé la medida.
Perdón por tanta pregunta.
Saludos.

Tuercas anti-robo
Comenzado por
Seiko
, 20 julio 2010 21:47:43
5 respuestas en este tema
Escrito 20 julio 2010 - 21:47:43
Escrito 20 julio 2010 - 22:04:06
hola.honda no es fabricante de los antirrobo,solo tienes que ir a una tienda de repuesto sacas una tuerca y se la muestras.seguro que te salen mas baratas que en la casa.bueno también puedes preguntar en la honda haber por que no te pusieron las tuercas antirrobo y ver que te dicen por que por el precio del coche tenia que venir con ellas.un saludo: PD el mio las trajo sin yo decirles nada
Escrito 20 julio 2010 - 22:38:22
Yo creo que si son recomendables y lo de perder la llave, pues hombre vienen 2 y yo siempre tengo una en casa y otra en el coche así ya sería mala suerte perder ambas.
Ya te lo han dicho, mejor compralas fuera de Honda, la verdad que las antirrobo que lleva el Accord 7 son bien malas, las mias están oxidadas bastante feas y dan aspecto de poca calidad.
Saludos!
Ya te lo han dicho, mejor compralas fuera de Honda, la verdad que las antirrobo que lleva el Accord 7 son bien malas, las mias están oxidadas bastante feas y dan aspecto de poca calidad.
Saludos!
Escrito 20 julio 2010 - 23:55:40
Buenas noches:
He tenido un par de malas experiencias con estos tornillos, por lo que ni en el anterior ni en este los llevo.
Saludos.
He tenido un par de malas experiencias con estos tornillos, por lo que ni en el anterior ni en este los llevo.
Saludos.
Escrito 21 julio 2010 - 07:05:48
Buenas!
Hombre, yo pienso que son muy recomendables.
Un detalle de como ahorrar costes, si no dices nada de tornillos, no los ponen. Si lo dices, van gratuitos. Asi se las gastan.
Esta claro que honda no fabrica tuercas ni tornillos, pero las que a mi me han puesto la caja es de honda, y tienen buena pinta. Y el unico problemilla es que solo viene 1 llave, aunque la caja tiene un codigo para que te hagan una nueva llave, a saber a que precio...
Pero si, yo las compraria en alguna tienda, seguro que mucho baratas a igualdad de calidad.
Un saludo
Hombre, yo pienso que son muy recomendables.
Un detalle de como ahorrar costes, si no dices nada de tornillos, no los ponen. Si lo dices, van gratuitos. Asi se las gastan.
Esta claro que honda no fabrica tuercas ni tornillos, pero las que a mi me han puesto la caja es de honda, y tienen buena pinta. Y el unico problemilla es que solo viene 1 llave, aunque la caja tiene un codigo para que te hagan una nueva llave, a saber a que precio...
Pero si, yo las compraria en alguna tienda, seguro que mucho baratas a igualdad de calidad.
Un saludo
Escrito 21 julio 2010 - 09:37:53
Hola:
normalmente, si no dices nada de los tornillos, no te los van a poner...a partir de ahi, yo compre los tornillos en Honda y el precio creo que fueron sobre los 32.-€, que tampoco es descabellado. Vienen con dos "llaves".
normalmente, si no dices nada de los tornillos, no te los van a poner...a partir de ahi, yo compre los tornillos en Honda y el precio creo que fueron sobre los 32.-€, que tampoco es descabellado. Vienen con dos "llaves".
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos