Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido y tembleque al frenar

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 July 2010 - 22:45:47

cuentanos tus experiencias con los discos nuevos.
yo tengo que cambiar discos y seguramente monte algo parecido.
por cierto donde has conseguido los discos y si no es mucho pedir cuanto te han salido?
unos fotillos tampoco vendrian mal.

saludos

En cuanto los monte abro un tema para comentar mis primeras impresiones :icon_wink2:

Pues yo me decidi montr unos rayados y perforados (pero en es caso montaria discos rayados brembo con pastillasred de EBC), pero al final he preferido montar los lisos y hacerle algo mas al coche :icon_wink2:

Claro que te pongo unas fotos. Pues te salen 250 los 4 discos con sus pastillas 8 pastillas portes incluidos :icon_wink2: (mañana te pongo el enlace :icon_wink2: )

Aqui las fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#22 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 22 July 2010 - 00:14:10

Veamos, sobre lo de la garantia, hoy e llamado al conce, y en principi si que entraria. Tienen alli un civic type-r con los discos doblados, de color azul (por un sobrecalentamiento) y se los sustituyen por garantia.. Eso es lo logico y normal creo yo. El lunes voy a ir y ya os contare.
Hoy estava pensando, y yo hace unos meses tuve un accidente con el que di contra el bordillo con toda la parte derecha del coche, eje delantero y trasero. En el delantero partí el disco, pero en el trasero no y no se sustituyo, podria ser que se doblase el disco o algo??De ser asi, porque no lo e notado antes? Porque ayer mirandolo con el mecanico, vimos que las pastillas de la derecha ( lado del golpe) estavan bastante más gastadas que las de la izquierda. (siempre hablo de los discos traseros eh!)
Bueno, un saludo y gracias a todos!
Por cierto, la revisión de los 60.000 que incluye sustitucion de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, más la revision en si, más las pastillas traseras me sale por 402E, todo montado y en la calle. TEniendo en cuenta que normamente vale unos 300-350€ la revisión no lo encuentro muy caro tampoco :S

Me alegro, ya nos contaras que tal va cuando lo saques del conce!

Hombre si es el disco trasero al que haces referencia, y no te dió ningun problema antes no tiene por que ir mal. Lo del desgaste en los frenos derechos es normal.

Suerte! :icon_wink2:

#23 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 24 July 2010 - 17:15:21

warriors pon el enlace plis!!:icon_wink2:

Editado por pedroracing71, 24 July 2010 - 17:15:47.

#24 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 24 July 2010 - 17:41:45

Te lo pongo ahora mismo, el trato del vendedor un10 :icon_wink2:

Aqui los he comprado http://www.ebcbrakes...ges/index.shtml

Ya nos cuentas :icon_wink2:

#25 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 28 July 2010 - 22:23:03

Bueno, pues el lunes finalmente fui al conce, me pusieron pastillas nuevas y hice la revisión de los 60.000km. Se miraron los discos y aparentemente no vieron nada con lo cual pusieron las pastillas nuevas. Al recogerlo le dige al mecanico que lo fueramos a provar el i yo. Y efectivamente seguia haciendo lo mismo que antes pero ahora con frenar menos lo hacia. ME comenta que le deje el coche que va a mirar que todo esté correcto y que si todo està bien es que son los discos. A la mañana siguiente, todo està correcto con lo que procede a sustituirr los discos traseros por la garantia. Ahora estoy a la espera de que pidan los discos y los monten. Si todo va bien el viernes lo tendria que tener. Bueno, ya os contare el viernes que tal.
Un saludo y muchas gracias por buestras respuestas y colaboración!

#26 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 29 July 2010 - 09:39:46

Bueno, pues el lunes finalmente fui al conce, me pusieron pastillas nuevas y hice la revisión de los 60.000km. Se miraron los discos y aparentemente no vieron nada con lo cual pusieron las pastillas nuevas. Al recogerlo le dige al mecanico que lo fueramos a provar el i yo. Y efectivamente seguia haciendo lo mismo que antes pero ahora con frenar menos lo hacia. ME comenta que le deje el coche que va a mirar que todo esté correcto y que si todo està bien es que son los discos. A la mañana siguiente, todo està correcto con lo que procede a sustituirr los discos traseros por la garantia. Ahora estoy a la espera de que pidan los discos y los monten. Si todo va bien el viernes lo tendria que tener. Bueno, ya os contare el viernes que tal.
Un saludo y muchas gracias por buestras respuestas y colaboración!

Que conce más enrollao que te va a cambiar los discos en garantia con 60.000 km!!! ya les puedes llevar algún detallito que se han portado.

#27 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 29 July 2010 - 10:09:01

Hombre, yo creo qque lo logico en un disco es que se gaste no que se deforme.. con lo cual en mi opinion lo tiene que cubrir la garantia si no se ha echo nada raro al vehiculo. Si se jode un pistón del vehiculo o una valvula y tu as echo todo lo que tenias que hacer,(revisiones y mantenimiento) no lo repararian en garantia?? pues pienso que es lo mismo..

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos