Veamos, sobre lo de la garantia, hoy e llamado al conce, y en principi si que entraria. Tienen alli un civic type-r con los discos doblados, de color azul (por un sobrecalentamiento) y se los sustituyen por garantia.. Eso es lo logico y normal creo yo. El lunes voy a ir y ya os contare.
Hoy estava pensando, y yo hace unos meses tuve un accidente con el que di contra el bordillo con toda la parte derecha del coche, eje delantero y trasero. En el delantero partí el disco, pero en el trasero no y no se sustituyo, podria ser que se doblase el disco o algo??De ser asi, porque no lo e notado antes? Porque ayer mirandolo con el mecanico, vimos que las pastillas de la derecha ( lado del golpe) estavan bastante más gastadas que las de la izquierda. (siempre hablo de los discos traseros eh!)
Bueno, un saludo y gracias a todos!
Por cierto, la revisión de los 60.000 que incluye sustitucion de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, más la revision en si, más las pastillas traseras me sale por 402E, todo montado y en la calle. TEniendo en cuenta que normamente vale unos 300-350€ la revisión no lo encuentro muy caro tampoco :S
Me alegro, ya nos contaras que tal va cuando lo saques del conce!
Hombre si es el disco trasero al que haces referencia, y no te dió ningun problema antes no tiene por que ir mal. Lo del desgaste en los frenos derechos es normal.
Suerte!