Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda montaje luna delantera civic eg...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 21 July 2010 - 21:16:40

Hola!!

A raíz de un golpe que tuve dentro del pueblo que fue culpa mía...me tocó arreglar el paragolpes frontal , aleta...bueno varias cosas, y también rompí la luna delantera, se me agrietó pero bien agusto...

Ayer me cambiaron la luna y para su desmontaje necesitan quitar los marcos de la luna...que van con grapas no¿ Pues bien hoy he recogido el coche y me he fijado más tarde que uno de los marcos no está del todo bien puesto, está suelto y fácilmente con la mano puedes meter hueco entre el cristal y el marco,

ahora bien esto es normal? sé que no y me gustaría que alguien que haya cambiado la luna alguna vez ya me orientara para ver cómo lo tenían que haber hecho... aún no he pagado la factura y no sé si puedo exigirles que lo pongan bien...

PD:mi seguro no me cubría lunas y lo he pagado yo....


Otra pregunta...alguno ha comprado los pasos de rueda en la honda¿ cuanto valen? tenéis por ahi algunos de segunda mano¿

os pongo unas fotos con el coche pulido y con las piezas nuevas!!

#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 21 July 2010 - 22:46:06

Lo que habra pasado es que al kitar la luna se les habran roto las grapas de los junkillos y como baratas no son jajajajaja pues no te las han puesto,pero vamos lo que suelen hacer es pegarlos con la misma masilla de pegar las lunas.

#3 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 22 July 2010 - 10:22:07

yo pregunte una vez precio sobre los pasos de rueda para un EG6 vti, y el precio de los 2 delanteros eran 65€ aprox cada uno...... me parece un robo pero es lo q vale en la honda original... buscate algunos de un EG de desguace o algo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos