Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como destruir un del sol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 25 julio 2010 - 12:46:24

Menudo petardo, lo que me da mas coraje es que me parece que es de Valencia y nos faltaba éste para meternos peor fama a los de aqui, por lo demas estoy de acuerdo en que seguro que flotará si lo tiras al agua.
Con el tema del tuning, hay que aclarar que no todo es malo, a mi personalmente el estilo alemán me encanta, (bajito, llanta de garganta y un buen motor) lo que no me gusta es lo que se ha hecho en este país desde hace varios años, y es que a un pobre Ibiza de 80 cv le han metido tanta fibra y tanta llanta (235x40x18) que no pasa ni de 140, por no decir el escape trasero de bote, yo a eso le llamo ¡¡¡¡patatuning!!!! y creo que en eso estamos todos de acuerdo.
También hay que decir que hay gente tan purista que no acepta ni tan solo unas llantas que no sean originales (oem o como se llame) cuado a veces quedan mejor que las originales.
En resumen y despues del tocho, que lo que le han hecho a este pobre solete duele a la vista y lo peor es que fuera de España es lo que se promociona como lo de aqui, cuando eso no es cierto.
PD.
Descanse en paz ese pobre solete.



ajajajjaja no es por mal meter,estoy de vacaciones en oropesa del mar,y aqui todas las mierdas que vi eran TUNING pero TUNING DEL PALERO del mitico ibiza blanco todo de serie 1.4i y tintados rojos,calibra con aleron de barra de bar..

#42 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 27 julio 2010 - 00:02:24

Pues si, lo de la barra del bar es mas cierto que la vida misma, que cuando ves algun botellón está el aleronaco ese patatuning lleno de vasos y botellas, yo creo que lo ponen con una doble intencion.
Y si no, el ruido que parece que vaya aquello a explotar y es porque el poble motor petrolero no puede con los 200 kilos o mas de masilla y fibra encima.

#43 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 julio 2010 - 22:59:09

le faltan unos separadores, pero q no los ponga q es es de tuneros XD

#44 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 29 julio 2010 - 16:12:55

dios mio porque ese afan de meterle unas aletas que parece que se van a partir... y el civic eg que sale... pobre coche....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos