Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Por fin me he decidido

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Yo tengo montada la suspensión sport de Honda, y se reduce bastante, diria que un 80%, pero barquea mas de atrás que de delante, por eso había pensado que con la Progress se quedaría el conjunto mas compensado.

seguramente con la barra, le des el toque que le falta a tu accord.

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª
Bueno, otra que ha montado los Bilstein con los muelles de serie.
La final la cosa ha subido más de lo que pensaba porque he vuelto a insistir para que me equilibraran las ruedas (a ver si desaparacen las dichosas vibraciones) y tampoco contaba con la reprogramación de la ECU para el reglaje de los faros de xenon.

Este fin de semana le haré algo de carreterea así que espero poder comprobar la buena elección.

Una pregunta. ¿sabeis si se tiene que quitar el porton del maletero para la instalación? Los guarnecidos del interior del maletero ya se que si porque si no, no se podrá acceder a los amortiguadores traseros.
Resulta que al recoger el coche me he ido a hacer la compra y cual ha sido mi sopresa al ver que el porton del maletero no cierra bien. Es como si la cerradura no encajara perfectamente con la anilla inferior, y hay que hacer bastante más fuerza para que cierre.

Salu2,
rrs13

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
no se desarma el porton, sino los guarnecidos laterales de los sillones traseros, y para ello, la butaca inferior

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

La final la cosa ha subido más de lo que pensaba porque he vuelto a insistir para que me equilibraran las ruedas (a ver si desaparacen las dichosas vibraciones) y tampoco contaba con la reprogramación de la ECU para el reglaje de los faros de xenon.

¿Reprogramación para el reglaje de los faros? Ni cuando monté la sport de Honda ni cuando monté la Tein fue necesario hacer algo con los faros.

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes

no se desarma el porton, sino los guarnecidos laterales de los sillones traseros, y para ello, la butaca inferior

Eso creo yo también, de hecho cuando me pase por el taller para ver como iban, vi que estaban accediendo a la butaca inferior, pero como la cosa se demoraba hasta el día siguiente y estaban a punto de cerrar, ya no se si luego tuvieron que quitar algo más o no. El caso es ese, que el portón no cierra como antes y hay que hacer bastante fuerza para cerrarlo. :lloro:

¿Reprogramación para el reglaje de los faros? Ni cuando monté la sport de Honda ni cuando monté la Tein fue necesario hacer algo con los faros.

O sea, que deduzco entonces que igual tocaron algo que no tenían que tocar, y como resultado los faros acabaron mirando hacia Pernambuco. Resultado, los parametros de la ECU referente al Xenon a tomar por culo y claro, el sobre coste del error me lo repercuten a mi. :evil:

Ahora por la mañana llamaré para ver cuando puedo ir con el coche para que me solucionen el tema del portón, y de paso me faciliten las dos o tres grapas que faltan de los guarnecidos.

Salu2y gracias,
rrs13

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
Bueno, ya hemos hecho unos cuantos kilometros a los nuevos amortiguadores, y muchos de ellos por carretera virada. Creo que puedo afirmar rotundamente que vale la pena el desembolso realizado en amortiguadores.
Yendo tranquilo la dureza que transmite no es excesiva y los empastes no saltan, pero si le exiges, es como si el coche duera sobre railes.

Bueno, el problema del cierre del maletero, al final una tontería. La culpa de que no cerrara bien la tenía la goma que hace de junta entre maletero y portón. En el lado izquierdo estaba un pelin descolocada, y era suficiente como alterar el cierre.

Salu2

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
una pregunta a los que habeis montado los bilstein con los muelles de serie.
la inclinacion a disminuido, o por el contrario sigue igual??

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes

una pregunta a los que habeis montado los bilstein con los muelles de serie.
la inclinacion a disminuido, o por el contrario sigue igual??

Defineme inclinación en este contexto. No se si te refieres a la caida o si el coche se ha rebajado o si el balanceo.

Salu2

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Defineme inclinación en este contexto. No se si te refieres a la caida o si el coche se ha rebajado o si el balanceo.

Salu2

a lo que me refiero con inclinacion, es al balanceo de la carroceria al tomar curvas.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Este fin de semana le haré algo de carreterea así que espero poder comprobar la buena elección.

Una pregunta. ¿sabeis si se tiene que quitar el porton del maletero para la instalación? Los guarnecidos del interior del maletero ya se que si porque si no, no se podrá acceder a los amortiguadores traseros.
Resulta que al recoger el coche me he ido a hacer la compra y cual ha sido mi sopresa al ver que el porton del maletero no cierra bien. Es como si la cerradura no encajara perfectamente con la anilla inferior, y hay que hacer bastante más fuerza para que cierre.

Salu2,
rrs13

Te importaria decirme donde los has cambiado y por cuanto te ha salido

Otra cosa, los que habeis cambiado los amortiguadores conservando los muelles de serie, ¿no creeis que es conveniente cambiar también los muelles o pensais que no hace falta?

Saludos

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Yo he cambiado lo contrario, muelles en lugar de amortiguadores, y vamos el coche a mejorado tanto en circulación como en estetica, pero en cuanto ahorre pongo una roscada de cabeza jejejje , lo mejor es cambiar amortiguadores y muelles .

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes

Te importaria decirme donde los has cambiado y por cuanto te ha salido

Otra cosa, los que habeis cambiado los amortiguadores conservando los muelles de serie, ¿no creeis que es conveniente cambiar también los muelles o pensais que no hace falta?

Saludos

Hola,

Te he mandado un privado con más datos.

Bajo mi punto de vista, yo no creo que sea necesario cambiar muelles. Conozco gente que los cambió aprovechando el cambiode amortiguadores, instalando unos más cortos, y se está arrepintiendo porque con el mal estado de nuestras autovías le saltan los empastes cada vez que coge un bache.

Salu2,
rrs13

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Una duda que tengo yo, cabe la posibilidad de cambiar la supension por una que me haga rebajar el coche unos cm y la vez se mas confortable que la de serie?? y otra cosa, que diferencias hay entre la supension del sport y la del executive?? y entre el restyline y los 30 aniversario???, lo pregunto porque me he montado en un bmw 330 y viene bastante bajito y la verdad que los baches no se notan, en el mio si. Esto me deja un poco pillao.

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
La suspensión es de las cosas más complejas de un coche.

Tienes 20.000 posibilidades empezando por el reparto de pesos del coche, tipo y medida de llanta+neumático, distancia entre ejes, dureza de muelles, dureza de amortiguadores, rigidez de las estabilizadoras... Todo se estudia en conjunto y conseguir el mismo comportamiento que ese BMW diría que es imposible.

Imagino que no es este porque dicen que la suspensión es algo dura y se vuelve incómoda con firme irregular. Puedes precisar modelo exacto de 330?
http://www.km77.com/.../2007/3/t01.asp

Para tu Accord tendrías que contarnos que hechas en falta o frente a que tipo de baches son los que quieres mejorar su comportamiento.

Desde Luego los Bilstein dicen que absorben rápido los baches pequeños y se endurecen cuando les exiges un uso deportivo pero me parece que eso de "no notar los baches" es más para suspensiones tipo Citroën.

Saludos!!

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
He pedido precio para montar los Blistein sport y me piden 900€, me parece un poco caro.
¿Como lo veis vosotros?

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

He pedido precio para montar los Blistein sport y me piden 900€, me parece un poco caro.
¿Como lo veis vosotros?

¿Pero solo amortiguadores o también muelles?

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
Solo amortiguadores

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
¿Que precio de los amortiguadores sin montaje?

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Solo amortiguadores

tongo. ese seria el precio de b6/8 + eibach montado

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

¿Que precio de los amortiguadores sin montaje?

No lo se, me ha dado el precio con montaje incluido

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos