no se desarma el porton, sino los guarnecidos laterales de los sillones traseros, y para ello, la butaca inferior
Eso creo yo también, de hecho cuando me pase por el taller para ver como iban, vi que estaban accediendo a la butaca inferior, pero como la cosa se demoraba hasta el día siguiente y estaban a punto de cerrar, ya no se si luego tuvieron que quitar algo más o no. El caso es ese, que el portón no cierra como antes y hay que hacer bastante fuerza para cerrarlo.
¿Reprogramación para el reglaje de los faros? Ni cuando monté la sport de Honda ni cuando monté la Tein fue necesario hacer algo con los faros.
O sea, que deduzco entonces que igual tocaron algo que no tenían que tocar, y como resultado los faros acabaron mirando hacia Pernambuco. Resultado, los parametros de la ECU referente al Xenon a tomar por culo y claro, el sobre coste del error me lo repercuten a mi.
Ahora por la mañana llamaré para ver cuando puedo ir con el coche para que me solucionen el tema del portón, y de paso me faciliten las dos o tres grapas que faltan de los guarnecidos.
Salu2y gracias,
rrs13