Pues como te dice Ferre, lo veo caro caro caro. Por mucho menos de eso se donde te ponen muelles + mortis.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Por fin me he decidido
Comenzado por
jaime
, 22 julio 2010 08:20:00
Escrito 16 octubre 2010 - 17:47:41
Escrito 17 octubre 2010 - 14:46:46
Pues como te dice Ferre, lo veo caro caro caro. Por mucho menos de eso se donde te ponen muelles + mortis.
¿Conoces algun taller en Madrid?
Escrito 17 octubre 2010 - 19:55:07
Jajajaja... No. Es que Madrid me queda un poco lejos... Por mi zona sí.¿Conoces algun taller en Madrid?
Escrito 17 octubre 2010 - 19:59:37
Tenia pensado gastarme unos 800€ maximo, buscare en otro taller
Escrito 29 octubre 2010 - 15:22:26
Un concepto,¿al final alguien se ha quedado con las referencias "amanadas"?
Para no dar palos de ciego.
Gracias.
Para no dar palos de ciego.
Gracias.
Escrito 31 octubre 2010 - 02:02:03
Eso, poned referencias marca y modelo, yo cuando pueda de momento le metere solo los muelles, por aprovechar la suspension original, supongo que me la acabare cargando no? hay mucha diferencia en dureza entre la original con los eibach y la blistein con los eibach?.
Escrito 11 enero 2011 - 23:26:15
Pues al final los he cambiado, tenia ya 210.000 km y creo que ya era hora, me han costado 800€, viendo precios creo que no esta del todo mal.
Llevare unos 600Km y lo que he notado es que el coche bota mas de lo que pensaba, creia que con amortiguadores nuevos los botes serian casi imperceptibles, pero veo que no, que bota demasiado en los baches, ¿es esto normal?
Llevare unos 600Km y lo que he notado es que el coche bota mas de lo que pensaba, creia que con amortiguadores nuevos los botes serian casi imperceptibles, pero veo que no, que bota demasiado en los baches, ¿es esto normal?
Escrito 15 enero 2011 - 14:09:50
Hola de nuevo,
Desde el cambio he notado que en carreteras con baches o mal firme, el coche pega botecitos pequeños, pero seguidos, y al coger algun baden como vayas un poco mas rapido de la cuenta, da como un golpe seco.
En carretera buena, sin baches y en curvas el coche va como un tiro, ahi si he notado mejoria, pero el otro tema de los botecitos me tiene algo mosqueado.
No se si sera normal o es que me los han montado mal, ¿es normal que bote tanto el coche con este tipo de amortiguadores?
No son unos botes exagerados pero me resultan algo incomodos
Saludos
Desde el cambio he notado que en carreteras con baches o mal firme, el coche pega botecitos pequeños, pero seguidos, y al coger algun baden como vayas un poco mas rapido de la cuenta, da como un golpe seco.
En carretera buena, sin baches y en curvas el coche va como un tiro, ahi si he notado mejoria, pero el otro tema de los botecitos me tiene algo mosqueado.
No se si sera normal o es que me los han montado mal, ¿es normal que bote tanto el coche con este tipo de amortiguadores?
No son unos botes exagerados pero me resultan algo incomodos
Saludos
Escrito 15 enero 2011 - 19:05:00
Lo que puede pasarte, es que te habias acostumbrado a la suavidad de la suspensión ya muy desgastada y ahora has pasado al otro extremo: una suspensión deportiva. Es logico que rebote mas que una normal, basicamente porque es de tarado mas duro y encima con menor recorrido.
Deja que lo pruebe alguien que lleve en su coche suspensión deportiva, a ver que sensaciones le dá
Deja que lo pruebe alguien que lleve en su coche suspensión deportiva, a ver que sensaciones le dá
Escrito 16 enero 2011 - 19:38:13
Pues si, puede ser que estaba aconstumbrado a la antigua y ahora noto rara la nueva suspension.Parece que con el paso del tiempo me voy aconstumbrando, lo que pasa es que pensaba que no iba a botar tanto y me estaba rayando un poco.
Hablando con algunos colegas me comentan que es algo normal, asi que tendre que ir aconstumbrandome.
Hablando con algunos colegas me comentan que es algo normal, asi que tendre que ir aconstumbrandome.
Escrito 12 agosto 2011 - 18:54:34
buenas tardes... una cosilla sabeis si el brico ese vale para los Bilstein B8? Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta