Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

velocimetro a tirones? por que?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 22 julio 2010 - 21:35:46

bueno, el marcador de velocidad de mi eg, va a tirones, si le doy un golpe al salpicadero se pone mas o menos bien pero cuando te pones a mantener una velocidad estable... la aguja empieza a temblar como a kedarse bloqueada o hacer cosas raras... supongo que sera por los años del marcador... pero existe alguna solucion? limpiar los contactos traseros, o proviene ese fallo desde otro lado..??

Graciass

#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 julio 2010 - 23:52:18

puede ser que sea del muelle del retroceso de la aguja... prueba a sacar el panel transparente y darle a la aguja con la mano, si va a tirones ya sabes que es de eso, un poco de 3 en 1 deberia solucionarlo

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 julio 2010 - 05:12:27

VSS ...

#4 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 julio 2010 - 13:36:57

ok luego probare eso.. aver, el 3 en 1 se lo exo por detras de la aguja no?? saludosss

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2010 - 14:31:26

creo que no va por muelles la aguja, simplemente tiene un pekeño contrapeso

yo mas bien diria, sensor de velocidad jodiendose, mal contacto, o el marcador esta ya en sus ultimas

#6 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 julio 2010 - 16:53:39

preo si el marcador estuviera en sus ultimas... también fallaria el de rpm... y si le das un golpe al salpicadero se pone otra ve bien la aguja... no puede q sea otra cosa..? detras del marcador, el conector de los cables, o algo?
se que cuando lo desmonte hace poco, unas de las soldaduras por donde se encajan las bombillas traseras... tine como un poco de oxido en allguna soldadura o alguna pista del circuito... como limpiaria ese pequeño oxido..

y por cierto, si cambio el marcador...? los kilometros reales del coche.. en itv eso como lo miran o como lo ago...?

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2010 - 17:04:24

preo si el marcador estuviera en sus ultimas... también fallaria el de rpm... y si le das un golpe al salpicadero se pone otra ve bien la aguja... no puede q sea otra cosa..? detras del marcador, el conector de los cables, o algo?
se que cuando lo desmonte hace poco, unas de las soldaduras por donde se encajan las bombillas traseras... tine como un poco de oxido en allguna soldadura o alguna pista del circuito... como limpiaria ese pequeño oxido..

y por cierto, si cambio el marcador...? los kilometros reales del coche.. en itv eso como lo miran o como lo ago...?


cada marcador es independiente, osea el de velocidad tiene su propio motorcito y sistema, el de rpm igual, el de gasolina también... etc... la soldadura de estaño no se oxida, solo se puede poner verdoso del cobre pero el estaño no se oxida (a simple vista) lo unico que habras visto es una mancha como marron, esto es debido que al soldar le echan decapante y entonces al soldar este sale a la superficie y a veces se kedan residuos, también lo normal es que el circuito le hayan puesto un barniz para protejer y suele ponerse amarillento.

Si tu dices que si le das un golpe se pone bien seguramente sea un mal contacto por algun sitio, kitalo y vuelve a ponerlo con los contactos bien apretado quizás sea que estan algo flojos

#8 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 julio 2010 - 18:08:44

vale vale, revisare los contactos y los cableados, aver que puede ser, y gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos