Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento yo y mi Accord con historia


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 22 July 2010 - 22:11:22

Buenas a todos me presento desde Monforte de Lemos (Lugo) .

Acabo de descubriros y es una gran alegría ya que me encanta el mundo del motor en general y veo que tratáis temas muy interesantes y de forma sana.

Comparto con vosotros mi estado de pena actual y debido a que: hasta el 29 de mayo era el feliz propietario de un "accord ictdi sport edición especial" el cual no me dió el más mínimo problema hasta esa fecha en que un tío borracho nos embistió por atrás con un camión.

El coche quedó como podéis ver en las fotos y aún estoy pendiente que me lo entreguen la semana próxima.

Quería ya de paso aclarar una duda que me surgió leyendo el foro :¿mi "accord sport edición especial" es la misma versión que denominan algunos como treinta aniversario o sea 30 th???

Os pondré más fotos del golpe y sobre todo espero que para la semana que viene os pueda poner ya fotos del accord en todo su esplendor.

Saludos.

Archivos adjuntos



#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 July 2010 - 23:01:57

Bienvenido.....lo principal es que esteis bien...el resto, es solo un coche, por mucho que nos guste y esas cosas. Recuperaros bien y el coche se arregla.

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 July 2010 - 10:42:11

Vaya tela!!!!!!!!!!!! nada hijo tu di que te duele la cabeza el cuello y el culo si hace falta y que te pague 4 accords..... Vaya tela...... el alcohol y los camiones.. que triste... yo me lo cargo!!!

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 July 2010 - 10:47:41

Bienvenido!!

Lástima de accidente, pero como se dice en estos casos, lo importante son las personas.
Espero que lo tengas en forma pronto y a seguir disfrutándolo ;)

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 July 2010 - 10:52:34

Ande! De Monforte! Precioso sitio, tengo varios amigos allí y mi familia política es de cerquita, de San Clodio-Quiroga. Bienvenido al foro!!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 July 2010 - 11:00:13

Cuponazo Cervical, supongo.....

#7 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 23 July 2010 - 18:02:13

Gracias a todos por la bienvenida!!!!

La verdad es que si es una putada por que el coche nunca había tenido ni el más mínimo rallón.

Ibamos yo y mi mujer , ambos con esguince cervical con rectificación,mareos,vértigos...3 semanas de collarín y llevamos ya mes y pico de rehabilitación.Aunque al principio yo me encontraba peor que ella ,con el tiempo he notado que iba a mejor y me dice el traumatólogo que entorno a un mes ya estaré casi al 100%.

Lo peor es mi mujer que iba de acompañante (suelen salir peor parados) parece que en lugar de mejorar empeora ya que además del cuello le "baja" el dolor a los brazos, zona lumbar, dolores habituales de cabeza... y le han detectado dos discos vertebrales abombados sigue hoy día con la rectificación y pendiente de más pruebas, espero que no le queden secuelas.

Quiero ser optimista y pensar que no nos quedarán secuelas y el Accord quede perfecto, como me han asegurado.

Os pongo más fotos del coche ya con la parte trasera medio desmontada y subido ya al "Banco", fijaros como ha doblado la barra del enganche de remolque que me comentan en el taller que si no es por el me mete el maletero en los asientos traseros, y mira que el tío tiene buen culo.

Habéis visto como en la primera foto se ve incrustada un trozo de la defensa del camión!!! (era un camión pequeño Nissan Cabstar);por que dicho así suena muy bruto ; y menos mal que si es uno grande nos envía al otro barrio .

Ah y para luego que digan de los jóvenes, el tío un señor de 60 años un Sábado a las 20:00 trabajando y da más de 0,60 de alcohol ; no se el valor exacto por que no te lo dicen los de tráfico pero si más de eso ya que a la semana le tocó sufrir juicio rápido vía penal .Aviso a navegantes!!!!

Rocío del Sol , entonces sabrás que en San Codio-Quiroga se dice que hay un micro clima de corte Mediterráneo, (olivos,viñedos, alcornoques,naranjos...)una cosa increíble pero cierta.

Más fotos ....

Alguien me sabe responder a lo de si el sport edición especial es la misma versión que el 30 aniversario?????

Archivos adjuntos



#8 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 24 July 2010 - 00:11:19

Bienvenido, os deseo una pronta recuperación y que el coche quede bien.



#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 24 July 2010 - 13:04:42

Bienvenido, ojalá os recupereis al 100% los 2 pronto y que el accord vuelva a dar guerra también al 100%, ya nos contaras como va el asunto, un saludo!

#10 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 July 2010 - 01:57:57

ole otro gallo pal corral,,,saludos,ya sabes estando bien uno mismo ,lo demas no importa ,espero berte en alguna kdd,,,,,,,,,,,,,,,

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 25 July 2010 - 08:38:48

Jodeeer!!!!
¿Qué manera de entrar es esta? que putada.
Nada chico lo primero bienvenido y lo segundo me alegro que esteis bien.
Monforte de Lemos, tenia yo uno amigo por ahí, entre Escairón y Chantada, madre mia la de carajillos de orujo de su abuelo me casqué. :brindando:

Al respecto de tu pregunta de si tu Accors es el 30th aniversario pues deberia llevar esto para selo, si no me equivoco.
  • Parrilla delantera con cromado oscurecido
  • Faros delanteros oscurecidos
  • Llantas oscurecidas de 17 pulgadas de aleación ligera
  • Suspensión deportiva
  • Inserción interior símil carbono o cargador frontal de 6CD (Sport)
  • Sensor de parking trasero o inserciones en madera (Executive)





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos