Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La bateria ha muerto!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 July 2010 - 23:00:29

Pues anda que ayer fui a subir los cristales y resulta que estaba totalmente K.O, esta tarde e mirado y la bateria es de OCTUBRE del 2006.

el voltaje de la que llevo pone en la misma lo siguiente: 12V 80AH 720A

Pero me asalta una duda, en FEuvert y carrefourt me encuentro con que la que recomienda para mi coche casi ninguna coincide con esas cifras siempre varían en algo aparte de que menudo sablazo la bateria para este coche.

Alguien me dice cual es la intensidad adecuada???

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 July 2010 - 02:45:58

los AH es la carga total de la bateria, osea daria 80A durante 1h (la capacidad).

el otro numero es la intensidad maxima de carga que puede suministrar, por ejemplo en el arranque es necesario almenos 150A (motor de arranque) + chispa + centralita.......

Haz una cosa, pillate una del carrefur la mas grande que haya (yo me pille una de ahi y por ahora me va perfecta y eso que se ha vaciado ya un par de veces...), la pones con cuidado de no dañarla (si acaso le pones algun carton o algo), la pruebas que te va bien pues te la kedas, sino tienes 15 dias para devolverla. Si no tienes equipo de musica ni nada que gaste mucha bateria no tendras problemas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos