Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

arrastre de caravana.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 julio 2010 - 01:10:21

Alguno de vosotros arrastra caravana con el crv??? que tal se comporta??? algun consejo en especial???.gracias.saludos.

#2 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 julio 2010 - 22:04:44

Alguno de vosotros arrastra caravana con el crv??? que tal se comporta??? algun consejo en especial???.gracias.saludos.

Yo arrastro una Knaus 400 Azur con un CRV del 2006, la caravana tiene un MMA 1200 Kg, y el CRV tiene MMA 2200 Kg, lo que llega justo para el B.
Por supuesto también llevo estabilizador y el comportamiento en carretera es muy bueno. Tuve un rebenton en una rueda de la caravana hace un par de años, cosa que tememos todos los caravanistas, pero el coche siguio en su trazada sin desviarse lo mas minimo.
En esta url puedes comprobar si tu coche/caravana hacen una buena pareja:
http://www.whattowcar.com/index.php
Saludos

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 31 julio 2010 - 23:27:34

Gracias por tu respuesta.Me acabo de comprar una fendt 410 que pesa menos,unos 1000kg.Por el arrastre no tengo problema ya que tengo el E. Me dicen que con esta caravana el coche tira sobrado.también he montado estabilizador y atc.YA te contare , me la entregan el proximo jueves.SALUDOS.

#4 'inzais'

'inzais'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2010 - 00:26:44

Gracias por tu respuesta.Me acabo de comprar una fendt 410 que pesa menos,unos 1000kg.Por el arrastre no tengo problema ya que tengo el E. Me dicen que con esta caravana el coche tira sobrado.también he montado estabilizador y atc.YA te contare , me la entregan el proximo jueves.SALUDOS.

Hola mora, nosotros tenemos el crv desde principios de julio y dentro de 2 semanas lo estrenaremos con la caravana, o sea que casi todavía estamos como tú solo que con la diferencia de que ya llevamos un mes con el coche y hasta ahora supercontentos con él.
Si quieres saber más opiniones de gente que tira de cv con un crv, puedes entrar en los foros de webcampista, y preguntar, ya que hay varios foreros que lo tienen y están muy satisfechos de su comportamiento.
Un saludo.

#5 dvid

dvid

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 03 agosto 2010 - 19:54:51

Hola,yo arrastro una roller 42 cp con mi crv del 2009 icdti,sin ningun problema,acabo de venir de vacaciones haciendo 700 km,sin ningun tipo de problema,con estabilizador y amortiguadores.



#6 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 agosto 2010 - 22:01:43

En este viejo post, teneis algo mas de informacion sobre el tema de las caravanas.

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Editado por crv, 05 agosto 2010 - 22:02:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos