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Consulta swap


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9 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 julio 2010 - 19:44:56

Acabo de volver de un desguace del que porfin he encontrado las 2 jodidas aletas, y rebuscando un poco, veo una cola de escape mas gorda de lo normal, y original... Digo, aqui algo falla, miro un poco mas arriba y ponia claramente en el porton VTI. :D :D
Con la cara de sorpresa, le he preguntado cuanto me cobraria por el motor, centralita cableado y tal, y me ha dicho sobre los 1000e. Como lo veis de precio? Marcaba 162k km y se veia de serie.
Aparte de esto, en mi eg5 llevo el embrague ceramico y el volante motor aligerado, me serviria para el motor del vti? Tendria que montar la caja de cambios del mismo o podria aprovechar la mia, mas que nada a ver si puedo rebajarle el precio...

Un saludo y gracias.

#2 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 23 julio 2010 - 19:46:54

El precio es muy bueno, pero habría que ver como está. pero necesitas todo: Soportes, palieres, coge el cableado por si acaso, centralita, palaqueria, caja, (motor obviamente)... y es quitar el tuyo y poner el b16... si son 1000 euros con todo esto está tirado!.

Un saludo!

#3 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 julio 2010 - 19:52:21

Segun me ha dicho, el coche entró funcionando en el desguace, y en principio yo le he dicho al tio, TODO lo que me haga falta...
Aparte, bomba de gasolina?

Gracias Bestia Negra!

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

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Escrito 23 julio 2010 - 20:28:54

Bomba no es necesario ;)

Si quieres algo más me mandas un Mp que hice lo mismito que tu hace un tiempo.

#5 manuel19911

manuel19911

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Escrito 23 julio 2010 - 23:49:36

El precio es muy bueno, pero habría que ver como está. pero necesitas todo: Soportes, palieres, coge el cableado por si acaso, centralita, palaqueria, caja, (motor obviamente)... y es quitar el tuyo y poner el b16... si son 1000 euros con todo esto está tirado!.

Un saludo!


+1
te sale en swap tiradisimo de precio
yo también aprovecharia para meter frenos de vti, estabilizadoras etc....
quien me diera que ese vti estubiera en un desguace de aqui cerca :vtec2:

#6 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 24 julio 2010 - 13:36:10

+1
te sale en swap tiradisimo de precio
yo también aprovecharia para meter frenos de vti, estabilizadoras etc....
quien me diera que ese vti estubiera en un desguace de aqui cerca :vtec2:


+1 con lo de los frenos y estabilizadoras, nunca está de más la verdad

#7 antrax

antrax

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Escrito 24 julio 2010 - 16:24:19

Es buen precio y no, tu embrague y volante motor ni tu caja de cambios te serviran para un B16.

#8 Ria

Ria

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Escrito 24 julio 2010 - 16:33:41

Es buen precio y no, tu embrague y volante motor ni tu caja de cambios te serviran para un B16.


Esto es lo que queria leer, o no, pero bueno, era justo lo que me faltaba... Ahora toca la decisión, monto el b16 y vendo el embrague y el volante con 1 mes de uso escaso o me quedo con lo que tengo¿? Aaar! Bueno, al menos tengo hasta el lunes para decidirme.

Gracias Antrax!

#9 Iscariah

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Escrito 25 julio 2010 - 01:05:24

yo estuve en una situacion casi identica a la q estas ahora, pero para rizar más el rizo, a mi el swap completo me salia por 600€... :confused: y también pensé en lo de mejorar frenos, la estabilizadora trasera y tal.. aqui te dejo una pista de lo que hice al final :cejas:

#10 sIrK

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Escrito 25 julio 2010 - 09:43:00

Te sale tirado de precio, yo sacaria el tuyo y lo venderia. Piensa que pasas de frenos de 240mm a 262mm, de 125cv a 160cv corte a 1000rpms mas y ... bueno, que te voy a contar! jaja. Con lo que quites de tu D te queda en la mitad del B.

Editado por sIrK, 25 julio 2010 - 09:43:25.





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