Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalacion Lips Civic Ebay


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 July 2010 - 08:55:18

Cierto, el oem vale entre 60 y 70€ en la Honda.


Me estais vacilando?? Eso es lo que vale por eBay!!!
Joer, preguntare en Honda a ver por cuanto sale el mio, ya que seguramente ese venga con los agujeros y todo listo para enganchar en el paraca...

#22 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 July 2010 - 13:40:17

Me estais vacilando?? Eso es lo que vale por eBay!!!
Joer, preguntare en Honda a ver por cuanto sale el mio, ya que seguramente ese venga con los agujeros y todo listo para enganchar en el paraca...


pues si! Yo lo pille en el de Leganes y me costó 63 pavos exactamente. Lo puse todo con tornillos y OEM fitment como es logico :D

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 July 2010 - 13:49:08

pues si! Yo lo pille en el de Leganes y me costó 63 pavos exactamente. Lo puse todo con tornillos y OEM fitment como es logico :D


Yo es que no se cuanto te puede costar el que tu quieres, pero el que llevo yo que es de civic cuesta aprox lo que dice Piolo.

#24 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 July 2010 - 14:57:59

Yo es que no se cuanto te puede costar el que tu quieres, pero el que llevo yo que es de civic cuesta aprox lo que dice Piolo.


Y sabes de qué Civic es el tuyo? Porque por la forma parece el de sexta generación, quicir, el mio!

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 July 2010 - 21:51:43

mi lip de ebay lleva dos tornillos en cada lateral dnd las ruedas (aprobechando las marcas/aujeros que tiene la propia defensa) con eso se amolda perfectamente y keda bien sujeto (como si encajara) y aguanta los roces (entrando en parking y similares, bueno intentandolo xq se roza...)

#26 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 July 2010 - 10:50:13

mi lip de ebay lleva dos tornillos en cada lateral dnd las ruedas (aprobechando las marcas/aujeros que tiene la propia defensa) con eso se amolda perfectamente y keda bien sujeto (como si encajara) y aguanta los roces (entrando en parking y similares, bueno intentandolo xq se roza...)


Osea que con los tornillos y la solapilla que se apoya en la rejilla inferior queda bien fijado??? Interesante...

#27 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 August 2010 - 19:28:42

Me estais vacilando?? Eso es lo que vale por eBay!!!
Joer, preguntare en Honda a ver por cuanto sale el mio, ya que seguramente ese venga con los agujeros y todo listo para enganchar en el paraca...


Yo llevo el del EG6 y lo compre en la honda 70€...como soy tan friki compre los 11 tornillos y las 11 grapas resultado :icon_sad: agarraate.. XD = 70€ el lip y 56€ tornillos y grapas..

eso si quedo como po... a cu... XD

#28 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 August 2010 - 19:52:13

yo puse tornillos con arandelas y tuercas XD

#29 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 02 August 2010 - 00:58:55

Yo pondria el primero con tornillos, ahora si la honda vende el de Ek por 60-70 yo me pillaria el de serie

#30 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 02 August 2010 - 01:32:50

tengo uno como el primero todavia sin colocar porque esta pendiente de pintar el coche entero... El lip va sin pintar y atornillado en los pasos de rueda... lo que no se todavia es como lo amarrare en el centro... Evidentemente habra que darle un poco de forma a base de pistola de calor.

el mio no es exactamente igual al primero ya que en la parte central se incrusta dentro de la boca de refrigeracion de los radiadores un poco...

#31 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 August 2010 - 00:24:59

Pilles el que pilles, si lo hay pillalo de uretano. Después de haber tenido uno de ABS y luego el de uretano, el último le pega como 100.000 vueltas, sobre todo en sencillez de instalación y durabilidad.

Este tipo de grapas suele ayudar: U-nut

Saludos

#32 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 03 August 2010 - 12:14:40

Yo en el EK lo llevo con tornillos en el paso de rueda (2 en cada lado) y también por delante lleva otros dos, lo de pegarlo no lo haria...
sabes que hay un grupo de compra que salen a 50 euros y puedes ir tu mismo a por el, es en Madrid
un saludo!

#33 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 04 August 2010 - 13:51:26

Pilles el que pilles, si lo hay pillalo de uretano. Después de haber tenido uno de ABS y luego el de uretano, el último le pega como 100.000 vueltas, sobre todo en sencillez de instalación y durabilidad.

Este tipo de grapas suele ayudar: U-nut

Saludos

++++1
yo me pille uno de poliuretano. y otro para un amigo.
y decir que los he tenido los dos. y es mucho mejor el de polyuretano.
aun tengo en venta uno para ek y otro para eg... :mrgreen2:
ambos de polyuretano...

Yo en el EK lo llevo con tornillos en el paso de rueda (2 en cada lado) y también por delante lleva otros dos, lo de pegarlo no lo haria...
sabes que hay un grupo de compra que salen a 50 euros y puedes ir tu mismo a por el, es en Madrid
un saludo!

en la instalacion estoy de acuerdo.
en lo del grupo no... por que ye he preguntado y son en ABS.
como dije mas arriva yo tuve ese. y se me rompio en el primer rose que le di.. y se de mas gente que también le paso lo mismo.
asi que yo recomiendo que se gasten un poco mas y tenga el bueno (poliurteano) :11811:
un saludo a todos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos