Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuáles serían las características principales del Restyling en los Preludes de 4 Generacíon?
Escrito 25 July 2010 - 17:40:12
Los asientos son de piel/cuero?. El restyling lo llevan los del 95 y 96, correcto?. Todos los del 95/96 llevan asientos de piel, o era un extra?. Qué otras características destacarían del restyling?
Gracias.
.
Escrito 25 July 2010 - 20:18:16
El cuero era un extra (no todos lo llevan), las llantas en el PRE son distintas a las del RES, el mando de los espejos retrovisores en el PRE esta situado en la puerta del conductor y en el RES en la consola central, también cambia la consola central de uno a otro y los asientos traseros también cambia en la division central, Res: los faros delanteros son con el fondo cromado y las luces del parachoques trasparentes, Pre: los faros delanteros con fondo negro y las luces del parachoques naranjas, el cuadro que en el RES es retroluminiscente (Creo que se llamaba asi,jejeje)
Escrito 25 July 2010 - 20:59:21
Hola compañero si quieres ver un restyling pasate por el enlace de mi firma y ves las fotos del mio.
El cuero era un extra (no todos lo llevan), las llantas en el PRE son distintas a las del RES, el mando de los espejos retrovisores en el PRE esta situado en la puerta del conductor y en el RES en la consola central, también cambia la consola central de uno a otro y los asientos traseros también cambia en la division central, Res: los faros delanteros son con el fondo cromado y las luces del parachoques trasparentes, Pre: los faros delanteros con fondo negro y las luces del parachoques naranjas, el cuadro que en el RES es retroluminiscente (Creo que se llamaba asi,jejeje)
+100000 tengo el mismo pero sin cuero un saludo!!
una foto del susodicho cuadro
Archivos adjuntos
Editado por LudeH22, 25 July 2010 - 20:55:54.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta